Alberto Fernández

Este gobierno seguramente quedé en la historia como el del peor derrumbe económico.
No digo que sea por culpa del titere que gobierna.
Un dato o objetivo cuando veamos la caída del nivel económico a lo largo del tiempo.
Pobre Albert será el jota jota López.

1 me gusta

Todavia no aprendiste que NUNCA se da el escenario ideal y siempre pasa lo que no tiene que pasar?

1 me gusta

para cuando mandas a matar a macri?

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

La fuente de los datos “objetivos”:

4 Me gusta

Me imagino que la hierba y el alcohol son para ver los videos de ese engendro no?

2 Me gusta

Tiene mucho nivel esa jaja
Igual es una obviedad lo que dije.

1 me gusta

_Che, se esta yendo a la mierda todo, cada vez hay mas contagios y gente que cae en terapia intensiva, y no paran de cerrar comercios. Hay que hacer algo urgente.

_Dejamelo a mi

9 Me gusta

tremendo pelotudo jajaja. Mira lo que hace para captar favor politico, pero por favor. Se te prende fuego el pais.

5 Me gusta

Como restan esas pelotudeces, que manera de darle de comer a los hominidos que viven criticando

9 Me gusta

Se gasta solo…

1 me gusta

Es una pelotudez sin ninguna importancia es verdad pero los homínidos lo van a criticar haga lo que haga igual. Fíjate que lleva 6 de meses de mandato, dónde con toda la furia solo hubo 3 meses de gestión y ya le metieron no se cuantos cacerolazos por cualquier boludez que se le ocurría al troll de turno.

8 Me gusta

Que significa hominidos vieja?
Son tan k que hasta se hacen los VIH Morales usando palabras raras.

3 Me gusta

No tenes el manual progre 2.0? Hay palabras como esa y terraplenista, exprópiese, etc. las vas a leer seguido de los bots.

2 Me gusta

Cuánto faltará que te den un subsidio por sentarte en el pinocho?

Me alcoholizo y me drogo para leer los post tuyos y de calamidad

2 Me gusta

Se nota

A mí me cansa un poco tanta propaganda. Yo espero que los políticos sean los grandes hombres de antaño, especialmente en una cuarentena que es una guerra entre especies. No que se siente a debatir sobre género y suba la foto a las redes sociales.

Es decir, tiene tiempo, ya que casi todos los políticos se rascan la chota y tienen que juntarse a justificar el sueldo. Pero es momento de decisiones firmes, no te propaganda política.

2 Me gusta

Debe redoblar la ayuda económica a la gente que lo necesite. Sacando a los pelotudos que se juntan a matear y no pueden estar sin salir a runnear, tenés a mucha gente que si no sale de changas no come.

Y seamos serios, con 10.000 pesos que haces? A duras penas podés sobrevivir a arroz y matecocido.

5 Me gusta

Viejo no sabia que teniamos un infante que le gusta cambiar los titulos a los th’s.
No seras vos amigo?
@Kwyjibergo