Alberto Fernández

Entro a la transmisión y lo primero que veo es una filmina comparándonos con Brasil, Reino Unido, España, Alemania, Italia y Estados Unidos, jajajajaja. Todos países igualitos al nuestro

4 Me gusta

No me está gustando esta conferencia.

“Gran cantidad de test” no es un número de test.
Un crédito a tasa 0 no es la solución a monotributistas que no están facturando y les seguís cobrando monotributo e ingresos brutos.
Imponer la cuarentena de vuelta es inevitable, pero si no te ponés más estricto con los controles no tiene sentido.

9 Me gusta

Si no cuantifica el asunto y pone bien en contexto, no sirve para una pija nada

1 me gusta

mamita… son unos plomos… nunca cierran una idea ,una manera de chamuyar los 3…
algun dia van a hacer una conferencia con las cosas claras y los pasos a seguir? con 15 minutos te alcanza y sobra… y ni hablar si es grabado para que no te pregunten lo que no te gusta como ahora

2 Me gusta

Los milicos a la calle y se acabo. Si vas a hacer cuarentena, hacela bien; no hagas que todo el esfuerzo de la economia sea en vano

2 Me gusta

No quiero insistir en tirar mierda, pero me compara los pbis perdidos y las muertes justamente con los peores ejemplos. Es una tomada de pelo. En serio vas a seguir vendiendome pps para decirme lo que te sirve? Tanta cara de boludo tenemos?
Dijeron lo mismo de siempre, perdi tiempo valioso para un anuncio de 3 minutos y medio.

3 Me gusta

La hacen larguisima al pedo

2 Me gusta

son unos chamuyeros de mierda!! me tienen las pelotas llenas, en 10 minutos lo tenes que liquidar el tema… hablan de todo lo que se hizo y cada dia estamos mas en la mierda… digan como vamos a seguir y listo, es corto el tema.

1 me gusta

Me gustaria que entre cristina y los fusile a los 3, se siente y diga a ver giles, si salen comen plomo, 15 dias adentro y les llevamos comida, tenganle miedo a dios y un poquito a mi.

2 Me gusta

Para el que perdió su negocio y su empleo no hay lamento.

5 Me gusta

Somos un gran pais

Moneda q no vale una mierda
Inseguridad
Pobreza del 40%
Inflacion del 40

Gran pais

7 Me gusta

Se va a cumplir?
esa es la gran pregunta.Ç
(hablo por la gente)

No hay chances. Si yo estuviera en el lugar de los que están jugados, antes que quedarme sin guita, sin poder pagar el alquiler ni darle de comer a mis hijos morfi como la gente abro el negocio que tenga igual, me la jugaría.

1 me gusta

Ni en pedo se va a cumplir como aquellos primeros dias; la gente va a moverse de manera similar a como vienen haciendo, pero seguramente en menor cantidad, o con mas miramientos y cuidados.

Bueno eso es lo que yo quiero decir, como obligas a la gente que tiene un laburo o negocio y esta en la ultima? la gente te hubiera hecho caso 1 mes atras como mucho, ahora lo veo ya como que se la va a jugar y confrontar.

3 Me gusta

El transporte público a partir del lunes va a estar reducido solamente a los trabajadores esenciales. Y el que tiene que tomarse uno para ir a una guardia cómo va a hacer? Uber? :sweat_smile:

1 me gusta

Desde el día uno pediamos en el foro; pongan a los milicos en la calle y todos encerrados 20 días. Chau. se terminaba esto.

5 Me gusta

ayer tuve que ir al once, TOOOOODOS los locales “cerrados” pero… golpeabas y te dejaban entrar, cartelitos que decian “estamos atendiendo”

3 Me gusta

Y los permisos que onda?

el lunes vencen todos y hay que volver a registrarse