De acá a octubre hay que militar y convencer, no convencer al gorila que odia al peronismo, sino convencer al tipo indeciso que está sufriendo y quiere vivir mejor.
No trato de ser deficitario ???
Aumentaron la cantidad de planes sociales flaco, si no sabes lo que decis no hables. [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
:lol: Es genial cuando lo llaman a Maxi para que venga a poner orden bautizando a los foristas.
Impecable. El tema es que acá necesitamos políticas sustentables en el tiempo, y no tenemos políticos que se animen a ser impopulares y se la jueguen tratando de hacer lo que el país necesita. Y cuando surgen, la gente no los apoya. Recordemos que Terragno perdió las internas con De La Rúa porque quería terminar con la convertibilidad, y el “pelmazo de derecha” (Alfonsín dixit) decía que “conmigo, un peso=1 dolar”. Y cuando el barco se hundía, fue el clamor popular el que pidió la vuelta de Cavallo, el ideólogo del sistema. A veces parece que, aunque alguien nos avise que se viene el iceberg, en vez de cambiar el rumbo, seguimos acelerando. Es como si quisieramos hundirnos…
Para mi, si hay balotage gana Alberto
Macri no llega al 50 por ciento, tiene una imagen paupérrima, nada que ver a 2015
Para mi no es tan sencillo ese razonamiento. CFK tiene tan mala imagen como Macri. Y aunque Alberto va a ser el candidato, ella, al menos todavia, ES la candidata digamos. Van a instalar eso. No es tan facil despegarla, menos si esta en la formula. Ellos van a instalar ese ideal y jugar con eso. Ojala sea como decís.
La imagen negativa de Macri ya supero a la de Cristina, si las elecciones fueran ahora estoy seguro que gana Alberto
Lo que si, teniendo al Estado todo puede pasar de aca a 4 meses
No hay que confiarse, me acuerdo que cuando fue la primera vuelta de 2015 todos decian que Macri ganaba por mas de 10 puntos y terminaron pidiendo la hora…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
No sale de Kicillof - Magario o Magario - Kicillof la formula de PBA.
Los intendentes bancan la fórmula ?
En el caso Magario - Kicillof si
En el caso Kicillof - Magario no se, yo creo que lo van a terminar aceptando pero capaz no les va tanto pero el presidente del PJ admite que mide muy bien Kici y aparte le tienen bien valorado que haya recorrido el interior de la PBA como no lo hizo ninguno.
Dicen que Fernández hablo con Lousteau, Manes y Lammens para hacer una paso en capital. Lousteau le habría contestado que sin la campora puede darse
A Machir le queda un tipo enfermo al que nadie ya le cree como LaRata y el bufón de Majul . La gente ya no les cree pero quedan algunos que lo necesitan por su propia imbecilidad.
asd
Loustau en la convención de la UCR. Mamá!
Ahí vi algunos correligionarios puteando al gato. Todavía quedan algunos decentes.
No ves posibilidades que Massa sea el candidato a gobernador?
Ya lo dijo Felipe Solá hoy, Massa no se va a sumar.
Qué tipo raro Lousteau. A veces parece un tipo brillante, sensato y de futuro y a veces querés matarlo. Creo que ni él mismo sabe dónde quiere estar parado.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Viven pensando más en la “confianza” que proyectan que en el diagnóstico.
“Gobierno que intenta que el estado deje de ser deficitario” / “Explota el país con deuda de mierda y déficit comercial”
Elige una opción
Ahora viene este muchachito bostero de la astrología a defender a macri. Metete la luna VOC y a macri en el ojete.
La foto que acaba de subir CFK y Alberto…