Alberto Fernández

No les dió tiempo ni siquiera a empezar a armar la operación y ya se la comieron tres foristas de TR … que país generoso :grin:

13 Me gusta

quedo domadito el secretario.

1 me gusta

Se acuerdan la boluda esa, Lourdes Dinatale que era testigo de la causa armas?
Todo mentira tambien.
El otro viejo pajero, Julio Lopez, que de fue a otro pais y los siomes dicen que lo desparecio Etchecopar.

Este es un pais de mierda, llenos de giles.

3 Me gusta

Que verguenza este gobierno mafioso, ojala la gente comun saque a patadas a estos hijos de puta (incluido sus monos votantes)

1 me gusta

Iba a decir que CFK es la política que más muertes por accidentes ha tenido entre sus cercanos, pero iba a ser injusto con el turco, al que también se le morían cada 2x3 los que le querían sacar los trapos al sol…

4 Me gusta

La tasa de mortalidad es más alta que el covid :joy:

3 Me gusta

Los trolls macristas con su opereta en este momento tratando de vincular la muerte de Gutiérrez con CFK
EcGE2AKWoAI-JDB

13 Me gusta

Esta semana se detuvo a 22 personas por el espionaje del gobierno bostero, como se tapa eso? Con Cristina matando a un ex-secretario enviando cuchillos vía arsat que había comprado con los dos pbi que se robó.

11 Me gusta

Realmente lo de los impuestos es una vergüenza y encima son empresas que ganaron fortunas estos últimos 4 años de Macri. No podés ser tan hijo de puta de cobrarle gas, agua, luz y abl a un comerciante que hace tres meses que tiene cerrado. El caso de mi viejo… 6 lucas el mes pasado, 6 lucas este mes de gas y es una cantina que está cerrada desde el 20 de marzo.

Mucha gente está re caliente con este temita y si votan otra cosa en 2023 va a ser perfectamente entendible, se lo ganó Alverso

6 Me gusta

Hace rato que se le escapó la tortuga a mostachol, yo digo de todos los ñoquis que tiene en el gobierno no tenes uno que le diga “che pa tenemos que eximir a esta gente que hace tres meses está cerrada y sin ventas”
Con una medida como esa te metes a Miles en el bolsillo que te van a votar a ciegas dentro de 3 años y descomprimis mucho la tensión en los hogares y en la gente

7 Me gusta

Misma imagen para los paparulos, que hasta tret le hicieron aca, que le querian abrochar a Makrill la muerte de Santiago Bienahogado

1 me gusta

Y tiene suerte que solo 6 lucas le viene.

Es que Alverso decidió desfinanciar a las pymes en vez de sacar la guita de otro lado. Decidió cogerse a los laburadores que plantarse a las grandes riquezas. En fin, es un socialdemocrata hijo de mil putas.

10 Me gusta

Jaja pero 6 lucas de que si no hay una puta llave de gas o hornalla abierta? 6 lucas es lo que paga normalmente cuando está el negocio abierto, está muy claro que los ladrones de Metrogas cobran lo que quieren, no hay consumo? Bueno te cobro lo que pagabas antes…

2 Me gusta

Así le va a ir con esa tibieza de mierda

5 Me gusta

Volvió la mafia amigues. Lo nismearon

La destrucción de la clase media. Van a quedar los pobres, el 99% de la poblacion, y los ricos nada mas.

5 Me gusta

Andan golosos por aca.
Me pregunto cuál fue el nivel de indignación que les marcó el relojito en la causa de espionaje masivo macrista.

5 Me gusta

Yo soy de calafate y los conozco 3 de los 4 pibes. 2 son hijos de un reconocido escribano del pueblo, el mas grande era amigo mio, al hermano le gustaba la guita faciil y la falopa, tiene antecedentes en rio gallegos por tráfico. El otro es nieto de un ex intendente, a punto de ser padre, tambien le gustaba mucho la guita y andaba con falopa. El 4to no lo conozco. Para mi les ofrecieron una buena suma para matarlo a fabian y tercerizar el asesinato para que no sea tan evidente. Se entregaron porque terminaron contandole todo al padre y como es abogado/escribano sugirio que se entreguen

5 Me gusta

El secretario Fabian Gutierrez tenia todo confirmado, todo cierto, estaba apuesto a todo. osea que puso el pan sobre la mesa… al pan pan, al vino vino, sobre las cartas la mesa, con mucha verdad, nada de mentira… entonces por eso lo mandaron a asesinar

2 Me gusta