Alberto Fernández

Habria que laburar para contrabandear cosecha y venderla afuera. Estoy hablando de oportunidades laborales.

5 Me gusta

Podran imitarlo, pero jamas podran igualarlo !!
90 años

1 me gusta

Y que se yo, la misma sociedad Argentina se caga en las Pymes. Todo esto es por la falta de disciplina. Si los vecinos tuvieran un poco de respeto al laburante, acatan y entonces no tienen necesidad de seguir con medidas a prueba de boludos.

A mi por un lado ya me tiene bastante cansado el verso de que todos los males vienen de arriba. Los tenemos acá nomas, al lado.

6 Me gusta
1 me gusta

grandes chantas

1 me gusta

Mira con quien se junta dios mio. Lo unico que le falta es poner a Melconian en el ministerio de Economía. Este Alverso nos va a traicionar mas de lo que ya lo está haciendo.

6 Me gusta

No hay peronismo sin traicion.

4 Me gusta

tenes idea por qué en Bahia son tan caros los taxis? Es tremendo como te rompen el orto.

2 Me gusta

Jajajajajaja eso de la “traición” viniendo de alguien del palo peronista es muy gracioso.
Es política. Dejen de ser tan ñoños.

Ayer anibal fernandez diciendo que le encanta y le tiene mucho cariño a mnem y diciendo que respetaba a de la rua, que era buen tipo. Con duhalde laburo y tambien la pateo para el medio. La pelea es para la gilada, después casi todos son amigos. Bueno no se tomen tan a pecho el amigos, pero se entiende.

3 Me gusta

Y bueno, paso lo que se esperaba cuando hicieron eso.

Un testigo protegido en una causa contra la vicepresidenta estaba bajo custodia del ejecutivo

Ahora el testigo aparecio acuchillado, maniatado y amordazado

1 dia tipico en la argentina krichenirsta

5 Me gusta

Que salga un cacerolazo y marcha al obelisco con banderitas por favor, por la republica y la señora bisman

9 Me gusta

Si siguen a este ritmo el precio del maíz y por ende de la polenta se va a ir a la concha de la lora.

Son unos genios, en cualquier momento proponen invadir Rusia en invierno.

1 me gusta

Por favor que hagan los cacerolazos que quieran pero que sea después de que pase la pandemia. Por las dudas.

1 me gusta

Se tardaron mucho.

9 de Julio explota todo.

Dato, no opinión(?)

Ya le mandaron “Crimen pasional”

1 me gusta

Todo muy normal en Peronia

Que pais de cuarta, con todos los monosnde cuarta que los apoyan

6 Me gusta