Alberto Fernández

yo ya labure mucho tiempo ahora me rasco el higo

1 me gusta

te falto Pino Solanas y Claudio Lozano, defenestraban a Cristina y están en su gobierno jajaja

3 Me gusta

*Estudiante de abogacía.

Y si, la expropiación es constitucional siempre y cuando cumpla con los requisitos que te dice el art. 17 de la constitución: Que sea por causa de interés publico, que sea por ley (aprobada por el congreso) y que haya una indemnización previa.

Vicentin al ser una empresa de alimentos se encuadra dentro de lo que se denomina “interés publico”. En la ley de expropiaciones se define que es lo que comprende la utilidad publica para los que tienen dudas.

7 Me gusta

No es ni remotamente parecido a que aparezca histérica la mina de la foto a llorar, con una cuestión política del fondo que tiene que ver con el club y con lo que se habla en un tema en particular que últimamente no es muy concurrido, con una “anécdota” de un político que es incomprobable y sin material fotográfico. Se han dicho cosas peores.

1 me gusta

el otro dia te colgaste y no me respondiste con que espacio simpatizas

Es exactamente lo que digo en la oración siguiente jaja. Así que sí, eso.

1 me gusta

El defensor del kirchnerismo sigue en la misma historia de hace 4 años, cual bostero repitiendo bbbbbb, parece que no entendió que su componente de autoritarismo no condujo a nada, sino más bien terminó en 4 años de Macri. Y esos 4 años de Macri los perdieron evidentemente sin reflexionar un solo minuto, se quedaron con que Macri era el desastre que siempre fue y ahora son el fiel reflejo del “Vieron que teníamos razon, lo arruinaron todo”. Muy lejos de lo que ocurrió realmente.

Cristina dejó el país con un crecimiento del dolar en un 600% en 8 años, y eso planchandolo y dibujandolo. Dejó un país con 25 % de inflación, con un deficit de 5 puntos. Dejó 29 puntos de pobreza. Pero todo eso parece que se lo olvidaron.

En estos 6 meses ya Alberto Fernandez me termina dejando en conclusión de que quizás se equivoco en su idea de unir un montón de “espacios” para derribar a Macri creyendo de que se podía armar un equipo interesante. Y al final no me termina resultando creíble todo lo que dijo , teniendo en cuenta lo que pensaba antes. Mandas al gobernador de santa fe a tirar que no se quiso decir que se va a expropiar y al otro dia decis que si, hablas de un gobierno de gobernadores y elogias a larreta y despues le tiras mierda con los runners. Se quejaba del autoritarismo de cristina pero si uno se pone a pensar está resultando un poco autoritario su gobierno. Y lo que pensaba antes de todo este engendro que se armó, todo eso que pensaba donde se lo metió? A este tipo los mismos kirchneristas lo miran de reojo, pero su orgullo por no herir a cristina lo vuelve intocable.

Yo lo voté porque Macri no podía seguir ahí, porque el país iba a prenderse fuego en 5 días, y el peronismo de las 5 alternativas era la que mas tiempo podía durar sin desborde social. Pero este desmanejo da para pensar bastante.

1 me gusta

Van seis meses de gobierno, pero… cuando arranca esto???

El tipo no tiene problema en sentarse con Magnetto, mientras que a Navarro que le hizo la campaña, le saca la pauta publicitaria. Ahora ahí los tenés a los genios del grupo Clarín, militando la apertura de la cuarentena.

Donde quedó la ley del impuesto a las grandes fortunas?

Y la expropiación(?intervencion(?salvataje(? de Vicentin va por ese mismo lado, camino al cajoneo.

No entiendo, le paga los sueldos a Coca Cola y Mc’donalds, pero hay gente apremiada que no recibe el IFE…

Esto no es peronismo ni por asomo, ni siquiera se asoma a ese híbrido de los años kirchneristas. El campo popular perdió mucho espacio en la arena política, y al presidente que se elegió con la esperanza de torcer la relación de fuerza, le miden el pulso 20 trolls de Twitter y 500 caceroleros.

6 Me gusta

Claro, pero lo que quiero decir es que no se es apolítico por eso sino “apartidario” como mucho.

Básicamente, lo que estaba “discutiendo” con el usuario que insulta a todo el Mundo.

1 me gusta

No te creas el centro del foro porque vivas en el.

1 me gusta

Leuco defendiendo a Cristina Perez jajajajajajaja con esos enemigos

1 me gusta

Yo creo que apolítico refiere a que no les interesa la política. En el contexto en el que veo a la gente usarla regularmente, significa eso al menos.

Ahora, no le veo mucho sentido a la palabra cuando quien no está interesado en la política se desvive por tirarle mierda al que piensa distinto. Es como decir que no te interesa el fútbol pero te hacés cuentas en un foro de River para putear a los hinchas de River, no tiene mucho sentido, y la conclusión más básica que saco de eso es “es un bostero encubierto”.

En fin, me alegra que nadie me haya roto las bolas con que Alberto estaba mal y qué sé yo yo con la Constitución, porque lo único que me interesaba resaltar eran las pocas neuronas de muchos globoludos y/o apolíticos enojados diciendo que era un machirulo empedernido (seguramente muchos de los cuales son los mismos que putean a Ofelia porque es joven y mujer en lugar de hombre, viejo y arrugado, y la siguen con el fake news de que nunca terminó el secundario).

3 Me gusta

1200 casos en provincia

Mi diagnóstico

Salió mucha gente a correr en capital.

2 Me gusta

Ese es mi punto justamente, está malinterpretada por los que se dicen apolíticos cuando en realidad, como decía Angelito, un término más apropiado sería apartidarios.

Apolítica es esa gente que no sabe ni qué se vota ni cada cuánto.

5 Me gusta

8 Me gusta

No entendi un choto lo que mencionas. Fuiste a la escuela publica?

Mas socialdemocrata que los pullover de lana con cuello de camisa, y el frapuccino mocca con mousse de nutella largando humito arriba de la mac

1 me gusta

Al comienzo me agradaba Alberto, lo veía razonable, pero apenas tuvo que pensar o requerir de sus asesores hizo agua. Consecuencias de ser gobernados por gente sin previos estudios y trabajos de verdad.

Nuevamente sin plan a la deriva. Es cuestión de acertarle al día en que vuela todo por los aires.

4 Me gusta