Alberto Fernández

claro por eso te decia, 350 lucas sueldo BASICO, o sea…hdp jaajja

2 Me gusta

y como saben q son K? Yo ayer me la pase puteando porque en una página de noticias ponían que le habían quemado la caña de azúcar a un empresario tucumano, cuando toda la vida en Tucumán los hijos de puta de los cañeros queman la caña como una mala práctica para cosechar, contaminan todo.

Porque venias de 3 años recesivos, era una eleccion cantada.

https://twitter.com/alferdez/status/464548902688264192?s=19

1 me gusta

se le va a zafar un tornillo

  • Mucha presión todos los días
  • Mucho riesgo
  • Maneja mucha gente
  • Maneja varios rubros
  • No tiene aguinaldo
  • No tiene obra social
  • No tiene vacaciones pagas
  • No tiene jubilación. Cuando se retire vivirá del aire
  • No tiene indemnización
  • No tiene licencias

Se lo merece, el empresario que carga con todo eso en la espalda debería tener recompensa tal.

Como dijeron más abajo, hay empleados judiciales que ganan $300.000 promedio por laburar medio día y no luchan contra ninguno de los factores que puse arriba. Al revés, se ven beneficiados, como por ejemplo vacaciones de mes y medio.
Esos se deberían sentir mal y vacíos

5 Me gusta

Muchas cosas de las que dijiste son mentira muchacho. El tipo tiene un salario de socio gerente, por ende tiene vacaciones pagas, tiene aportes, y los empresarios muchos de ellos se toman licencias, mucho mas que los empleados.
Primero que no iba apuntado a eso la pregunta, que el tipo se meta en varios rubros es cuestión de el, por eso a sabiendas que ya gana bastante bien con uno, le pregunté cual es la necesidad de ganar 800 lucas al mes o más, a eso va apuntada la pregunta, y le pregunté a el, no a vos, disculpa.

2 Me gusta

Si tuviera un SALARIO tendría todas las cosas que yo puse arriba. No tiene nada fijo. El día que le vaya mal cerrará y le darán una palmadita en la espalda, compadeciendolo de la sarta de indemnizaciones que tendrá que pagar.

Siga conversando con quien guste pero no tenes la más pálida idea cómo funciona

Éxitos

1 me gusta

Flaco lee un poco de sociedades dale? Como no va a tener un salario, sos o te haces? Que te pensas que abris una empresa y no tenes nadie responsable, sos o te haces hermano?

La sociedad es una figura jurídica que él tiene que ponerle al solo fin de cumplir con los papeles. Pero nadie le paga el sueldo, ni tiene socios. Es él solito. Una unipersonal.

No sé si no te llega el agua al tanque o qué viejo

3 Me gusta

En que cabeza te entra que el tipo percibe 800 lucas por mes y no hace un puto aporte a contribuciones y aportes? Vos entendes lo que estás diciendo no? Realmente te pido que lo pienses. Tan negrero pensás que es? No gana 50 lucas, 800!!

No sé falten el respeto muchachos. La nueva etapa del foro que nos encuentre con más paciencia

2 Me gusta

Lo que te está diciendo es que no tiene salario. ¿Qué es el salario? Remuneración por un trabajo o labor prestada a un tercero en relación de dependencia.

1 me gusta

No chabon, vos podes tener un salario en concepto de labores tecnico-administrativas, de esa manera realizas aportes y contribuciones a la seguridad social. Pero la concha de su madre loco jaja
DE HECHO HASTA LE CONVIENE PORQUE LE COBRAN EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS, entonces obviamente le conviene declarar un ingreso, ya que el estado le va a llevar plata, por lo menos le entra como aporte.

Vacaciones pagas no tiene, es el dueño. Quien se las va a pagar?

2 Me gusta

En el resumen de liquidación salarial figura eso che. Mañana les traigo un recibo de sueldo.
Si vos estas con una salario en relación de dependencia por tareas tecnico administrativas siendo socio gerente corresponde la liquidación de aguinaldo y vacaciones, art, jubilación todo igual que un empleado.

Lo que te está diciendo el contador tucumano con la foto de Ramón Díaz es que el flaco este no puede tener ni salario ni vacaciones pagas ni la chota porque no trabaja en relación de dependencia, porque ni siquiera trabaja este tipo porque es empresario.

Pero no porque sea real, sino porque es un trucho hijo de puta el que lo hizo.

Angelito vos qué carajo sabes si no blanqueó un sueldo chabon?

Vos me estás hablando de un supuesto empresario que no trabaja en relación de dependencia. O al menos ese es el caso de Tincho de San Juan, si lo estás comparando con un tipo que es dueño de una tienda y al mismo tiempo trabaja en otro lado entonces son casos distintos. Si el caso es como el de Tincho de San Juan, entonces es un trucho hijo de puta.

Flaco lo que se hace es blanquear un sueldo abajo del minimo no imponible de ganancias. No es tan dificil hermano.

1 me gusta