Alberto Fernández

No tienen retraso, tienen libreto.

Eso no es democracia. No me jodas. Deshonestidad intelectual, no. No tengo tiempo para eso.

1 me gusta

Post kilometrico en 3,2,1…

1 me gusta

El tema de cuba es el mismo que cualquier ex pais de la URSS que no sea Rusia que aun hoy dia por mas de ser capitalistas estan cagados de hambre igual, sufrieron la caída de su socio comercial. Pensemos que es un paisito del tamaño de media provincia argentina. Si en tu territorio no tenes recursos para auto gestionarte y te mandas a pelear contra el mundo sin ni un socio comercial o ser parte de algo mas grande, imposible dar buen estándar de vida a la gente. La verdad demasiado que sobreviven.

Si fueran capitalistas de todos modos serian igual de pobres y habria villas donde la gente no come también, o serian expulsados como en puerto rico por los millonarios compra tierras. Lo que pasa que ahi el genocidio de los que pasan hambre estaria justificado porque son vagos o mas negritos.

4 Me gusta

Vizzotti. “Volver a la fase 1 sería para detener la circulación y organizarnos”
3 MESES TUVISTE PARA ORGANIZARTE.

3 Me gusta

Ahora que hablan de URSS y Cuba, me hicieron acordar que tengo sangre comunista tambien.
Loco! Soy mas zurdo que todos estos chetos de mierda!

Aca en Catan estamos en fase 8

Desde que el hombre descubrio como hacer fuego pasa eso amigo.

2 Me gusta

Pasa que siendo una isla y con eeuu al lado bloqueandote y haciendote la vida imposible para que no te llegue ni el papel higienico no es facil… es todo un simbolo de resistencia cuba… son cuestiones ideologicas, te puede gustar o no, lo podes compartir o no, ahora, cuba es democracia… capaz una de las mas representativas y la alfabetizacion, la salud y la comida la tenes garantizada… no creo que todos los paises del “primer mundo” puedan decir lo mismo… repito, no es facil con el bloqueo economico que te hace la vida imposible impidiendote llegar los insumos necesarios

1 me gusta

Es bostero y espia gente?

1 me gusta

Eso es cierto. Pero para la derecha a la que nos referimos aplica bastante bien, porque no corren las excusas del “roban pero hacen” o “voto al menos malo” para votar a Macri.

1 me gusta

Imaginate si aca se le prohibiera la entrada a bolitas y paraguas?

¿Roja?

1 me gusta

Por suerte nunca vote a Macri, asi que me quedo tranquilo. Desde que recuerdo vote a Menem, Menem, Menem, Nestor, Cristina, Massa, Alberso.

1 me gusta

Si

Esa cola de paja no te la compro chamigo, no hablé por vos.

segun todos los que defenestran a los inmigrantes seriamos una potencia mundial si le sumas a los venezolanos tambien

O algun forista de tuRiver… :rofl:

2 Me gusta

Ay! Mi gran secreto!

1 me gusta