Alberto Fernández

Hizo lugar a ese pedido, pero rechazó el planteo de inconstitucionalidad. Lo que cambió es el rol de la intervención nada más.

1 me gusta

Desde lo discursivo, no porque tenga razón. Si esta mujer hubiese hecho el apunte lo dejaba K.O. pero se ve que no hizo la tarea…

Bueno, como poder pueden jajajajajajaj

2 Me gusta

yo tan cristina y ustedes tan cristina perez

el periodismo encarnado por gente como cristina perez, tato young, daniel santoro, el gordito lechoso, jorge larrata alias riñón desperdiciado, nico wiñazki no conozco a mi sobri, etc…

Rolando Graña parece Rodolfo Walsh al lado de este séquito de gorilas de poca monta

6 Me gusta

Primero habla de intervención y a lo último menciona la expropiación y después sigue con la constitucionalidad. Si ponemos en contexto la discusión claramente se puede entender que la tipa estaba hablando de expropiación, por eso la respuesta de Alberto.

Con respecto a la intervención, se la podría encuadrar como “ocupación temporaria”, algo que está previsto en la ley de expropiaciones. Por lo tanto, para mí, es legal también.

@Angelito_Millonario

5 Me gusta

no odio a peronchos, mi familia tampoco. Yo y mis viejos somos mas neutrales, mi hermana es mas zurda jaja.

2 Me gusta

Claro, yo pensé lo mismo porque habla de expropiación y de intervención. “Intervenir en una empresa privada de esa manera” por DNU es inconstitucional si por “de esa manera” se refiere a intervenir como parte de una expropiación, que es de lo que se hablaba desde un principio de la charla.

1 me gusta

Que gimnasia mental dios mio para hablar de interpretaciones a ver si la constitución o que se yo, me chupa la pija Cristina Peres y el presidente comunista neoliberal, expropien esa empresa de mierda que le robo plata al contribuyente durante años. Si la empresa despues tiene perdida porque la CEO es la hermana de ofelia fernandez que gano el concurso ofreciendo mate cocido y galletitas don satur manchadas de glitter, me chupa la pija igual va a perder menos plata que la deuda que ya tenía la empresa con el gobierno y que le ocasiona el agujero fiscal que Hernan es feliz cubriendo con sus impuestos porque los dueños son blanquitos y se visten mas lindo

Demasiado que el dueño no esta muerto y fusilado junto a toda su familia, y puede seguir robando y fundiendo empresas y vaciandolas. Y que del Caño el representante de “la izquierda argentina”, tiene ansiedad social y no toma betabloqueadores, sino les expropiarian las panaderias a todos los CEOs argentinos, los proximos ilon masc que van a tirar cohetes de 2 millones a una medialuna con grasa y manteca por vez

3 Me gusta

que Cristina Perez, Lanata, el Lechoso o sobrinita desconocida, se la pasen militando en contra de la expropiacion vaya y pase. Ellos cobran mucha plata para bajar esa linea.

ahora, aca hay pibes que les siguen el juego y fueron a pedir la IFE porque se cagaban de hambre. No da.

6 Me gusta

Son los pobres militantes de los ricos que hacen lobby por las grandes corporaciones, en este caso específico una empresa de la cual se advierten varias maniobras turbias, en el caso de YPF una empresa que estaba casi fundida. En aquel momento seguramente también se opusieron a la expropiación.

7 Me gusta

me cuesta mucho entender ese pibe que fue a pedir la IFE o ese señor que compra un churrasquito en la carniceria porque no tiene un sope y no llega al kilo porque sino no paga la luz, como pueden cacerolear en beneficio de un tipo multimillonario con dinero ganado a expensas de negocios turbios y que se pasea en un yate.
Incluso en un yate rompiendo cuarentena cuando esos mismos se tenian que quedar en la casa sin poder salir a producir.
Que moral para no sentirse un pelotudo, que lo pario viejo.

9 Me gusta

Razonan medio raro, esta misma gente es la que te dice que el Estado no se tiene que meter en lo privado y a los seis meses te pide que el Estado se haga cargo del sector privado, o que te dice que CFK es una figura decorativa y a las dos semanas es la que maneja los hilos de la nación.

Son cacerolos de ph

4 Me gusta

Mierda, si YPF estaba fundida cuando la expropiamos, ahora es un museo. Valia 10 veces mas, y generaba muchisima mas ganancia que ahora.

1 me gusta

La gente que se queja de Vicentin le chupa un huevo la empresa, no esta defendiendo a los dueños. Lucha por el derecho a la propiedad privada. Hay que ser muy basico para creer que defienden a la empresa

Y ustedes tanto fogonean por la expropiacion, y saben que no van a ver 1 sope, no? Cierto que hay 1 par que cree que Vicentin va a generar soberania alimenticia ajja.
Tanto lloran por las deudas y con la expropiacion de Vicentin, el Estado (todos nosotros) se estaria endeudando en 1350m de dolares.
Si, razonan medio raro ustedes.

3 Me gusta

medio machirulo el tema, pero al maestro lo bancamos

image

Justamente por eso es de descerebrado. Que derecho a la propiedad privada estas hablando? Sos una vieja de 50 años? Los recursos de la nación Argentina son la propiedad privada colectiva de todos los ciudadanos, y Vicentín violó la propiedad privada al robarse la plata de los contribuyentes.

A mi me chupa la pija la expropiación ni siquiera se sabe que se va a hacer. Si fuera por mi junto a los empleados y les doy la llave y les digo, muchachos esta es su empresa, armen una cooperativa. Pero eso te produciria espasmos menopausicos tambien.

Es inaudito todos estos llantos de la anticonstitucionalidad (que al final es solo de la entrevista no de la realidad que se va a resolver atendiendo a esos criterios) y la propiedad privada dignos de señora de 50 años. Si vos no pagas a un banco vienen y te sacan “tu propiedad privada”, pero eso esta bien para vos, porque son blanquitos y no tienen bigotito como maduro.

Cuando Macri tomo la deuda que vos festejaste al votarlo dos veces, y que ahora le reclamas resolver a Guzman el que manda cartitas de su nieta a los inversores, no te parecio inconstitucional que no la pase por el congreso?

Cuando Macri espió a ciudadanos argentinos violando su propiedad privada y su derecho a la privacidad, tambien lloraste de inconstitucionalidad?

Esos dos reclamos de violacion de derechos son mas importantes que una entrevista de televisión sobre una empresa de mierda vaciada por un par de ladrones que merecen estar presos y fusilados, y que van a salir impunes porque vivimos en una socialdemocracia, no en un pais zurdo donde esta amenazada la propiedad privada como flasheas por las noches. Pero bueno segui quejandote, te recomiendo salir a cacerolear.

12 Me gusta

La realidad es que son todos unos estúpidos de salir así a hablar después de una entrevista en un lugar donde todo es actuación y ambas posturas con un poco de pensamiento ya te dabas cuenta como son. Mal Cristina Pérez por armar un debate con el entrevistado, cosa que nunca debe pasar y mal Alberto demostrando que es un viejo altanero otra vez. Pero bueno, acá son todos fanáticos sodomizados y toman todo como un River-Boca por gente como esta estamos como estamos a nivel país. Ustedes se quejan de los medios y son los mismos que le dan de comer, osea su negligencia y operativismo se alimenta de los que miran televisión y salen a ser tecleadores masivos en Twitter. Ellos ganan, ustedes pierden y no proceden a realizar lo que hay que hacer, ignorar a los medios masivos para darle menos poder.

6 Me gusta

Mientras nos peleamos por boludeces La Nación esta convocando a un banderazo en distintos puntos del país para defender a los ladrones de Vicentin, Alberto largá la guitarra y reprimí asi como hacía Bullrich con los indios y los hippies.

6 Me gusta

Para mi la cosa es simple, es constitucional la expropiación? Si. Se pueden “intervenir” Vicentin (que en realidad es ocupación temporaria)? Si. Ambas cosas están avaladas por la ley, la primera por la constitución y la segunda por la ley de expropiaciones. Lo demás es llanto y uso político del tema. El gobierno esta habilitado a ejercer ambas cosas y para mi debe avanzar cuanto antes.

Muchos se quejan de Alberto y lo tratan de “autoritario” jaja ustedes se piensan que alguien realmente autoritario se va a poner a discutir con una pelotuda en la tele y va a “frenar el proyecto de expropiacion” mientras espera nuevas y mejores propuestas? Demasiado bueno está siendo el presidente, dejense de romper las pelotas.

7 Me gusta