Alberto Fernández

???

por qué? por el arsenal que le encontraron? :laughing:

3 Me gusta

3 Me gusta

Dicen que Albertito quiere expropriar Malvinas y expropiar Coto es el paso previo, ya dijeron que esto es solo el comienzo y “van por todo”.

Algunos dijeron que se está organizando una marcha en el Obelisco con banderas británicas y el emblema “todos somos kelpers”.

1 me gusta

jajajaja la tortuga Fernandez? Alguien que edite el titulo

3 Me gusta

Jajaja Illia ?

este debe ser uno de los productores a los que les debe guita Vicentin y no va a cobrar nunca en su puta vida
al menos por esa batata unas 50 lucas le dan para tirar un par de meses jajajaaa

2 Me gusta

¿En cuanto a gestión o a discurso?, porque el discurso no sirve para un carajo si después a la hora de gobernar es un desastre.

Le sigue el mismo ritmo parece

3 Me gusta

4 Me gusta

Cada uno puede leer lo que quiere, lo que nadie puede negar es que Clarín es un actor de poder, que con su poder de lobby volteo la ley de medios, que con su poder de lobby se ha quedado con cuanto negocio haya estado dando vueltas los últimos 30 años, que con su poder de lobby ha puesto y quitado jueces, que tiene periodistas que se sientan con jueces a armar causas… esto no es una opinión sobre un medio de comunicación, es un dato de la realidad.

11 Me gusta

Como? me estoy desayunando que los medios hegemonicos mainstream existen, la puta madre

Ahora falta que digan que voltean gobiernos. Por cierto el de Illia es un muy buen ejemplo de como se puede voltear un gobierno a través de una campaña mediática de desprestigio.

6 Me gusta

Los mismos que sostienen que los medios hegemonicos no sugestionan al incosciente colectivo de la sociedad es un pobre ingenuo que ni siquiera entiende que mundo esta habitando.

5 Me gusta

Ambas.

Vicentin es mas que la gilada que compra la monada

2 Me gusta

las viejas y conocidas practicas de los grupos concentrados de siempre, los mismos ignorantes y grupos minoritarios decadentes y rancios que les hacen el juego

4 Me gusta

Así cocinaban el golpe desde los medios.

1 me gusta

y hablando de golpe y de Milicos tambien hablamos de Vicentin
hubo gente en un Duna todo picado defendiendo esto. Inentendible.

5 Me gusta

Tremendo, tiene el culo mas sucio que una papa

2 Me gusta

anibal fernandez en intratables diciendo que Vicentin tiene casos de lesa humanidad.

2 Me gusta

lo puse mas arriba, lo menciona un periodista

pero si buscas en Google aparece al toque la info, pongo un par de notas al azar

3 Me gusta