Alberto Fernández

no le llega el agua al tanque al Oso Flato, encima se come la curva de cuanta nota fake haya dando vueltas por internet , es insufrible el pibito este.

lo mas comico es que los gorilones del hilo se cansan de repetir que este es un gobierno bolsa de gatos, que Alberto no es K y sarasa y te siguen hablando del Kirchnerismo. Infobae les dejo el cerebro muy arruinado.

pero odias a los peronchos no? tu flia es de tendencia gorila o son neutrales como vos?

1 me gusta

Cuando se le restituya la pensión vitalicia a Amado Boudou se le va a tener que liquidar un retroactivo de $20.000.000. Esto significa que se hará acreedor de un monto equivalente a 1.185 jubilaciones mínimas.

2 Me gusta

Insolito. A todo esto, pararon la actualizacion de las jubilaciones. Menos mal que eran el gobierno que cuida al pueblo
Te falto que ahora que Zannini le restituyo la pension, cobra 400k mensuales

4 Me gusta

Che, este viejo trolo que agrede mujeres quiere meter presa a la gente que tiene que salir a trabajar, pero hace dos meses queria liberar a asesinos y violadores.
Hace falta un buen golpe militar que se aniquile a todos los k.

2 Me gusta

Peron Peron
Ea0-nV8X0AA7V7l

3 Me gusta

2000 IFEs? No es nada, se quejan del chiquitaje que no cambia la ecuación gente. A ver si miran y aprenden como se gobierna globoludasos.
Uh me sale re bien. Peron perannnn que grande soooo, vengo bancando el proyetooooo

Esta bien por que la oposición no existe. Los macristas van a terminar todos en cana y los liberales son dos gatos locos que no suman ni diez votos. Hay peronismo para rato :v:

1 me gusta

ah ya te sacaste la careta por completo y pedis golpes miliares sin ponerte colorado.
Yo sabia que tus abuelos habian festejado la Libertadora del 55 y la muerte de 300 inocentes del bombardeo a la plaza, pero pense que vos habias evolucionado su descendencia…

3 Me gusta

la fuente de lo de Budou y Zanini es Paulo Vilouta y Daniel Santoro jajajaja
no es serio chicos

Que te haces vos jajaja por favor anda a ver rick and morty, es para los inteligentes superiores como vos, te va a gustar. Wubalubadubdub morty!

Es posta q le dan 20 millones de pesos a bodou? Ya fue aprobada su condena eh

Si esto llega a ser cierto ya es el colmo. De que carajo se pueden disfrazar

3 Me gusta

Bolsonaro no quería pero los Gobernadores decretaron cuarentena igual.

JAJAJA vengo a dejar este clásico.

4 Me gusta

No, no todos. Fue federal, como en Estados Unidos. Y recién bien entrada la cosa lo empezaron a hacer más.

Vos no eras contador? Me sorprende que opines así de una carrera que es similar en muchos aspectos. Además hay cada burro que se recibe de contador también.

3 Me gusta

https://www.baenegocios.com/politica/Vicentin-el-juez-repuso-al-directorio-y-nombro-a-los-interventores-del-Gobierno-como-veedores-20200619-0029.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Parece que no tenia razon Alberto.

[ el magistrado hizo lugar a una medida cautelar que pidieron los actuales dueños de la cerealera, que además plantearon la inconstitucionalidad del Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el presidente **Alberto Fernández al considerar que era falto de fundamentación]

Ya era grave que un presidente, que encima es docente en la uba de derecho, tenga este error. Ni hablar despues de mandar a alguien a leer la constitucion. Expuesto al maximo

Preferiria que no haga mas notas asi no evidencia lo pelotudo que es. Que se limite a comunicar en conferencias

2 Me gusta

Ya mostro la hilacha totalmente alberto. Paso de ser un tipo que iba a unir y con dialogo, a un polvorita y soberbio total.

Por si fuera poco, no hace falta ni ir un año para ver como defenestraba al kirchnerismo de Cristina y ahora es un Paladin defensor.

Ya se le va terminando el credito de la imagen positiva. La gente ya esta viendo cosas que hacen demasiado ruido, y tienen q ver con ideologia y prioridades q no se comparten.

2 Me gusta

En realidad le pego un baile mayor, fijate que fue tal el baile que dijo algo que es falso y la periosida se quedó calladita mudita sollozando. Que grande Alberto ese es mi presidente, marcandole la cancha a los medios de la corpo y a los pseudofantoches dibujantes de pasquines.
Eso! vayan a leer la constitución, no vayan a mirar vidrieras o tomar cerveza a ver si aprenden algo de la vida y dejan de cagarle la negociación con la deuda externa. No se la caguen más ya bastante nos endeudaron los porteños con la deuda externa, miren que los vamos a perseguir penalmente si van a laburar, saben por que? Porque estoy muy dolido con las muertes, entonces yo no puedo entender que la gente no se pueda quedar 6 putos meses en su casa sin romper las pelotas. No lo entiendo aaaaa dejen de decirme economiaaa la cuarentena va a durar lo que tenga que durar y punto!

Chupenme la pija, denle un mango a los medicos que se estan rompiendo el ojete con escarbadientes.