Alberto Fernández

Bueno, para tranquilidad de los puristas como Leo, hablo Milei y dijo que si bien es amigo de Nielsen , no hay ninguna chance que el este en el gobierno porque lo que propone el grupo callao segun el es “un disparate”

Así que tranquilos, voten a Alberto y no rompan las pelotas

2 Me gusta

Esta? me parece competitiva la dupla magario kici

1 me gusta

Lousteau es brillante. Pasa que por un lado, ni Franja ni UCR de Capital alguna vez estuvieron cómodos con el PRO (ideológicamente el radicalismo de Capital está mucho más cerca de Margarita que del PRO), y, por el otro, el Coti y Yaco quieren desarmar el Frankenstein que crearon. Aunque ni el dolape ni el misionero tengan problema con Macri, detestan a Larreta y ciertos elementos del aparato del PRO de Capital, ya que consideran que al fin tienen un candidato que mide más o menos bien y quieren volver a quedarse con la ciudad.

Si el Kirchnerismo no presentara candidato a Jefe de Gobierno, una candidatura de Lousteau podría llegar a medir 45 puntos un ballotage.

Lo que pasa con la ambivalencia de Lousteau es que juega para el Coti, y… Ya sabemos quién mueve los hilos :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Si son un núcleo duro, entonces, votan a Alberto, al Alberto (el puntano, ese que cada elección lo juega con otro distinto, aunque me asombra que no sea candidato para ganar en una presidencial su propia provincia al pedo), a Aníbal, etc. Si tienen alguna clase de queja, tapujo o resistencia a obedecer a la jefa, entonces no lo son. Creo que el núcleo duro real de los 2 partidos principales ronda el 15% cada uno, con un 15/20% de electores un poco más variable que a fin de cuentas, a medida que se acerca la elección, votarán a alguna de esas 2 opciones nefastas disponibles.

Estuve meditando durante bastante tiempo esta jugada de Cristina, y aun no puedo dilucidar si fue la genialidad más grande de la historia o el error más grande de su vida. Claramente, es una de las muy pocas estrategas aquí, los hay en la política argentina, pero son pocos.

2 Me gusta

No la veo a la dupla Magario/Kicillof ganándole a Vidal.

5 Me gusta

Lustó siempre me pareció el candidato ideal para el conchetaje pobre de Capital. Gran parte del mismo vota al PRO por miedo más que convicción, y termina siendo parte del variopinto electorado conservador, neoliberal, fan de Videla y amigos del gatillo fácil. Si es brillante o no, me parece algo complejo de descifrar porque se dedicó poco a la función pública. En 2008 chocó la calesita.
Igualmente nosotros podemos criticar poco y nada, porque estamos en bolas. Filmus siempre me pareció la mejor opción, un tipo honesto y capaz, pero sus aptitudes no ingresan dentro del razonamiento porteño promedio.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Es otra gran dupla de unidad, para consolidar los 40 puntos y buscar más.

1 me gusta

Mide bien Kici en provincia???

El grupo Clorin y asociados se juegan la vida para seguir envenenando a la gente con operaciones. Lo peor de todo fue ayer, ver al gordo fumón de Lanata, meter 15 puntos de rating un domingo. Hay tenes un millón y medio de cabezas de poronga que se comen la curva.
A diferencia de la semana pasada, se me fue el ánimo positivo porque considero que el odio va a jugar, otra vez, en las urnas.
Estoy militando esta fórmula, pero hay veces que me salen con cada cosita que me da miedo.
De más está decir que Macri aún tiene el famoso 35%. Esto se define en ballotage

No debe medir mal… el tema es qué es medir bien al lado de Vidal. Aparte veo mucha confianza, para mi excesiva. No sé si la saca a Vidal, lo veo dificil. Para mi Sola esta mucho mas alejado del kirchnerismo y puede sacar más votos, y ya tiene experiencia. Antes de que venga beatle digo que lo de Kosteki Santillan es un reclamo valido y entendible, pero bueno… Para mí tiene mas chances contra Vidal que Axel.

Hay que ver quien mas va, si no hay candidatos de alternativa federal quizás hay chances

1 me gusta

Chicos en la Provincia la boleta viene con 8 o 9 papeletas, la de gober es la 4ta o la 5ta… No tiene muchos cortes, las boletas que mas se cortan son la presidencial y la local… Las de los extremos.

Si alguna formula presidencial gana por buen margen la Provincia, también pone al gober

Idem, el corte de boleta a gobernador solamente se dio con Anibal y fue un 7% creo.

El corte normal es de 1 o 2% y suele ser mas que nada impulsado por intendentes, si no pasa nada tendrias que ganar.

Buenas noches!

//youtu.be/gyO-GbrWONw

El se autodenomina socialdemocrata y tiene cierta banca del radicalismo, lo que les pasa a los políticos de izquierda racional en Argentina es que no tienen forma de llegar a cargos importantes si no es tranzando con uno de los dos partidos más importantes. Yo creo que ni los peronistas saben donde están parados que están por votar a un liberal (y eso que son el partido más importante) imaginate el resto

1 me gusta

La formula queda supeditada a cualquier arreglo con Massa

Kici - Malena

Magario - Kici - Massa

Sinceramente y más allá de no coincidir políticamente jamás entendí cómo es que tuvo tanto éxito el programa de Lanata.

Y lo digo más allá de no coincidir políticamente sino hablando de la calidad del programa en sí. Lo poco que ví que fueron fragmentos (porque nunca perdí tiempo de mi vida siguiendo ese programa) me pareció un programa berreta, vulgar, grasa, con un humor de cuarta, con una producción apenas decente…

Más allá de que políticamente me parezca una verga la verdad me parece berreta todo en general (porque podría promover un mensaje de mierda pero estar bien hecho). La verdad no entiendo cómo tuvo tanto éxito, debe ser la tinelizacion de la clase media Argentina que ya abandonó cualquier pretensión de creerse culta.

11 Me gusta

Al dia de hoy es una locura poner a Kici en provincia. No suma votos mas allá de Cristina ya que como politico esta totalmente identificado al FPV. La gobernacion de Buenos Aires tiene que servir para negocias con posibles aliados.

3 Me gusta

Coincido totalmente.

3 Me gusta

Una pelotudez atómica poner a Kicillof. No creo que a los intendentes les guste mucho la idea. Recién Katopodis no andaba muy convencido. Le preguntaron 2 veces y las tiró las dos al corner.

Si no gana AF veo un futuro oscuro, va a volver la Argentina del Cetenario; un pais para el 20 % de la poblacion, los bisabuelos de los q estan en el gobierno actual. Los Bullrich, Larreta, Pinedo, Frigerio. Esos q se hicieron supergorilones el dia q un peon se atrevio a mirarlos a los ojos y hablarles de igual a igual.
Van a fabricar una clase pobre definitiva, embobada, con miedo, sometida y lo peor, TRISTE. Nos quieren tristes, porque dsd la tristeza nos van a controlar siempre.
Me siento como en la previa de un clasico, pidendole por favor al destino y la suerte que la pelota q pegue en el palo, entre.

6 Me gusta

El futuro gane quien gane va a ser oscuro. El paso de estos tipos nunca debió suceder porque en 4 años condicionaron décadas, recursos y soberanía. El que gane va a tener un quilombo padre y ni te digo si gana la oposición con los medios en contra prendiendo fuego todo ante la primera crisis. Como suelo decir es un país sin concepto de Nación en buena parte de su población, sin confianza en su moneda, sin políticas de estado, endeudado hasta las bolas, con una economía concentrada en 4 o 5 tipos, con un multimedio dueño de la telofonía, las conexiones, etc. Ni hablar que además esos sectores concentrados han dado un paso muy fuerte ganando la batalla cultural en una guerra donde además cuentan con todos los medios. Mas allá que un gobierno de otro signo se haga cargo el daño que se hizo a mi juicio es irreparable al menos en 50 años o mas.

3 Me gusta

Podría llegar a suceder en caso de que la diferencia de votos de la nacional sea tan grande que supere el corte de boleta. Sinceramente, MEV es la mejor estratega política, la más elocuente, mejor argumentadora y la persona con más calle que tiene el PRO en el país (con haber caminado 3 cuadras una vez, pasás a serlo). Solamente ella puede tener una reelección aun más probable que la del Presidente en un territorio hostil, ya que ahuyenta a buenos posibles competidores. Creo que la erraron feo, porque una fórmula con Kicillof y Batakis, machacándote la cabeza con la economía, el trabajo, las crisis y poner la provincia adelante, hasta elogiando algún aspecto o la personalidad de Vidal, pueden hacerle fuerza.

Ahora, la sucesora de Espinoza, junto a una figura divisiva como Kicillof, parece la peor fórmula posible

1 me gusta