Alberto Fernández

Cuando hay hambre y no te dejan laburar no hay partido político que valga.
Salvo por los acomodados de siempre que viven en una nube de pedos.

3 Me gusta

Para mi siendo bastante simple, un país donde un chupa pijas como Moyano te para el país cuando le pinta y maestros y medicos cobrando miserias es inviable. Después cada uno puede ponerse qña discutir miles de pormenores que terminará siempre en lo mismo.

3 Me gusta

Lo ideal con Vicentin, es la administración conjunta.

1 me gusta

IMG-20200620-WA0017

Alverso dictador venecoirancubacomunista devolve la propiedad privada!!

8 Me gusta
3 Me gusta

ahi mismo tiras napalm.

2 Me gusta

ese gordo pelado tetudo son los tipicos economistas de pura teoria pero en su PUTA VIDA fue capaz de llevar finanzas de mega empresas o meterese en cosas grosas, es decadente.

2 Me gusta

Un calco :stuck_out_tongue:

https://www.youtube.com/watch?v=toL1tXrLA1c

3 Me gusta

Che no da poner espasmos que hacen pasar por palabras en gente que no está para defenderse. Decila vos Albertes pero no te metas con Manuel B.

1 me gusta

they took our jobs! :angry:

Tienen problema para sacar los créditos porque tienen todo trucho también…hay que decir todo.
Y el requisito es que no usen la guita para ir al dólar…

Callate tarado

Me pongo el guante de thanos y bajo la inflacion

Vicentín te tiene alteradín… relajá que es sábado

3 Me gusta

Y hoy atacan por donde más nos duele: en el Día de la Bandera, se apropian de los colores patrios una vez más para usarlos en nuestra contra. Claro que les facilitamos la movida al existir entre nosotros un cierto rechazo a todo lo que tenga que ver con nacionalismo, el que solemos asociar con militares, represión, etc. Hemos sido educados así, en una cultura “progresista”, nos cuesta el tema de la banderita.
Entonces la usan ellos y otra vez, como en la 125 del año 2008, le van a vender al pueblo argentino que eso es la representación de lo patriótico contra un “kirchnerismo zurdo”, que para eso era el versito del “comunismo” que han estado instalando.
Es hoy, no mañana. La iniciativa hay que recuperarla hoy, no permitir que sigan creciendo. Se acabó el margen de error acá: cambio de gabinete y nuevas políticas públicas para empezar de nuevo, retomar la iniciativa. Si seguimos paralizados el gorila va a bombardear sin ni siquiera poner toda la carne al asador. Con tan solo agitar la antipolítica instalada en la conciencia de una parte de nuestro pueblo le va a alcanzar para sacar rédito.
Es hoy, se sale hacia delante y hacia arriba. Cambios en el gabinete, llenarlo con peronistas hambrientos de gloria y diez medidas fulminantes de peronismo total para dejarlo en shock al gorila. Que los gritones de la antipolítica griten por diez cosas distintas hasta no saber qué están discutiendo, porque ahora apuntan a “Vicentín” y a “cuarentena” y son dos blancos muy fáciles, muy obvios y muy concentrados.
Hay que elevar la moral de la tropa ya con algo bien concreto.

3 Me gusta

Hola si, quiero la play5, con qué te pago con billetes 838 o con billetes 095, como prefieras capo.

1 me gusta

Pero a quien no lo dejan trabajar???

Casi todo anda menos el comercio que nadie compra porque es un tema de recesión mundial y segundo que cobran caro…

El único que está mal es turismo y gastronomía

4 Me gusta

Pero si hable de otra cosa retrasado mental, no sabes ni que decir boludo.

1 me gusta

Era un chiste, estas muy sensible

1 me gusta

Esperemos que no haya vida después de la muerte porque sino se vuelve a morir Belgrano si ve esto.

PD: Pensé que era Recondo el que estaba vestido de Belgrano jaja.

2 Me gusta