Alberto Fernández

Le rescindieron el contrato a Nisman parece, 5 años de carrera exitosa, con altibajos. Mucha suerte a su reemplazo Fabián.

11 Me gusta

Nada yo puse la noticia , porq nadie escribió sobre el tema y pasaron de largo.

1 me gusta

Para nada, no va a tener ni la quinta parte de repercusión mediática

1 me gusta

Allegados de Sol Pérez piden por favor a todos los hombres del país no masturbarse con sus fotos.

1 me gusta

me chupa 1 huevo si fue un suicidio, lo mato el novio o el gobierno o macri. Como no tenia custodia por ser arrepentido y como va a llevar la causa la sobrina de la acusada?

1 me gusta

Con que la tenga en este momento particular alcanza, los medios siguen agitando la polarización de la sociedad en medio de pandemia y crisis. Este tipo no lo registraba ni la abuela y ya hay 20000 hipótesis de cada lado sobre que pasa. Así no avanza más este país ni ninguno.

1 me gusta

convengamos que la noticia tiene importancia. Mataron a un arrepentido en una causa contra una de las personas mas importantes del país. Hay motivos para que lo muestren. Despues si ambos bandos son tan termos de tirarse el muerto por la cabeza a esta altura, eso si demuestra como estamos.

3 Me gusta

Cuál es el que comía carne por popa?

Porque era arrepentido, no testigo protegido.
Lo de la sobrina si es turbio, tendrían que separarla por conflicto de intereses

1 me gusta

entiendo, pero cual es la razón por la cual un arrepentido en una causa así no tiene custodia? El tipo estaba metido adentro de la familia, no es que era el medico del vecino del mejor amigo de Kirchner

Porque ni las autoridades judiciales o él pidieron eso. Su vida nunca estuvo en peligro, bah, eso creyó él y los jueces.

1 me gusta

Lo iron mountainearon?

3 Me gusta

Pobre cristi, siempre rodeada de muertes que le encajan. Son siempre operetas.
No entiendo como no lo hacen con otros. Solo a cristi se las encajan.

4 Me gusta

Sencillo, porque el dueño del legajo se lleva el 50% de la recaudación.

No, claro, en realidad es más inteligente que Frank Underwood, no solamente manda a matar gente, sino que además encuentra un par de boludos para que se declaren culpables …

1 me gusta

2 Me gusta

Lanata va a tener que repensar su programa, el gordo estaba re tranquilo y ahora le tiraron un muerto.

Hablando en serio, no veo el día en que se muera CFK. Qué mal le hace al país esa tipa.

3 Me gusta

No tengo la más puta idea de qué lado viene la cosa, pero tampoco tengo dudas que esto es una nismaneada total, y le hace muy mal al país. Es otra noticia más que jamás se va a saber realmente qué carajo pasó.
Mientras tanto de ninguno de los dos lados va alguien preso. No me parece un dato anecdótico, y creo que eso en definitiva es lo que tiene que ponerse a pensar la gente. Si queremos seguir adelante no se puede permitir un país de este mediopelaje.

3 Me gusta

Muy lindo lo que me mostras pero, que se encuentren alcanzados por la protección de testigos, no implica que automáticamente necesiten protección.