Alberto Fernández

Seguro es bobofrista también.

2 Me gusta

Jajaja me rei fuerte a carcajadas. :rofl:

2 Me gusta

Nunca seriamos potencia mundial por otro motivo. Somos un pais enorme pero solo existe el AMBA.

1 me gusta

Falacia de la cola de paja

2 Me gusta

estuviste en Cuba?

3 Me gusta

Los que tenemos entre 30 y 40 años vivimos los gloriosos años kirchneristas, estimado, eso nos convirtió en peronistas.

Los 90 fueron los años gloriosos. Gracias a Menem un monton de putitos de hoy se salvaron de hacer el servicio militar obligatorio. El dolar 1 a 1 con el sope, comia asado todos los findes, etc.

2 Me gusta

Yo me salvé por un par de años … creo que es lo único bueno que dejó esa década, que desperdicio estar un año con milicos, mamadera.

2 Me gusta

El otro día me puse a pensar que la acumulación de capital en un sector de la población, ayudo a la repartición de riqueza con CFK. Vos qué pensas?
Ahí tenes todos los menemistas en general Anti K, al menos los que conozco.

Una cosa es lo que dejo, otra es lo que fue. Por ejemplo, la ultima decada no dejo nada.

1 me gusta

Yo vengo de familia menemista, mis viejos, mis tíos, la mayoría encantados con el turco, no les iba mal. Si la aprovechabas, cierto sector de clase media podía hacer buena guita en esa época. Pero como que nunca llegaron a advertir la contrapartida de eso, el endeudamiento, el vaciamiento del estado, la venta de activos estratégicos, el desmantelamiento del tejido industrial, la destrucción del sistema educativo.

3 Me gusta

hay que ver a costa de qué es que se podian hacer esa platita… porque esa primavera menemista fue a costa del vaciamiento del pais… el dolar al mismo nivel que el peso argentino es hasta un chiste, algo imposible… pensa que el salario minimo habran sido unos 300 pesos… fue una pequeña minoria la que pudo beneficiarse de eso, para aprovecharla te tenia que sobrar algo de guita despues de cubrir tus necesidades

2 Me gusta

Al sistema educativo lo destruyeron los k.
Yo si no estudiaba o no sabia repetia de año en la secundaria. Ahora terminan quinto año (o lo que sea) sin saber ni mierda.

1 me gusta

No, porque que sacó los aranceles fue Perón , pero se que es difícil entender. El trabajo en la zafra era casi una esclavitud. Que desde el estado se promueva que los hijos de esos peones rurales estudien fue cambiar la vida de familias, mi viejo era un chico brillante, termino siendo consultor para Naciones Unidas en el uso de plaguicidas. Sin esa oportunidad jamás habría salido del campo, ellos solo cursaban la primaria, un político peronista fue el que lo busco junto a su maestra para llevarlo a que siga cursando el secundario.

3 Me gusta

Puede ser que haya habido una baja en la exigencia, pero tené en cuenta que los K arrancaron con huelga educativa en todo el país, las solucionaron, aumentaron el presupuesto en educación, construyeron más universidades que ningún otro gobierno, hay que ver el panorama completo.

4 Me gusta

Proximamente, ex CEO de Coto

https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1274929963796508672

Quien banca al pelotudo este? De que pauta vive?

2 Me gusta

No tengo ni la más pálida idea. Desde que lo conozco me pregunto eso. Más que seguro, debe vivir de la plata de papi.

Es un operador macrista, debe venir de ahí el sobre

pd: para que mierda expropiaria coto el gobierno :laughing:

Rearme soberano de las ffaa.

2 Me gusta