Alberto Fernández

Estábamos hablado del virus angelito.
La probabilid de morir de covid es más alta en Irlanda que en Brasil.

Por lo que veo sí, pero me causo gracia esa frase cargada de hipérbole que usaste para intentar darle fuerza a tu postura.

Por otro lado, no hay que asumir que hay una igualdad de condiciones. El virus discrimina en base a patologías de base y edad, y creo que no tengo que explicar que Irlanda tiene una esperanza de vida mayor…

media pila muchachos, en brasil sino te mata el covid, te mata los mosquitos, o los cacos que bajan de las favellas, no jodamos.

2 Me gusta

Flatto habla en base a los zocalos salidos de la alitosa boca de Pajert y afines, pero es mas facil hablar con numeros y contexto

3 Me gusta

“Números y contextos” mientras compara a Argentina con 9 de los peores países del mundo en cuanto a números de la pandemia, y la mayoría con características muy distintas a la nuestra.

Dicho sea de paso seguimos escupiendo para arriba criticando a otros paises mientras nosotros estamos en pleno aumento exponencial de casos.

7 Me gusta

El FMI le prestaba plata a un gobierno totalmente insolvente y desastroso como el de Macri. No tienen autoridad moral para pronosticar nada esos garcas.

2 Me gusta

Wilde: un grupo de comerciantes impidió que los inspectores municipales cerraran sus negocios

Ocurrió el sábado por la mañana y desde el municipio aseguraron que eran comercios que no estaban habilitados para abrir al público

Los vecinos respaldaron a los comerciantes de Wilde con aplausos, bocinazos y gritos. Todo quedó registrado en un video que se viralizó durante la mañana del miércoles pero corresponde al pasado sábado, cuando un grupo de inspectores municipales de Avellaneda se dirigió hasta allí para clausurar una serie de negocios, pero los dueños lograron evitarlo.

En el video los aplausos celebran la rendición de los inspectores. Desde el municipio le aseguraron a Infobae que “se trató de una serie de comercios inhabilitados, sin permiso para abrir, por lo cual se procedió a la clausura de los mismos”.

“¡Váyanse, váyanse! ¡Que se vayan!”, gritó una mujer durante el comienzo de la filmación. En las imágenes se observa a dos inspectores notificando la clausura de uno de los negocios. Al parecer, la recorrida debía continuar por varios más pero fue obstruida por los comerciantes de la zona.

¿Con esta autoridad van a hacer cumplir la próxima cuarentena?

3 Me gusta

Y bueno, si no expropias andate al carajo Alberto. Hasta un juez de 4ta te boludea maestro.

2 Me gusta

Cuando no tenés los conocimientos suficientes para el cargo que ocupás, es normal que lo quieras empantallar con ese chiquitaje.

Aquí obviamente se ofenden cuando decís esas cosas, y te salen con que el presidente y su gabinete deben ser burros porque Evo levantó a Bolivia pegándole a la pelota de trapo en vez de estudiar y laburar.

1 me gusta

Jajaja sigue con eso, ya te la pusieron por todos lados y sigue el tipo insistiendo

Quien me la puso y según quien? Jaja bueno amigo, vaya y siga creyendo que usted “ganó” todos sus debates forísticos.

1 me gusta

Te estoy jodiendo, tampoco soy tan boludo, acordate que fui a la universidad y tengo titulo asi que soy de la raza superior

3 Me gusta

Parece que 10 ejecutivos de Vicentin aportaron a la campaña de CFK en 2007. Jiji me retiro

7 Me gusta

es cierto, por eso se debate retroceder a una cuarentena mas estricta. Creo que no se escupe para arriba ni se festeja nada, no es futbol esto. Lo que si es para reconocer es que se han salvado cientos de vida. Si no se hacia lo que se hizo el 19 de marzo, hoy estabamos hablando de 10.000 muertos. Pero para mucha gente son los muertos de otros, los que creen que la tragedia nunca les toca de cerca, hasta que les toca. Eso es escupir para arriba.

1 me gusta

si les decis estos los que fueron a cacerolear el otro dia se caen de orto y se meten la cacerola en el tuje

2 Me gusta

Uno nomás? Los grosos tenemos 3

Son tan boludos los K

3 Me gusta

No los gano, solamente escribe tanto que a la mayoria los duerme y dejan de discutirle. Se llama “El metodo Gennaro”.

9 Me gusta

Pero ese era otro Vicentin, un Vicentin bueno. Como Milani, que no era Milani, sino un Milani bueno y no un Milani malo.
Yo me entero de todas las verdades historicas leyendo a Camilo y Milton Crack(paco en ingles)sco.

1 me gusta

Y universidad privada encima!