Alberto Fernández

Alverso es mi preferido

Alberthor o Aláberto

1 me gusta

En mis tiempos a la dictadura se le decía dictadura. Despues se empezó a decirle dictadura civico-militar. Ahora ya es dictadura civico eclesiastica militar. En unos años será la dictadura civico eclesiastica militar industrial LGBT y asociados

3 Me gusta

Adalberto Fernández
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2012/11/20/roman.jpg
Alguien que le ponga el bigote.

3 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/4afb8f166ab4dff320ca4960d6f23791o.png

18 Me gusta

Jajajaja

El hermano chico. Pero ahora q lo pienso lo de CFK fue pura coincidencia. El pibe gomez no tenia nada que ver con fabian pero andaban en el negocio de la falopa junto con el otro pibe (el q se garchaba fabian, el mas chico). Para mi el chabon o les encontro la falopa y los iba a denunciar o de verdad lo quisieron extorsionar para sacarle guita

1 me gusta

Lo que quieran, pero este pais era mas o menos rico en esas epocas. Echarle toda la culpa a la dictadura del 76 de nuestro fracaso es muy facil, pero estuvieron 6 años nada mas. De ahi en adelante fueron todos gobiernos democraticos que no dieron pie con bola.

7 Me gusta

nono, me vine a vivir a zona oeste para estudiar, pero voy a laburar en temporada, Vivi ahi toda mi vida (tengo 22 casi) pero me llamo mi vieja y a los pibes los conozco, se en que andan. Aparte la vieja labura en un jardin y se conoce con la mia

1 me gusta

El peronismo y el radicalismo algun dia tienen que hacerse cargo que alternan gobierno desde 1983 y no pudieron resolver un solo problema del pais… Politicos de mierda, dejen de usar la dictadura como excusas de su inutilidad.

11 Me gusta

bueh hace una semana el 99.99% del pais no tenia ni la mas puta idea de quien era ese ex secretario pero ahora resulta que era un testigo taaan importante y clave para la causa que tuvieron que liquidarlo :roll_eyes:

Lo que realmente indigna es como salen a ridiculizar al fiambre porque les toca el ídolo, exactamente como pasó con Maldonado en la contra hace 2 o 3 añitos atrás. Indigna al 30% del país, obviamente. Hay un 40% al que no le importa y lo ridiculiza y un 35% que finge indignación por conveniencia discursiva, estos dos van cambiando de puesto según si el tomuer es Maldonado o Nisman.

1 me gusta

Parece que están trabajando en un proyecto de ley para reducirles impuestos a los sectores más afectados por la cuarentena…

Diputados del Frente de Todos buscan reducir un 50% el IVA que pagan los municipios en obra pública

Se nos cagan de risa en la cara.

2 Me gusta

Mmmm no se entiende. ¿Quieren reducir el IVA que pagan los municipios, o sea, el impuesto que paga el estado municipal? Buscan “equiparlo al de la construcción privada”, ¿Significa que quisieron poner “equipararlo” y se confundieron, o que quieren “equiparlo” en el sentido de aplicar a la construcción privada, y redactaron mal?

Aún así no entiendo cuál es el problema porque el mal manejo que pudieran hacer de la pandemia no invalidaría esto.

Tampoco alternan tanto, el radicalismo gobernó la mitad del tiempo que el PJ…

Te faltaros opciones para que voten los fanas Camilo, Gennasco, James Hetfield, Milton Cracsksco y Millonario 80.
Ahi van unas asi elegis:

-Alberdios
-Mandame a quedar en casa papito
-Bigote sexi
-Alberhot Firenander

5 Me gusta

En la causa de ese que mataron, la fiscal es una pariente de Cristina?
Naaaaa!
Que pais de mierda!

Y leer a fanaticos aca pedir que se mueran periodistas que dicen algo en contra de los k!

Ohhh, quiero la surugaaa y un forista k mataaaar!!!

2 Me gusta

¿Cuál va a ser el nuevo título de este tema?

  • Dylan Fernández
0 votantes

Sacala del ángulo.

1 me gusta

Me cagaste el chiste Morlo. Llegué 23 horas tarde

Matan al laburante Willy… En mi negocio me cobraron 8000 pesos de seguridad e higiene cuando no pude abrir un solo puto día!!! Fui a quejarme y me dijeron que algo tenían que cobrar. Increíble

6 Me gusta