Alberto Fernández

No sabe ni a donde va este tipo, expropia, interviene, se tira para atras, arregla con perotti, desmiente a perotti, opina del fallo de la justicia, y quiere expropiar de vuelta. Macri improvisaba menos, dejate de joder bigotudo y ponete las pilas o dejala a cristina que vos no sabes un carajo.

4 Me gusta

4 Me gusta

Sin FFAA como el nuestro, es inviable. En un país serio los agarran del forro del orto.

1 me gusta

De acuerdo en muchos puntos, pero…

1 me gusta

Ajajjaja

Pero es auto de peronista. Si sos pobreton tenes que ser peronista obligatoriamente.

2 Me gusta

Alguien honestamente cree que este gobierno tiene algun plan de lo que quiere hacer??

Independientemente de la orientacion politica que tengan. Creen que tiene idea a donde quieren ir??
Mas alla de si me gusta o no lo que hacen, yo los veo como que no tienen idea que hacer. Y no me refiero solo a la pandemia, hablo de todo.
Lo pregunto en serio. Alguien hasta ahora vio que quieren hacer?? Plan economico parece no haber. Ni siquiera hicieron uno para mentirle a los acreedores de los bonos defaulteados.
Y con la pandemia es un dia a dia. Es un poco mas entendible porque es algo desconocido, pero es como que se van dando cuenta tarde de todo tambien, a pesar de haber hecho la cuarentena temprano y de tener la experiencia de europa para prepararse.
Tienen idea de como levantar este muerto despues de que pase la pandemia? Por que va a ser tierra arrasada. Fuera de joda, prefiero una politica opuesta a mi, que alguien perdido. Es como si nos estamos ahogando y estos no saben para donde encarar, y mientras tanto nos vamos hundiendo cada vez mas

Generalmente busco polemizar, pero esto es una pregunta en serio. Asi que no lo tomen como un ataque

5 Me gusta

Te agrego antes de que haya una excusa de poco tiempo que desde principios de agosto se tenía ya recontra claro que era el nuevo presidente. De hecho se estuvo meses y meses perdiendo tiempo al pedo sin armar una transición madura.

Cada día me convenzo más que es como decís. Lo del plan económico se vio desde el día uno que no tenían: cuando Guzman habló en el congreso un periodista le preguntó por el plan y dijo algo como “vamos a tener una postura flexible”, lo cual sonó bastante a “vamos viendo”.

Ahora con la cuarentena pensé que la idea era usar estos meses para equipar el sistema de salud y todo eso pero parece que se te satura igual con 1000 casos por día, entonces tampoco entiendo muy bien cuál era ese plan. Los veo muy perdidos en casi todos los aspectos.

Esto de Vicentín parece más un manotazo de ahogado que otra cosa.

1 me gusta

Acá tuvo una actitud muy irresponsable igual. Queriendo desestabilizar a Macri salió a decir que a él le parecía bien el dolar a 60 mangos. No se dio cuenta que ese quilombo económico que estaba fogoneando lo iba a tener que manejar él en menos de tres meses?

Si, recuerdo ese momento en el que dijo que la idea era que termine el mandato y que no se quería buscar desestabilizar porque perdía el país, y a los dos minutos estaba hablando de que el dolar a 60 le parecía bien.

[quote=“Hernan, post:17067, topic:117031, full:true”]
Alguien honestamente cree que este gobierno tiene algun plan de lo que quiere hacer??[/quote]

Si. Hay un “plan” pero, al ser un gobierno basado en múltiples movimientos con su propia participación, es difícil ponerse de acuerdo en ciertas cosas. Es bastante heterogéneo.

Donde si no creo que haya un plan claro, es en el tema de la pandemia y como levantar la cuarentena. Ahí si los veo bastante perdidos. Mas que nada en el amba porque en el resto de país esta todo un poco mas claro, aunque se habla siempre de forma general. Por eso delegan las responsabilidades a los gobernadores e intendentes (aunque es entendible, dudo que alberto sepa que pasa en localidades y ciudades perdidas del interior. Ahí sirven mas los criterios del gobierno local que el nacional).

Y pero con eso me confirmas que no hay un plan. Unos quieren algo, otros quieren otra cosa. Dentro del propio gobierno. Se termina en nada.
Recuerdo que cada vez que le preguntaron a alguien del gobierno, dijeron que tenian un plan pero que no podian decirlo todavia.

2 Me gusta

No se si es tan así. Yo lo veo como que tienen claro que quieren hacer pero no tienen claro como van a hacerlo. Creo que todo pasa por un tema de medios, de que forma deben hacerse ciertas cosas.

Creo que el plan que tenía se lo cago la pandemia

No estaba en los planes emitir billetes…algo que ya se venía restringiendo acertadamente desde el anterior gobierno

A ver vamos a darle una mano a los peronistas, kirchneristas, albertistas, o lo que sea, muy a mi pesar, porque no me gusta un carajo la actitud de mierda que tienen.
Me han respondido tu inquietud de manera bastante sosa, pero bueno da para debatir:

  • El plan era, en el corto plazo, empezar una leve reactivación productiva y empezar a estabilizar variables.
  • Crecer pero poco, nada que demande mucho esfuerzo fiscal.
  • Ordenar las cuentas fiscales de a poco, equilibrio fiscal en el mediano plazo (a dos años), renegociar la deuda con eso y con la estabilización nominal de la economía.
  • Promover Vaca Muerta y exportaciones.
  • Dinamitar algunas cosas inútiles.
  • Un “acuerdo económico y social” para generar un plan de estabilización poco ambicioso pero de largo plazo y con metas concretables.
  • En realidad dificil de llamar poco ambicioso a algo que quería ordenar todas las variables nominales juntas y poco ambicioso digo porque no planeaba bajar la inflación demasiado rápido.

TODO ESTO en mente hasta MARZO, obviamente todo el tema de la pandemia aniquilo digamos este plan.

3 Me gusta

Respuesta: no, no tienen idea

3 Me gusta

La bandera fue confeccionada a mano por @Hernan, tembloroso de que el estado peronista se haga propietario de su monoambiente en palermo

2 Me gusta
3 Me gusta