Alberto Fernández

Y el número 1 es la especulación con el dolar.

:roll_eyes:

No, si no tiene nada que ver…

Claro como perón con el iapi

Al que no quiera escuchar hay que romperle de un botellazo la cabeza, como decia Evita

Ups

ES banda de guita para la vara argentina, ni un director general de una multinacional gana eso que estuvo 30 años profesionalizandose para llegar ahí. Me es muy raro la verdad, deben vender falopa adentro de los sifones

5 Me gusta

Bueno pero no es un sueldo. Es el dueño el. Una carnicería buena gana mucho más por ejemplo. La única manera de hacer plata es ser político (plata y sin riesgo) o tener un negocio.

5 Me gusta


Es por acá, los mismos kumpas ya lo visualizan, medio tarde llegó a c5n, a ver si alberto escucha a estos aunque sea.

1 me gusta

No se como son tus niveles de gastos pero igual aún así me parece bastante guita 400 lucas. Tenés que tener un nivel de vida bastante ostentoso para que no te sobre y está en teoría en el peor momento.

1 me gusta

Mmm pics or it didn’t happen.

1 me gusta

Es mucha plata igual, 200 lucas en limpio y mira que conozco a los de sodas y agua tres arroyos no levantan ni en pedo eso jajaja, mas 200 lucas en limpio por otro rubro mmmm 400 lucas netas es banda de guita, para mi vende falopa este calamidad. A menos que el chabon tenga una empresa grande digamos con una porcion de mercado bastante amplia

2 Me gusta

Igual, te ponés a pensar y un Juez gana cerca de un palo por mes. Una locura, y no hacen nada, se rascan los huevos. Mi abuelo era juez por ejemplo y lo cagaron echando los milicos, mi viejo trabaja en la justicia, pero son una locura esos sueldos, en un país como el nuestro que no puede lograr crecer y está en déficit hace años, gastar tanta plata del Estado, de todos, en puestos de trabajo tan innecesarios, es una locura.

Encima lo peor es que después esos parásitos del Estado de clase alta te piden que les bajen los impuestos, siendo que ellos viven con los impuestos de todos nosotros. Una locura. YA hay que bajarle los sueldos a la justicia, al poder legislativo y a los políticos. En eso coincido totalmente con los liberales, y creo que todos, sea del partido que sean, están de acuerdo. Además es algo que tendría 0 costo político porque esa gente supone menos del 1% del país.

2 Me gusta

el famoso “sifonaso”

un palo gana un juez??? pero un juez con un cargo muy superior o un juez promedio?

1 me gusta

Un juez promedio ponele que gane entre 400 y 500 mil por mes. Lo mismo los Fiscales o Procuradores generales. Uno con mucha antigüedad y un cargo superior te gana tranquilamente un palo por mes. Y eso es toda plata del Estado, nuestra, es un desastre este país.

2 Me gusta

El de la corte suprema tiene un basico de 350 lucas

Acá en Entre Ríos un juez amigo de mi viejo sale como garante auxiliar de un alquiler de un dpto que pensábamos hacer en Sta Fe para que yo pueda estudiar tranquilo allá (esto antes de la pandemia obvio). El sueldo es de 400 lucas, y tiene 55 años aprox.

Recién me fijé y también sale que el sueldo básico es de 350, andá a saber cómo manejan los extras cada jurisdicción. Uno pensaría que uno de la corte suprema ganaría mucho más que un Juez común, me sorprende ese monto parecido. Pero igual es algo exagerado, hay que ver con la antigüedad lo que suben esos sueldos. Así se estimula a que la gente estudie esas carreras poronga con la que no aportan nada a la sociedad, en lugar de carreras científicas donde sí se estimule el avance y el progreso.

1 me gusta

El tema con que jueces y fiscales ganen poco, es que serían mucho mas faciles de corromper. Si ahora esta lleno de corruptos y “empleados” de políticos o empresarios, imaginense si ganarían 2 pesos.

Si, obvio, vivís de puta madre.

Y es muchísimo, pero bueno, depende el tamaño de su empresa. Pero como te digo, la mujer de mi primo tiene una carnicería y de ese negocio solo viven como 5 o 6 personas y de puta madre. Así que estimo que estarán levantando cerca de 800 lucas también.

Son corruptos igual, así que por lo menos que no le choreen al estado oficialmente. Los policías tienen que ganar bien… eso si, traigo samurais de Japón o cosacos de Kazajistán para que sean policías…