Alberto Fernández

Se ve que te duele, entonces voy por buen camino. Siempre sos vos el que me viene a citar, busca una vez en la que yo te busque a vos.
Seguí tu ruta chirolita.

Claro que molestas, pero una cosa es molestar con una argumentación, o al menos un pensamiento personal.
Y otra cosa es molestar a lo krupoviesa, cualquier mono puede tirar patadas.
… aca se ven usuarios con ida y vuelta… y a un pelotudo que nunca aporta nada.

2 Me gusta

Y para que me citas siempre parasito, tanto te gusto? Me buscas en cuanto podes chirolita no tenes cara

No te creas tan importante. De vez en cuando alguien te lo tiene que decir.

1 me gusta

De vez en cuando dice jaja hace 4 años recibo citas tuyas parasito

1 me gusta

Sí, una cada bastante tiempo, sos como un camion atmosférico que hay que hacerle mantenimiento trimestral, vaciarlo de caca y esas cosas :slight_smile:

1 me gusta

Jajaja pobre pibe se te nota falto de atención. Proba con ponerla o con que te la pongan, te me haces más de ese palo, más que nada por como perseguís a los hombres, saludos.

Y esa probablemente va a ser tu mejor respuesta, la sexualización. Una prueba más de lo que digo.

Fuera de joda y para no hacerla tediosa para el resto, jamás te vi opinar de verdad en pys. Solo chicanas pelotudas. Cuando tengas los huevos para bancarte leer algo que no te gusta y poder responder en serio, ahí vas a haber madurado un poco.

3 Me gusta

Los huevos los tenes vos en la garganta parasito, vos no me vas a decir lo q tengo que hacer ni menos como tratar con gente de tu tipo.

Es una recomendación para dejar de dar esa imagen de un adolescente en crisis en el cuerpo de un treinti grandote y boludáceo, simplemente. Tomelo o dejelo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Gracias por la recomendación la voy a anotar en la lista de cosas que me chupan un huevo. Vos kumpa trata de no meterte donde no te llaman, salvo que (como te dije antes) lo que hayas leído que puse te afecte porque te sentís tocado.

Si pensás que no te puedo responder, no entendés el concepto básico del foro. Hacete cargo de la falopa que escribís.

Muy buen discurso del intendente de Avellaneda. En un debate le ganaría a los 6 simios que debatieron el año pasado.

1 me gusta

No al contrario, responde todo lo que quieras. Lo que si no me pidas que te responda como vos queres chirolita, si no te gusta, no me cites.

por donde lo pasaron?

Por TN y supongo que algún otro canal, menos uno.

“Nuestra defensa es en defensa de las empresas familiares”

Tremenda la cantidad de gente que había hace un rato en el centro de mi ciudad en la marcha.
Se nota que no la organizaron solamente los de cambiemos porque había mucha gente (cuando la hicieron los de cambiemos hace unos meses, eran 5 gatos locos) y me llamó mucho la atención que me crucé a un par de conocidos que sé, que son peronistas.

3 Me gusta

Eso me pasa por ver C5N concha de la lora. Igual ojo, cubrian, tienen todos los medios el hermoso talento de encontrar pelotudos para decir gansadas, pero antes con cristina ponian a sylvestre a jugar al burako.

Gobierno tibio, Alberto o vas por todo o te pasan por encima, le paso a cristina que dudo en un momento y le terminaron torciendo el brazo. Los agrogarcas deben ser EXTERMINADOS, los derechos humanos suspendidos.

8 Me gusta