Alberto Fernández

Pero es tan divertido!

Acá lo que hay que expropiar son todos los centros de salud y todas las empresas que producen insumos, tenés la utilidad pública más que justificada.
Vicentin, con perdón de las damas, me chupa bien la pija

1 me gusta

Que asco da ese Silvestre.

1 me gusta

Manera efectiva de expropiar.

https://mnorth52.files.wordpress.com/2019/03/giphy-13.gif

2 Me gusta

4 Me gusta

Charlie se esta haciendo fuerte, pero tenemos que seguir luchando.

1 me gusta

Se puede saber que decia leandro santoro el versero?

En serio me decís? Hay bocha de rubros mas que no pueden abrir y dentro de esos rubros hay familias enteras endeudándose hasta las bolas. Hay que salir un poco del egoísmo.

3 Me gusta

Que rubro???

Santería
Todos por dos pesos
Electrónica china berreta
Librería de barrio
Chucherias de artesano
Organización fiestas infantiles
Eventos tipo casamientos y despedidas de soltero
Pitotecnia
Venta de insumos como piñata y papel picado
Cerveza artesanal
Barmans Freelance

Todos rubros que no sirven para nada…

Talleres mecánicos
Casas de electricidad y electrónica
Corralones
Venta de insumos metalúrgicos
Ferretería industrial

Todas estas cosas que sirven funcionan…

No pongamos en discusión la salud por comercios para vagos como esos…ellos saben que son modas.
La fiesta de un pibe la podés organizar vos no necesitas un lugar de eventos eso es una boludez de los últimos años.

Jajaj muy termo esa forma de pensar

2 Me gusta

No es termo es la realidad el capitalismo es así…hay rubros que no sirven y son volátiles.No se puede poner en juego la salud pública por un barman que ni siquiera termino la secundaria o sea es el trabajo que puede conseguir un tipo sin instrucción un trabajo volátil ,en negro sin perspectiva de nada …poner un pelotero lo mismo .
Para sostenerse tienen los 10 mil pesos que le da el gobierno y pueden ir con el plato a pedir guiso a los soldados o las puertas de los comités.

Perdí el tweet, no lo encuentro. Lo banco a Santoro, me parece de los más lúcidos. Igual el punto era que si realmente querés expropiar algo, se hace así, en forma express, en todos los frentes al mismo tiempo, no se anuncia la posibilidad, se da marcha atrás, se vuelve a pensar … algo falló feo en este caso. Y lo digo sin tomar posición de estar a favor o en contra de la expropiación que todavía no la tengo.

3 Me gusta

Guarda que el 1/7 abren todos los gimnasios con el aval o no del presidente, ya salió uno recién en la manifestación representando a todos los gimnasios de la ciudad… me da risa que se atreven a amenazar en cámara… Que tendría que hacer el presidente con todo estos tipos?

Desde cuando te volviste progresista liberal?

1 me gusta

No sé cómo se llama,pero 5 dólares una garcha de cartón con huevos que pone una gallina es un afanó.
Estoy sosteniendo la vida de un inútil ,sin instrucción,que me está robando la plata.

La segmentación social en estratos no existe acá…unnsimio que te vende huevos gana 5:dólares sin trabajar.
Es lo mismo que pagar un plan social …o peor digamos.

2 Me gusta

Opina @maxi452

7 Me gusta

Mira lo que es esto???

Un duna todo destartalado…

2 Me gusta

Ese auto es peronista

2 Me gusta

No sé para mí es un oligarca de la industria huevera macrista

4 Me gusta