Alberto Fernández

Un poco de falacia por aquí, un poco de falacia por allá. Ad hominem, hombre de paja, falacia ad infinitum. Parecen libertarios

2 Me gusta

Un falaciador serial

2 Me gusta

:laughing:

Che termo, y en el resto del mundo no hay costo económico? que pretendes que la gente siga saliendo y consumiendo como si no hubiera pandemia?
Por otro lado vos sos la silvia mercado del foro, necesitas 20mil muertos para sentir que vale la pena la cuarentena. Agradezco infinitamente que no gobierne el marmota que votaste.

4 Me gusta

Pensé que era el método Angelito ese

1 me gusta

Se comparte entre varios usuarios

1 me gusta

Que fijación. ¿Yo, Axel y quien más te hacemos bajar los calzones? :rofl:

1 me gusta

¿Quien es esa? ¿La mamá del Gabi?

una nefasta como el oso flato

La acabo de guglear y me encuentro con esto:

'ta luego gente como diría el riojano (el de verdad, no el que fue presidente).

3 Me gusta

Digamos que la conocen por nefasta :laughing:

3 Me gusta

Arielito (qepd) se inspiro en una pregunta de Silvia acerca de la angustia del encierro para venir al otro dia a implantarla aca como una verdad absoluta jajajaja

Se te prende fuego el país en 2 días con eso.
Macri ganó justamente por el estilo de liderazgo de cfk.
En autoritarismo no va. Hay que ser pragmático, conciliador y si hay que ser firmes, comunicarlo con datos, con objetivos, con plazos de tiempo. Ser despotico, victimizarse, dividir a la sociedad, termina con un Macri presidente.
La gente de este país no es peronista ni siquiera en un 50%. Aprendan a convivir con la otredad.

9 Me gusta

Cuando salió la cuarentena dijeron 50 mil millones de pesos por día

Me parece un poco mucho, eso me da en 100 días una banda de guita, al punto tal que a cada habitante le hubieran dado 125 lucas.

Si lo dividis por 80 para ser generoso, te da 625 millones de dolares por día y por los 100 dias te da: 62500 millones de dólares. El pbi de este país es de 520 mil millones de dolares anuales, no parece tanto

1 me gusta

Bueno que el progresismo calecitero gane las elecciones con partido propio y manejen como quieran al pais y dejen de hacer entrismo en el peronismo, terminen con que los progres ponen las ideas y los peronistas los votos.

1 me gusta

Bien, Sergio, para esto te trajimos. Juegue.

2 Me gusta

Que manga de ñoquis

2 Me gusta

Jajaja mira los que te pusieron like
Tenes razon igual, tengo que contestarles en fomato video de youtube

2 Me gusta

Decime quien me puso likes y cuales serian los motivos para que digas: “Jajaja mira los que te pusieron like” como si fuesen unos mutantes.

1 me gusta