Alberto Fernández

hasta el mes pasado me pagaban 50% ATP y 50% club, este mes fue 100% ATP nose porque este mes fue asi, capaz en Julio para compensar el club tenga que poner el 100% y despues volveran al 50-50 :thinking:

No mesual. En promedio. Había meses que se gana más otro menos.
La ganancia del año la dividis es 12.

Mm, eso es un monton de guita, ni mi viejo que es ingenierio y tiene una pyme de cerca de 100 empleados gana eso

1 me gusta

El año pasado lo hacia tenia en total 54.
Igual hoy estoy por la mitad por que uno de los negocios se me murió prácticamente. Hoy le estoy sacando del otro para ver si llego a salvarlo.
Obviamente no lo sacas a todo en billete pero fue el resultado promedio del año que me dio en total.
Por ahi no es que la tengo guardada digamos, vas teniendo mercaderia, comprando maquinas que ese fue mi gran problema. El año pasado me compre dos maquinas para aumentar la producción por que le empece a vender a chile articulos y a los tres meses por el cepo se me corto la venta.
Me quede patinando con el pago de las maquinas en dolares y sin los clientes. Con ese negocio vengo perdiendo aceite hace un año fácil y con esto de la pandemia me lo esta terminando de voltear. Lo voy empujando como puedo por no querer cerrarlo por que en indemnizaciones directamente pierdo todo el capital.

informate maestro sino quedas como un boludo

3 Me gusta

Ahora me quedo mas tranquilo

devolvele el Avatar a Gwjibo o como mierda se llame

1 me gusta

Capo Kwyjidios

2 Me gusta

Pero la nota de La Nación no dice que los familiares de desaparecidos pueden comprar y transferir dólares al exterior sin límites, dice que pueden acceder al dólar sin recargos, cosa que es cierto.

¿Por qué esta gente que cobra subsidios y vive en el exterior pueden acceder al dólar oficial mientras que la gente que trabaja y vive acá tiene que pagar un 30% de impuesto?

3 Me gusta

4 Me gusta

Porque son ingresos que debieron ser cobrados previo a la medida del impuesto país.

Vos de donde sos? Capaz en en BsAs sea así.

Jajaj ahh cheKeado el que puede borrar publicaciones en Facebook

1 me gusta

80k de ganancia me parece poca plata teniendo empleados y máquinas. Un empleado de comercio gana 35 k en su inicio

Es mas común de lo que crees. Pasa que no se que se imagina la gente que todos ganan fortunas. Claro por esa guita ni en pedo hacen semejante lío, para eso laburan de empleado y listo que el problema lo tenga otro.
Ojo hay gente que se siente mas segura asi que depender del humor de alguien. Pero si es poca plata. Algo razonable seria 2 3 gambas par arriba.

2 Me gusta

Si ganás menos de 150 lucas libres por mes no te conviene ni en pedo laburar por cuenta propia, porque no hacés una diferencia que justifique todo el quilombo, los riesgos y la responsabilidad, por lo menos para mí. Salvo que ames ese laburo, o te guste renegar con la gente o contra el sistema…

No entendí. $800.000 mensuales ($9.600.000 anuales) u $800.000 anuales ($66.000 mensuales)?

1 me gusta

Esto va a terminar muy mal

1 me gusta

A Alberto lo veo cada dia mas debil, no hay un plan economico post pandemia ni nada, es congelar todo y rezar que la salud no colapse.

4 Me gusta

800