Alberto Fernández

De acá a octubre hay que militar y convencer, no convencer al gorila que odia al peronismo, sino convencer al tipo indeciso que está sufriendo y quiere vivir mejor.

2 Me gusta

No trato de ser deficitario ???
Aumentaron la cantidad de planes sociales flaco, si no sabes lo que decis no hables. [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

:lol: Es genial cuando lo llaman a Maxi para que venga a poner orden bautizando a los foristas.

6 Me gusta

Impecable. El tema es que acá necesitamos políticas sustentables en el tiempo, y no tenemos políticos que se animen a ser impopulares y se la jueguen tratando de hacer lo que el país necesita. Y cuando surgen, la gente no los apoya. Recordemos que Terragno perdió las internas con De La Rúa porque quería terminar con la convertibilidad, y el “pelmazo de derecha” (Alfonsín dixit) decía que “conmigo, un peso=1 dolar”. Y cuando el barco se hundía, fue el clamor popular el que pidió la vuelta de Cavallo, el ideólogo del sistema. A veces parece que, aunque alguien nos avise que se viene el iceberg, en vez de cambiar el rumbo, seguimos acelerando. Es como si quisieramos hundirnos…

2 Me gusta

Para mi, si hay balotage gana Alberto

Macri no llega al 50 por ciento, tiene una imagen paupérrima, nada que ver a 2015

1 me gusta

Para mi no es tan sencillo ese razonamiento. CFK tiene tan mala imagen como Macri. Y aunque Alberto va a ser el candidato, ella, al menos todavia, ES la candidata digamos. Van a instalar eso. No es tan facil despegarla, menos si esta en la formula. Ellos van a instalar ese ideal y jugar con eso. Ojala sea como decís.

1 me gusta

La imagen negativa de Macri ya supero a la de Cristina, si las elecciones fueran ahora estoy seguro que gana Alberto
Lo que si, teniendo al Estado todo puede pasar de aca a 4 meses

1 me gusta

No hay que confiarse, me acuerdo que cuando fue la primera vuelta de 2015 todos decian que Macri ganaba por mas de 10 puntos y terminaron pidiendo la hora…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

No sale de Kicillof - Magario o Magario - Kicillof la formula de PBA.

Los intendentes bancan la fórmula ?

En el caso Magario - Kicillof si

En el caso Kicillof - Magario no se, yo creo que lo van a terminar aceptando pero capaz no les va tanto pero el presidente del PJ admite que mide muy bien Kici y aparte le tienen bien valorado que haya recorrido el interior de la PBA como no lo hizo ninguno.

2 Me gusta

Dicen que Fernández hablo con Lousteau, Manes y Lammens para hacer una paso en capital. Lousteau le habría contestado que sin la campora puede darse

A Machir le queda un tipo enfermo al que nadie ya le cree como LaRata y el bufón de Majul . La gente ya no les cree pero quedan algunos que lo necesitan por su propia imbecilidad.

1 me gusta

asd

Loustau en la convención de la UCR. Mamá!

Ahí vi algunos correligionarios puteando al gato. Todavía quedan algunos decentes.

No ves posibilidades que Massa sea el candidato a gobernador?

Ya lo dijo Felipe Solá hoy, Massa no se va a sumar.

Qué tipo raro Lousteau. A veces parece un tipo brillante, sensato y de futuro y a veces querés matarlo. Creo que ni él mismo sabe dónde quiere estar parado.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Viven pensando más en la “confianza” que proyectan que en el diagnóstico.

1 me gusta

“Gobierno que intenta que el estado deje de ser deficitario” / “Explota el país con deuda de mierda y déficit comercial”

Elige una opción

1 me gusta

Ahora viene este muchachito bostero de la astrología a defender a macri. Metete la luna VOC y a macri en el ojete.

1 me gusta

La foto que acaba de subir CFK y Alberto…