Alberto Fernández

Reducidos a lo más mínimo. Aunque le pongan otro nombre es fase 1.

Che bobito Genabo hay uno solo ya ni gracia causas repitiendo las mismas boludeces que el.

2 Me gusta

Gustavo presidente

Me hago peronista ahí

1 me gusta

todo fenomeno pero imaginate que hubo gente estafada que salio a cacerolear por sus estafadores

que dirian si aparece gendarmeria en la lleca? minimo estan violando mi libertad y estos es una infectadura

y en los medios los fopis de siempre haciendo mermelada, hagamonos cargo que como sociedad somos una chagar tambien

“Pum”.

Es el sonido que hace el plomo al impactar contra una mandíbula.

¿Siguiente pregunta?

pero a los que hay que ir a meterle un balazo son los que estan en tv, esos son los que fomentan y les dan coraje a los otros poligrillos. A esos nunca nadie los toca.

Angelito, tenés que entender que a la gente de este gobierno (y al argentino en general) no le gusta la gendarmería.

Acordate cuando el gobierno de Macri implemento que te pidan el DNI en el tren, le hicieron 15 piquetes consecutivos y lo trataron de hijo de Videla

Imagínate si ven un uniforme del ejército o un tanque… Te matan

3 Me gusta

Cerra el culo estupido, que nadie te pidio opinion.

También, y son los primeros. Pero bueno…

¿Y? ¿Qué carajo importa?

1 me gusta

Que estás pidiendo algo que no va a pasar.

Obvio que no va a pasar. Pero no porque las ollas de los macristas produzcan ondas sonoras destructivas que le generan cáncer a los gendarmes y los asesinan con los impactos de sus cucharazos super-poderosos. Tampoco es un tema de “lo que le gusta a la gente”.

Pero no es que los Macristas son de derecha y conservadores? Aman a los milicos llegado el caso.

Me parece que el problema va más de lado por aquellos que siguen hablando de los 30 mil desaparecidos y que si les piden el DNI hacen un escándalo.

O por ambos lados, para estar más en lo correcto. Ya veo a las conchetas de Recoleta llorar por su libertad individual y a los que toman birra en la villa por su misma libertad individual

5 Me gusta

Podés preguntarle a @Angel_Marcado

1 me gusta

Esto es verdad? Son unos hijos de puta si es asi

Es fake…

1 me gusta

Horrible. Pero PONGAN LINKS PERIODISTAS HIJOS DE REMIL PUTA MERCENARIOS DEL MICRÓFONO. NUNCA UNA FUENTE.

Se incorpora al punto que es compra para no residentes.

Igual es polemico

2 Me gusta
1 me gusta

Gracias presidente y basta de cuarentena son TT en Twitter… Que país nefasto que tenemos.