Alberto Fernández

10 millones más o menos fue en el 2019 en total entre los dos rubros más algunos curros que tengo.
Igual hoy complicado. Me está llevado puesto este bicho…el año pasado me equivoqué en comprar máquinas para aumentar la producción.
Me arriesgue de más…la tendría que ver venir al cepo y que se me complicaría.
Ahora la estoy padeciendo…me costó caro ese error.
Me agarró está cagada con el gasto fijo por las nubes.

Uf, tremenda esa banda kirchnerista, bolivariana mapuche iraní

1 me gusta

¿Sabrán los kakitas que por cada silobolsa que rompen son menos dólares que entran al país?

1 me gusta

Cómo sabes que fueron los K que rompieron esos cilobolsas?
Mira, con lo enfermos que son los oligarcas esos, no me llamaría la atención que se hayan autoboicoteado la cocecha

3 Me gusta

Que las vendan cuando cosechan en vez de especular con el aumento del dolar, que nos arruina a la mayoría del país.

2 Me gusta

Si, Campo nacionalista. :rofl: No hay nada mas cipayo que el campo.

5 Me gusta

Cosechan una vez (o dos al año) si venden los transforman a pesos y se devalúa la moneda a ritmo de 50% anual. No hace falta ser muy genio…

3 Me gusta

Que lindo número che. Rubro?

Agua mineral ,soda y hace un tiempo agua saborizada también. Eso fue el motor de todo lo demás.
Y el que estoy fundiendo es el que llevo con mi esposa …ella más que nada lo llevaba. Fábrica de artículos para danza. Principalmente clásico. Torsos, puntas, media punta etc.
Yo le llevo la parte comercial y el encargado de fudirlo con decisiones de mierda jaja.

1 me gusta

Que grande. Después pasá nombre así chusmeo en las redes jaja

Aquí en Tucumán de los rubros de rápido acceso el que está dando lindo es pollería. Como se fue a la mierda la carne y son sustitutos, están andando hermoso.

Encima lo complementan con venta de huevos y otras yerbas que salen todo el tiempo.

Yo además del estudio contable y la docencia universitaria me metí en la construcción. Me tocó la peor época, ya que arranqué a fines de 2017.
En pesos me dio una hermosa rentabilidad, más de 100% anual, pero cuando pensás que si compraba dólares y me rascaba el higo sacaba lo mismo, te da bronca.

1 me gusta

Yo si tuviese un campo, al primero que lo veo rompiendo algo, lo entierro vivo.

3 Me gusta

Posta loco, son muy boludos los del campo en ese sentido. Si saben que les andan cortando las silobolsas, yo por lo menos como mínimo donde están las silobolsas, dejó a una jauría de mínimo 20 dogos y a 10 peones armados hasta los dientes, para que al primer grone que se quiera hacer el revolucionario, no le queden ni los huesos.

2 Me gusta

Sacamos

Que lindo seria. Y una camara filmando para que podamos deleitarnos mirando morir devorados a esas mierdas.

Si alberto no empieza a dar ayuda a la clase media, no boludeces, ayuda en serio… van a empezar a extrañar al gato siendo que la crisis economica se la debemos a el. No va a tener un merito para mostrar alberto, al tipo que le cerraste el negocio y lo fundiste no le importa cuantas vidas de gente que no conoce salvo con la cuarentena.

Ese tipo te va a votar en contra de movida, ya hay que empezar a ver como se ayuda a ese tipo para que despues no venga uno como macri o peor que el.

4 Me gusta

Lo va a voltear la derecha. Prefiero que lo voltee Cristina desde adentro a que vuelva la runfla amarilla

3 Me gusta

se voltea solo, si es un payaso con aires de alfonsinismo berreta.

3 Me gusta

Que hijos de re mil putaaaaaa

A mi siempre me gusto la que hacen en Hannibal que los tiran a los Jabalíes para que se los coman vivos.