Alberto Fernández

Hacele un seguimiento a uno por uno y vas a ver que la mayoría tienen como trayectoria puros cargos públicos, más allá de que hayan estudiado.

Buen desempeño estudiantil + haber trabajado en algo de verdad. Sino no alcanza, si no cargaste el saco no sabes de qué se trata.

Pero es un invento tuyo eso ya te dije, no entiendo como persistis con semejante falacia. El gabinete de Macri (no solamente el, ya que lo descalificas) estuvo lleno de gente exitosa que venia del sector privado. Hasta la “CEO” de Aerolineas, todos entraban como gloriosos managers experimentados. Yo no entiendo realmente lo tuyo, es estratosfericamente incorrecto, tan incorrecto que por verguenza mundial las leyes de la fisica se revirtieron y el planeta va a explotar en los proximos 30 minutos, creando un universo nuevo donde no exista semejante falacia

5 Me gusta

Minuto 24, ese es alberto no?

6 Me gusta

Alberto tiene el enemigo adentro mismo, Gines y sus incoherencias, Kiciloff y sus burradas, la antropologa de Frederic, Vanoli que tuvo que ser ECHADO por su burrada de lo que hizo en Anses, y por como viene la negociacion de la deuda Guzman haciendo agua como, a todo esto Cristina en silencio en un momento complicado, DONDE ESTA CRISTINA? basta de media tintas, si queres hacer PERONISMO hacelo a ultranza, este hippismo va a terminar mal, ah y no hay plan economico mientras tanto los insumos siguen encareciendose, los impuestos siguen igual de caros, tampoco para eso hay plan?

7 Me gusta

Jajaja que bizarro. Pero bueno mucha ignorancia del “abogado” que no termino la primaria, es muy bizarro este fenómeno al estilo Moreno, que ahora afuera del gobierno tira cualquier bizarreada “intelectual”. Despues recapacito Alcentro de la superioridad Boliviana y le dio asilo como corresponde, aunque ahi también lo elogia como presidente, solamente dice que no deberia querer reelegirse.

Entre Alberto y Evo Morales me quedo con el boliviano por mas “poco formado” que sea. Por ahora, veremos como le va en el gobierno. Todavia no se define ni para que lado van a ir

2 Me gusta

En parte es verdad. Tengo mi cuñado que es abogado y ya va por su segundo mandato de concejal. Viven en otro plano de la realidad.
Y es una generalidad. No pasa por el partido por que conozco varios. No es casualidad que la mayoría de la gente que vive del sector privado piense más o menos igual.
El tener que generarla todos los días para vivir te da un pragmatismo que un tipo que vivió toda la vida del estado jamás va a tener por qué nunca lo necesito.

5 Me gusta

Yo soy contador como vos y somos después de los abogados , los más plagas en cuanto a cantidad de profesionales por km².

1 me gusta

Es que el que estudia derecho va a pelear un título, y se capacita para ejercer después.

Yo pienso por el contrario que hace falta mucha más gente en tribunales, como jueces, y también juristas; hacen falta más de esos y menos abogados penalistas y de familia. Tenemos un poder judicial lento y torpe.

Punto aparte, el mundo de la abogacía es tremenda mafia.

Y creo que en parte es así porque es una carrera “para vivos” como te dije más arriba, no es para el pibe callado de los numeritos en el cuaderno.

1 me gusta

No, me hice la rata.

Genabo te va a contestar y va a usar varias de estas palabras:
Mocachino, fornait, kicilov, choto.

7 Me gusta

Gracias al foro descubri la palabra “falacia”.

1 me gusta

Yo se que estas enamorado de mi pero lo que se pregunta todo el foro es, cuando me postule contra ofelia fernandes me vas a votar? te prometo cirujia de cambio de sexo segura y gratuita

2 Me gusta

Na, yo quiero cojerte a vos.
Te imagino asi como el hijo trolo de Alberto, vestido de mina y se me pone a full.

3 Me gusta

JAJAJAJAAJ la concha de tu madre Maclovin.

1 me gusta

Y si, no esperaba menos de vos.

Hincha del Kirchnerismo, simpatizante de River.

5 Me gusta

Brasil sí hizo cuarentena.

:roll_eyes:

Vos crees que el gabinete de Macri “no sabía y se equivocó” o te cago de gusto? Yo me inclino por la segunda

1 me gusta

Tenes razón. Por eso puteo a la profesión, la mediocrizaron.

1 me gusta

Después nos quejamos de la crisis de la educación. Yo tratando de explicar que sería mejor que nos gobierne alguien capacitado en vez de un perejil ñoqui del Estado que en su vida gestionó algo de verdad.
Definitivamente quien no carga el saco no sabe lo que pesa