Alberto Fernández

huevos sobre la mesa ? pff…cuando estabamos en cuarenta y saltaron los videos de las villas todos amontonados salio a decir que en la villa se cuidan entre ellos, que pobrecitos, no pueden estar en sus casa y bla bla bla… Se lavo las manos y ahora le echa la culpa a cualquiera.

yo asi y todo creo que poniendo todo en la balanza hizo bien las cosas, producto de eso es que hoy no tenemos un desfiladero de cuerpos en la calle, pero para que siga encaminada la cosa tiene que pararle el carro a larreta porque se esta desbarrancando por el lado de la ciudad y la flexibilizacion

que hizo bien ? la cuarentena la empezaron las provicinas y el no poder ingresar a las mimas tambien, osea, iba a llegar un momento donde iba a tener al mitad del pais en cuarenta y este no hacia nada.

Al futbol se lo paro river, si no seguia todo sin publico.

No dejo comprar respiradores a las provincias centrando todo en el gobierno nacional, tuvieron 3 meses para prerar todo y ahora andan con miedo que les colpase el sistema y le piden a caba y provincia ( a la gente ) volver a la fase 1 para “organizarse”. Un mamarracho.

Lo unico que hizo fue mandar a las provincias que no estaban ( pero iban a estar) a la cuarentena, de ahi en mas no hizo nada de nada, ni el cobro de jubilados pueden organizar, ahi tenes ahora, tremendas filas en los bancos de nuevo pff…

AAAHH !! me olvida ! el ninguneo de los test ! que no servian, que no hacian falta y ahora los usan como excusa de que hay mucho contagio, ya se sabe que no hacen los que tendrian que hacer y si tenes a un familiar con corona en tu casa, si vos no tenes sintomas no te testean.

No digo que este mal la cuarenta, pero no fue iniciativa del gobierno nacional, y una vez que la impuso a las que no estaban no hizo nada mas, no tienen plan de nada.

2 Me gusta

100 días de cuarentena y estamos todas las semanas superando la cantidad de casos y de muertes que la semana anterior. ¿En dónde estamos haciendo bien las cosas?. Y esto sin tener en cuenta el costo económico, ya el FMI pronostica que vamos a ser la 6° economía con mayor caída este año, la que más va a caer en Sudamérica, y eso que todavía falta el endurecimiento de la cuarentena que se viene ahora.

1 me gusta

Es poco serio echarle la culpa de todo a Larreta, como si PBA fuera un paraiso del respeto a la cuarentena, que ese cuento lo dejen para mas adelante porque no es momento de politizar y llegar agua al propio molino
La flexibilización era necesaria, de hecho se retrasó mucho y eso quitó margen de maniobra para volver hacia atras, no podes darle 100% de prioridad a la salud y olvidarte de la economia, tenes que encontrar un equilibrio para que las 2 funcionen lo mejor posible

2 Me gusta

A mi también me parece una pelotudez la propaganda LGBT y la detesto, porque considero que en un país subdesarrollado, con problemas económicos muy graves y con altos indices de pobreza, indigencia y desnutrición hay cosas mucho mas importantes en la agenda que estar inventadole “derechos” a una minoría de personas desquiciadas. Ahora pegarle a Alberto Fernandez porque se reunió una hora para hablar sobre ese tema ya es ser un cabeza de termo. Como si fuera que esa hora va a afectar en algo las medidas que se toman para la crisis sanitaria.

dijo el FMI porque vamos a tener una caida en el PBI como el resto de los paises o es un zocalo que viste en el programa de Leuco?

Yo solo espero, EEESPERO, que al menos tengo un plan, aunque sea chico con el tema economico, porque estan cerrando negocios como moscas lamentablemente, van a tener que hacer una reforma tributaria o algo, tambien el tema impositivo, bah no solo los negocios tambien el tema de las casas, terrenos, como diria GALLARDO, NO SE AGUANTA MAS.

Alguno tiene el dato de cuánto sale por día está pandemia?.

yo creo que ya es momento de pasar a gobernar y atender los mil y un frentes que estan dando vueltas y que la oposicion le interesa que se sigan dilatando por la pandemia. Lo que habia que hacer contra el COVID se hizo. El Gobierno actuo como pedia la situacion, los que entendemos el riesgo tratamos de cuidarnos. Mas no se puede hacer.

Medida en que ? En muertos, estamos aproximadamente con un déficit de 1000 muertos x dia, aproximadamente

2 rabanos y 4 cachoflas sale

y un par de Duna todos picados el chasis

1 me gusta

? En base a qué? Ja. Comparado con Uruguay te pasaste.
Le calculo que la medida es a conveniencia.

El dato real es que es de 1.000 millones de dólares diarios teniendo en cuenta el valor agregando.
Que tapen con diarios al país.

Comparado con tu ídolo el genocida presidente de Brasil … 50 luquitas de muertos, lleva, que tul ? Quizas no era el estadista que vos nos vendias despues de todo no ?

Como mediste quien está laburando y quien no ?

1 me gusta

Está 13 en el ranking es más peligroso vivir en Irlanda que en Brasil. Tienen 210 millones de muñecos que pretendes que pasé?
Aparte hicieron cuarentena independiente de lo que bolsonaro decía.
Lo que pasa es que a vos te gusta medir lo que tenés ganas nomás ya te dije.
Un palo verde por día se pierde.

6 Me gusta

Busca los muertos eb relación a cantidad de habitantes.

Quise buscar los de Brasil pero me robaron. Salió volando un machete de la pantalla del teléfono y tuve que cerrarlo, no pude ver.

3 Me gusta

Ahí tenés.

¿Y eso hace más “peligroso” vivir en Irlanda que en Brasil?

Y yo que pensaba que la peligrosidad de vivir en un país tenía que ver con esto…