Alberto Fernández

Disculpa, pero tenes algún tipo de idea de campaña de cosecha? Lo que es la lógica de camiones, conseguir equipos de cosecha, que no te llueva, etc etc??? No se embolsa solamente por la guita. Hay un montón de factores que entran en la decisión

3 Me gusta

Un laburante cobra mes a mes, para la gente que cosecha en el campo y tiene que esperar un año entero para volver a tener un ingreso es la única manera de sobrevivir

Pero si lo odian a Rocca muchos del foro…

Bueno pero ningún sistema bajo tu punto de vista genera nada bueno.

1 me gusta

Supuestamente empezaban los controles… hay menos controles que entrar al Monumental en los 90s!

Estaba esperando leer eso

2 Me gusta

All estateishon employes

2 Me gusta

Bueno, hay un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% que lo pasa bomba con éste sistema.

5 Me gusta

Haces casi un palo por mes vendiendo soda ? Que onda, sos el mayor sodero de Argentina ? Cuanto tenes que vender para hacer semejante numero ? Una locura, Felicitaciones igual.

2 Me gusta

no sabe, es experto en subir fakes que le hemos ido desactivando cada vez.
No le contestes es tirar tiempo a la basura con este mocoso.

Si hubieran vendido la cosecha del año pasado hoy no tendrían para sembrar. Aparte vendían mucho más barato que ahora por el precio internacional, por ende están entraron más verde por lo que se vendió este año.

Algún día me gustaría que les hagan caso y vuele todos por los aires así arrancamos de cero y listo

2 Me gusta

nooo en total es. Tengo mas de un rubro. Ya lo explique mas arriba.
Igual no es lo importante cuanto gana calamidad. Lo dije por que uno tiro una pavada nomas.

Por que les meten odio en la cabeza hacía el sector privado, como si se tratase de una guerra y uno se tiene que casar con el diablo para trabajar o emprender en el sector privado, es “estado vs empresas” y todos nuestros males vienen de los grandes empresarios…

Para que haya igualdad de condiciones economicos nos faltan mil años de evolución como sociedad, mientras tanto va a seguir habiendo gente que la junte en pala y otros que tengamos poco. Lo malo a fin de cuentas no es que la gente tenga mucha plata sino quien la tiene. Acá te odian un tipo así, pero te veneran a un enano narigon que gana miles de millones por patear una pelota, los medios lo mismo, ponen en tela de juicio a todo empresario, pero un metro sexual portugues que gana miles de millones y compra ferraris, yates y mansiones, es el pibe que se gano todo de abajo, la historia de humildad. Que le pregunten a Rocca como empezó el abuelo. Yo no voy a poner las manos en el fuego por el tipo porque no lo conozco y no conozco sus intenciones, y tampoco me interesa, no soy un lame huevos de Rocca, pero al fin y al cabo cuando revisas los números te das cuenta que uno hizo más que otros por el pais.

Techint invirtio en Fortin de Piedra para tecpetrol, trabajaron los 3 grupos techint, tenaris y tecpetrol 18 meses, invirtiendo 2100 millones de dolares, trabajo de 4500 personas, 1000 pymes, 500km de perforación, pasaron de producir 5 millones de m3 de gas por día en 2017 a 17,5 millones de m3 diarios en 2019, ahí tenes generación de empleo a full y lo mas importante de la inversión y desarrollo fue que aumentaron los estandares de eficiencia y eso fue un aporte para toda la industria del shale que aumento la productividad gracias a eso, lo que hicieron basicamente fue aplicar el toyota well, diseñar a todos el proceso en su conjunto de perforar un pozo como una linea de producción de autos.

3 Me gusta

Estos viola cuarentena…

1 me gusta

No seran los homeless pagos por Kristina para hacer quedar más a Macri?

2 Me gusta

son kukas del comando mapuche irani y el pibito de las juventudes hitlerianas bautizadas por facheiman

Yo se que es hiper personal y podes no contestarla, te felicito por lo que ganas sin duda, pero me surge la duda de cual es la necesidad de ganar tanta plata. Osea decís que tenes más de un rubro, no te da digamos una sensación de calor de estar tan sobrado y que haya gente que la pasa mal? No es tu culpa ni pretendo pegarte moralmente, nose con esa plata en tu lugar haría otras cosas que bueno no va al caso mencionarlas, salvo que me digas que estas juntando para comprar el pase de lanzini para que todo el año sea carnaval.

Ahora dijo que está en torno a los 400. Poco menos de 4000 dólares, no es ninguna locura. Además de que es en conjunto con el emprendimiento de la mujer. 2000 dólares cada uno.

Si, ahorras y te podés ir todos los años de vacaciones al exterior. Pero tampoco es una locura

2 Me gusta

index

Y hacemos como las potencias, que se industrializaron, en vez de depender de vender materia prima, que no alcanza para bancar un país como el nuestro.

1 me gusta