Alberto Fernández

Son todos los ex libertarios que se comieron una paliza en el thread. Se pensaban que los zurdos eran como los boludes que salian en los videos de agustin laje o el gordo vendehumo moras. No pensaban que se iban a encontrar un verdadero Chad alfa anarco-comunista con una pija de 28 cm con el martillo tatuado

5 Me gusta

Quien es Agustin Laje?

1 me gusta

Un estudiante de anti-terrorismo

2 Me gusta

Te bancaste todo eso?

1 me gusta

Si pero la tuya ya te dije que no la quiero. No quiero lastimar tus sentimientos

2 Me gusta

Oye! Nunca peleamos nosotros

Somos amigos con @Kwyjibergo

1 me gusta

Frenchubifrens

Es de puto fijarse quien te pone like según el antiguo y hoy despreciable “Manual del macho argentino” igual yo los banco a todos

2 Me gusta

Hijo de mil puta. Nos estás fundiendo

2 Me gusta

Me aparecio porque yo le di like. Pasa que tengo los dedos gruesos por la testosterona y aprete en el ipad como 3 areas distintas, creo que le aprete a la foto de tavo tambien me linkeo automaticamente a un twitt de adorni

6 Me gusta

jajajajajajajajaja, tal cual.

3 Me gusta

Es muy autoritario por esto gano macri en el 2015 jajajajaja.

1 me gusta

a que hora es el caceroleo por Majul ?

y el de la ley de teletrabajo ?

2 Me gusta

Que ganas de sacarle el bigote de un bife

2 Me gusta

La puta que te pario Alberso quiero tomar mi milkshake en Starbucks mientro miro el ultimo programa de ppt del gordo larrata en mi mac ultrabook ultimo modelo asi me informo como se robaron 2 pbi’s por anio y los fugaron a las Islas Seychelles

2 Me gusta

La gente se le va a poner pesada

Les voy adelantando que no va haber anuncios a nivel economico, SI TENES UN NEGOCIO, REZA.

Tanto para un video la puta madre? Que lento todo

1 me gusta

estan editandolo, muchas filminas…

1 me gusta

Como dijo la directora del fmi hablando de Argentina, rezemos por lo mejor, preparemonos para lo peor.