Alberto Fernández

Jajaja este tipo vive con lo mismo, que Alberto tiene retraso madurativo y su gabinete no termino la primaria. Mamita.

5 Me gusta

El dia que se mueran Lanata, Wiñazky, los Leuco, Cristina Perez, etc.
Pago un asado para todo el foro, incluso para los gorilones.

7 Me gusta

La secundaria.

Con la mano en el corazón abogacía es una carrera de verdad? Hoy cualquiera se recibe de abogado, estudian de los apuntes de fotocopiadoras y pasan derecho.

Y como cuando salen a la calle no sirven para nada o los explotan, se terminan masacrando por un cargo en la justicia para rascarse a dos manos

1 me gusta

Ya tuvimos un ingeniero y no sirvio para nada. El mejor presidente que tuvimos en lo económico actual (Kirchner) era “abogado” esa profesion para los que no terminan el secundario y no pueden encajar las fichas en los agujeros de juguetito esos para diagnosticar el retraso madurativo y el trastorno de aprendizaje

6 Me gusta

¿Que? JAJAJAJAAJ se nota que nunca tuviste que rendir un examen de derecho… o mejor dicho, que nunca conociste a un profesor de derecho…

Igual si, es una carrera de mierda. Básicamente, pelear un título para recién después, tener que especializarse en algo porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Pero Macri en su puta vida ejerció de ingeniero. Lo más profesional que hizo fue firmar un contrato con Takahara. No lo usen a Burricio para defender al resto

5 Me gusta

si, me colgué porque creo que ese día llegue cansado del trabajo , y bue me olvide. No simpatizo con ningún partido.

Si conozco. Ya para empezar de mi promoción como 10 estudiaron eso y se recibieron en tiempo y forma. Y en el colegio eran unos medio lope para abajo.

Y en la vida profesional como la profesión libre no les da un mango, se enquistaron ya en algún cargo en Tribunales. Esos que entran rindiendo ortografía, computación, etc etc

Pero hay ejemplos de todos lados, lo que pasa es que vos te tapas los ojos y los queres ignorar porque no se que flasheas con el tema del estudio o algo.

Ya te explique que Evo Morales no tenia titulo de nada era indigena y dirigente social nomas y se cogió de parado a la mitad de las economias regionales durante todo su mandato. Pero bueno dicen que se robaron en bolivia el cerebro de einstein y se lo implantaron a el por eso gobierna bien, con el laser inyector de rick and morty que tiene un IQ de 240.5 re alto men, sabes todas las carreras que te estudias con eso. Te recomiendo mirar esa serie te va a gustar

1 me gusta

“Yo no puedo entender que evo morales siga queriendo seguir reeligiendose cuando la ciudadania ya
le dijo que no.” Alberto Fernández

Y eso es lo que la convierte en una carrera de mierda. Pero como “fácil” no es, porque es todo oral y los docentes son unos hijos de puta que por cualquier cosa agarran machete y bochan, de ahí que no sea una carrera para los pibes que hacen numeritos con lápiz y papel.

Aún así, es increíble la sobrepoblación de abogados que hay… pero lo puedo explicar pseudocientíficamente (? con la idiosincrasia argentina de ser estafador, versero, etc.

No me tapo los ojos, simplemente creo que el gobernante debe ser de los mejores, habiéndolo probado previamente. Eso de llegar a base de “caminar la calle” (vivir de asado) me parece espantoso.

Respecto a Evo Morales habría que ver quiénes lo acompañaron. Tal vez si les da el bocho. El presidente no alcanza

Porque el comunismo es asi, como Merkel la hija de Stalin, por eso es gordita lo heredo de él

Me olvide de ponerlo, era una cita de Alberto Fernández. Igual como siempre, tus desvaríos sin sentido.

1 me gusta

Si vos la haces bien difícil ya no va a haber tanta sobrepoblación. Abogado tendría que ser alguien que le da el mate, y por ende pueda ser exitoso luego profesionalmente.
Todo esos que terminan en tribunales es porque sino no tienen donde caerse muertos.

Habría que complejizarla para que no la estudie cualquier perejil

Siempre decis lo mismo, quienes son los ignorantes del gabinete actual? Son toda gente de clase media con estudios. Hasta Kicilov tiene estudios por todos lados, que se yo. No se entiende tu relación de formación = efectividad. No existe en ningun lado esa correlación, es totalmente ficticia.

Hoy a amado bodou le devolvieron el sueldo vitalicio de ex presidente.

3 Me gusta

Esta buena la cita, lastima que nunca la dijo y la inventaste. Pero bueno lo hiciste caer a Tavo que es mas facil que se coma una vendida de humo que los bosteros post gallardo

2 Me gusta