Alberto Fernández

No, la derecha no tiene poder de fuego en la calle. Para mi, asi este gobierno con alberto se va a comer un piñon de frente. Si agarra cristina ya es otra cosa, es otro respeto, a este viene su propio perro dylan y lo mea.

Sin ofender, pero se nota que sos ignorante en el tema.

Hace poco vino steve bannon el que armo todo el supremacismo blanco moderno para que gane trump y la derecha en brasil para que gane bolsonaro (el que armo el bardo del brexit). Aca salvo algun repunte positivo para mi lo van a terminar volteando como a evo morales

1 me gusta

La moneda se devalua en gran parte por la especulación que hacen. Faltan dolares, aumenta. Si liquidarían muchos dolares, el valor caería en picada.

Bueno, gracias por tu sinceridad, pienso distinto a vos y a algunos del foro y a varios que conforman la sociedad en donde vivo. Se feliz siendo un costo para otro compatriota para la economia y para el pais.

Te iba a explica lo de los salarios pero ya te lo dijeron. Se prorratean como costos. Y contra Paolo rocca que tenes ?

Bueno, no me entendiste.

vos pensas que les importa?

5 Me gusta

Son un costo y no tiene nada de malo. Nadie en su sano juicio va a pensar lo que vos crees por asumir los salarios como un costo. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que los recursos humanos son los más importantes y hay que remunerarlos bien en la medida que se pueda. Cuando se habla de bajar costos sienpre se trata de mejorar la eficiencia del proceso productivo o cualquier costo en la cadena de suministro. Bajar los salarios son medidas extremas donde no te queda otra como la situación actual.

2 Me gusta

Ya lo están haciendo

Y lo de Macri entiendo que fue desafortunado el comentario pero se entiende bien lo que dijo el tipo, que hay salarios muy inflados mientras otros están mal remunerados. De todas maneras no creo que el problema sea ese, sino la mismo de siempre, no hay inversión y desarrollo en Argentina, y sin eso no hay empleo directamente. Mañana les traigo un par de números de la inversión que hizo el grupo techint con tecpetrol en fortín de piedra y como género empleo

3 Me gusta

los kakitas…
te ponen la comida en la cuchara, falta que te hagan el avioncito.

El tema de los salarios como costos y demás es un tema que está diseñado para esconder abajo de la alfombra una realidad mas dura que una roca o la cabeza de angel_merqueado.

La realidad es que el consumo humano no alcanza para sostener que todos tengan un trabajo digno en el capitalismo, ni siquiera alcanza para que un 60% o 70% de la población tenga más que cubiertas dos o tres necesidades básicas.

Asi, siempre se van a pelear por la torta el empresario o el empleado. Nadie quiere admitir que a un tipo le podes vender una docena de facturas, pero no le podes vender 300 porque se muere a la mierda. El consumo tiene limites y con ello la ganancia. No puede existir trabajo para todos y por ende no puede existir vida digna para nadie, solo un 30 o 40% de la población mundial, con suerte. Por mas “apps” y necesidades nuevas o pelotudeces ficticias que quieras inventar para “inventar puestos de trabajo” como cortar barbitas, o vender en vez de un cafe, un moccacino con leche de cabra y una pintita de manteca para hacerle espumita, eventualmente esa ficción se cae a la mierda porque no sirve para un culo.

2 Me gusta

Quedate en casa, no seas tavoBoludo

Por simple deduccion logica en un mundo de recursos finitos, que algunos pocos tengan muchisimo, implica que muchos tengan muy poco

5 Me gusta

Si salis a la calle (en cualquier pais) haces 50 cuadras y todo lo que te vas a cruzar son restaurantes, cafes, kioscos, carnicerias, verdulerias, supermercados, ferreterias, etc. Siempre lo mismo todo repetido.

Las actividades humanas son extremadamente limitadas. Tan limitadas que entran en un test de orientacion vocacional que lo podes hacer en una pentium de un nucleo 1.2ghz con 512mb de ram y windows 7 lite instalado bajado de taringa sin activación kmspico, todo sin que se trabe.

Mas limitadas son todavias las necesidades humanas. Por ahi hay necesidad de tomar cerveza, pero no hay necesidad que existan 20 gustos de cerveza, es toda una pelotudez ficticia armada por la publicidad. Lo mismo ir a comprar facturas, a un kiosco, o a un McDonals cosas que te podes hacer en tu casa.

Con que los viejos de 50 años para arriba del mundo y los hipster pelotudos decidan de un dia para el otro comer en la casa en vez de ir a un cafe o un restaurant a pedir una parrillada que chorrea grasa y chimichurri con cocacola y vitel tone, ya con eso solo se te destruye el 90% de la economia mundial y se te produce la crisis mas grande de la historia del ser humano. Todo por una actividad innecesaria que solo se hace por hábito y “disfrute social”, una pelotudez impresionante este sistema económico.

6 Me gusta

de CABA, en un club de primera. Nuestro gremio acordó con AFA en Mayo que los clubes podian reducir los sueldos a 75% para quienes fueran suspendidos, por suerte donde estoy yo no suspendieron a nadie

1 me gusta

Pero a la piedra de Tandil le ganó.

1 me gusta

Acordate que en Bolivia no desarmaron las FFAA.

El tema es que no entra al país, entre a un sojero. Así que no les importa. Somos vos y yo y hay dos manzanas, yo tengo dos, vos tenés cero… el promedio es uno. “En el país entran dos”, pero vos tenés cero.