Alberto Fernández

Leo, que fuentes tenes para decir eso?
No escuche a nadie dudar sobre algo asi

1 me gusta

No hablaba del electorado que vota al FIT. Igualmente, puede ser que CFK atraiga el voto progre.

Personalmente no voté a Scioli, y tampoco pienso votar a AF. Creo que la bajada de candidatura de CFK a pedido del gran capital, esclareció el asunto. Si iba ella como candidata a Pta la decisión iba a ser mucho más difícil de tomar.

Si son, son muy pocos.

Hay mas entusiasmo que con Scioli, y se nota lejos.

tambien con macri hubo entusiasmo… no aprende mas esa gente… es como un ex club de la ribera… viven con el culo roto…

1 me gusta

Llamaron a Randazzo? Hay que meter a todos adentro.
Hasta cuando hay tiempo para acomodarle las ideas a Massa?

Mirá como te mira Nestor cuando escucha que la querés troskear toda y no votar a su jefe de gabinete y su esposa siendo funcional a 4 años más de macrismo y a la extinción del país …

3 Me gusta

Francamente, preferiría que no lo hiciera nunca. Me parece una pelotudez absoluta el lenguaje inclusivo. Antes que eso preferiría que hiciera la división que hace Cristina, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Está la x en los posters, pero él no lo utilizó al hablar.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Por suerte.

1 me gusta

Disculpame pero yo tengo mis dudas de que realmente lo esté mirando a Leo (?)

4 Me gusta

Con un ojo lo mira a Leo y con el otro a vos.

3 Me gusta

“El nucleo duro K” :lol:… Lamentablemente, por más que les pese, ya lo dijo clarito Cristina, dentro de su tono actual, pero si quieren puede traducirse como “agachen la cabeza, cierren el ocote y voten a Alberto porque si no dejamos de existir como país”. Si cometen el mismo error que en 2015 es para prenderlos fuego.

1 me gusta

La frase en negrita lo resumen perfectamente:

“Muchos que aman a Cristina y criticaron a Alberto Fernández podrán estar momentáneamente enojados. Como dijo uno de los grandes intelectuales argentinos, Pedro Saborido: el enojo puede ser emocionalmente legítimo en algunos casos, pero es políticamente inconducente. Las elecciones se ganan con estrategia. Textual de Cristina en su video: “El enojo individual nunca modificó la realidad”.”

2 Me gusta

Ahí puede ser (?) pero a mí que me deje tranquilo Néstor. Yo ya afirmé mi posición, en el balotaje voto a Alberto (salvo que meta muchos liberales que me daria un poco de repugnancia) e incluso puedo llegar a votarlo en primera vuelta, porque me da cagazo llegar a balotaje ya que ahi puede ganar el gato.

1 me gusta

Capo Grimson, lo leo y escucho siempre. Para mi es uno de los analistas mas lucidos de esta etapa negra.

vuelve la formula:

1-subsidios, empleo estatal, tarifas diferenciadas, cepo y planes sociales.

2-llega otro gobierno que intenta que el estado deje de ser deficitario y explota todo.

3-votan al peronismo.

bienvenidos a la fase 3

2 Me gusta

Las políticas no son buenas o malas según la ideología, lo son si aplican de manera correcta, si son apropiadas para el contexto y si se busca el bien común sobre los beneficios corporativos ( esto último es lo mas complicado de todo especialmente en la Argentina). Sirven si son medios para un fin, no fines en si mismo. Cualquier dogmatismo es al pedo porque todo puede servir en su justa medida y en el momento apropiado. Ejemplo, la convertibilidad sirvió cuando fue un medio para bajar la inflación. Cuando se convirtió en un fin en si misma se volvió inapropiada.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Cuando llegó ese gobierno a la Argentina ? El que está ahora hizo que todo fuera mas deficitario y se endeudó hasta los huevos para regalarle dólares baratos a los amigos. Dicho sea de paso, dólares que obtuvo a cambio de entregar explotación de recursos y futura sobernanía.

8 Me gusta

Hablemos de experiencias personales: Conocen gente que les haya dicho, “mira a cfk no la votaba ni en pedo, pero a Alberto si”?

En el foro hubo un par.

Tu posicion es sumamente responsable, no creo que tengas otro motivo para elegir esa formula que no es tu predilecta, que el bien común de la gente.

1 me gusta

Sí. Mi viejo.

En mi caso personal:

.La novia de mi mejor amigo habia votado Massa/Vidal y ahora vota Alberto/Otro que no sea Vidal porque es docente y le cayo muy mal como los basurearon.
.Una amiga del grupo que tambien es docente habia votado a Macri/Vidal pero ahora vota Lavagna/Gobernador ni idea.
.Un compañero de laburo que habia votado a Massa volvio a las filas del PERONISMO ALBERTIANO ante, lo que el denomino, un "gesto de grandeza"por parte de CFK

Esos son casos recientes, tendria que indagar mas profundamente entre algunos que me dijeron que Macri los defraudo pero ni idea en que estaran ahora.

1 me gusta