Alberto Fernández

Si, vi que @Morgoth y @Camilo usan “terraplanista”. Se puso de moda entre los perochetos usar esa palabra.

2 Me gusta

Terraplanistas y anti vacuna.
Son mas viejos que vos esos

5 Me gusta

Uno vive en Recoleta, el otro su viejo gana 10.000 dólares al mes… Lindo discurso peronista de la boca para afuera. Deben estar meta caviar y Dom Perignon estos

2 Me gusta

Son dos olegarchas

1 me gusta

Hermano aumentó 40% la violencia de género en cuarentena con tipos que cagan a palos a las minas en la casa, de verdad te parece un tema no importante y de propagana política? Cómo a alguien le puede joder una reunión para intentar hacer algo con eso? Es como que aumenten 40% los robos y no se hagan reuniones con seguridad para intentar frenarlo.

7 Me gusta

“Pero, «cuando la casa se está derrumbando ¿es tiempo acaso de ocuparse del jardín?», preguntó retóricamente Napoleón a Marmont. «Aquí es indispensable un cambio»”

Me molesta la propaganda como dije, se que tienen tiempo de sobra para juntarse y hablar con quién sea… Ojalá que mejore lo que decís vos y deseo que se encuentre una solución al problema.

3 Me gusta

Coincido. Amplia parte de los oligarcas del país son de River y acá todos en su contra.

1 me gusta

Los mismos terraplanistas la pusieron de moda, yo la uso para caracterizar gente con ideas ridículas

Taboludo y calamidad

1 me gusta

“surdo hempobresedor” JAJAJAJ

Una clasificación taxonómica. Igual el chiste está mal porque los seres humanos somos homínidos.

1 me gusta

Traducido al castellano:

3 Me gusta

El chiste no esta mal nabo.
Se sobre entiende que son monos.
Un australopithecus era un hominido tambien, en esa taxonomia

1 me gusta

Vos sos un homínido.

Lo digo en serio, sos un homínido.

Pierde gracia el chiste así.

Maldita sea este angelito :expressionless:

5 Me gusta

Donde anda el prostituto? Abrazando una vinchuca seguro

1 me gusta

Jaja no seas malo. Claro que es un tema importante, pero como dijo el emperador, no es momento de ocuparse del jardín

Me parece un tema muy importante, lo solucionas con un codigo penal nuevo, donde Mena no se sienta a negociar con delincuentes.

A cuanto que te propone mas cursos de genero y boludez? es como querer frenar el choreo charlando con los ladrones. Creo que si te propongo eso como para frenar la ola de robos te me vas a cagar de risa en la cara. El violento, por mas propaganda, curso y lo que quieras, va a seguir siendolo; el que nunca fue violento ni necesita la charla.

1 me gusta

Vivo en Almagro yo, en Recoleta tengo el departamento de fin de semana que me compro mi mami. Si queres te lo alquilo, esta vacio lo uso de parada para ir al Club de Amigos a jugar al rugby

PD: Respecto a lo de los femicidios. Esta probado que bajan junto a la baja de la delincuencia general. Sin embargo se llega a un limite que no baja mas, en que son necesarias politicas sociales y no punitivas. Un tipo que esta dispuesto a matar una mina le importa poco si la pena es 20 o 40 años o si le dan pena de muerte, es lo mismo.

4 Me gusta

Espero que alberto ponga los huevos sobre la mesa y le marque la cancha al pelado larreta con respecto al endurecimiento de la cuarentena en la ciudad… por culpa de ser politicamente correcto le van a terminar tirando los muertos de capital a el y larreta sale impune