Alberto Fernández

Nadie se quejaban de que Cristina no daba entrevistas, debo haberlo soñado

4 Me gusta

Mira, recien me entero que existe una periodista llamada Cristina Perez.
Habra estado los ultimos 4 anios de paseo por el exterior

3 Me gusta

Con varios foristas de está sección.

3 Me gusta

Claro pero me estás contestando a mi capo, o me estás metiendo en la bolsa de macristas o que?
Si te tenemos que meter en la bolsa de garcarulo pfff andá cerrando sesión.

2 Me gusta

Yo no te contesté a vos, vos me citaste. Ni idea que orientación política tenés vos ni hace cuánto estás casa ni si eras de los que se quejaban de que Cristina no daba entrevistas.

Me estás autoreferenciando indirectamente, publicas literalmente abajo mío que “antes se quejaban de que el presidente no daba entrevistas” cuando yo me estoy quejando arriba de que salió alberto a dar una entrevista. Para esta discusión de chiquitaje ni me gasto, dejá.

2 Me gusta

Fijate lo que dijo gines al comienzo de la pandemia, y lo que pasó. No me quiero imaginar a la progre antropologa hablando de seguridad… mejor que no hable.

6 Me gusta

A ver, repasemos, porque no bailo nada, solamente se abuso de su posicion de presidente para hablarle mal, cosa que me chupa un huevo, pero es insolito que se lo festejen.

  • Le ladro porque la mina dijo “polemico y cuestionable”. Acaso no es polemico y cuestionable? Se discute en todos lados.

  • [“Que diga ‘yo creo que es así’, entonces yo eso lo entiendo. Pero eso no es el común, eso es lo que usted cree”, remarcó.] No solo lo que dijo es el comun, sino que la mayoria de la gente si miras todas las encuestas. Hasta propios kirchneristas estan en contra.

  • [Ahí, la periodista intentó argumentar el porqué de la frase “polémico y cuestionable” y aseguró que “la Constitución no le da atribuciones al Poder Ejecutivo a intervenir una empresa privada de esa manera, a través de un decreto”. Entonces, el primer mandatario, la interrumpió en seco: “Está equivocada, así que yo le recomiendo es que además lea la Constitución”.]
    Yo no soy abogado, pero esto dice la constitucion


    “En la Constitución por razones de utilidad pública el Poder Ejecutivo puede expropiar bienes” dijo Alberto.
    Dice la Constitución: “La expropiación por causa de utilidad pública debe ser calificada por ley”.
    El Presidente mandó a una periodista a leer la Constitución.

  • Por ultimo, le ladro por que dijo que era el presidente en el default. Cosa que es un HECHO. La argentina entro en default a fin de mayo y se definio de manera oficial por los organismos internacionales cuando se gatillaron los CDS. Alberto no recibio al pais en default.

En definitiva la “bailo” diciendo mentiras y hablandole mal a la unica peridiosta que le enfrento las mentiras

Y lo ultimo fue el mensaje de “querian correr, ahi tienen las consecuencias” QUE CONSECUENCIAS PELOTUDO??! No hubo ni un contagiado por eso. Toda la gente en la calle esta y la culpa la tienen los perejiles que salieron a correr 1 dia

8 Me gusta

Te banco en lo de la Constitución si es así, pero acá estás meando fuera del tarro.

No hay forma de afirmar eso.

Me llama la atención siendo él abogado penalista que le pifie de esa manera, y encima docente.
Yo digo con qué cara salís a decir que la gente se contagió por salir a correr si te la pasas a los abrazos?
Quería ir al juramento de la bandera, decí que le dijeron que se la iban a pudrir y tuvo que bajarse “por prevención”.
Armaron un cacerolazo para mañana y de un momento al otro deshabilita para mañana todos los permisos, para mañana que es viernes! jajajaja
Pero cómo, no era que el transporte era solo para esenciales? Me enteré anoche que la gente normal podía subir.

No hay

El presidente afirmó que por eso son las consecuencias.

estaba tomandome un feca, tranquilo aca revisando mis tareas diarias y boludeando en este hilo y llego y te leo…

Arielito, porque estas tan obsesionado conmigo? relaja pa

es de los “apoliticos” que votan macris y menems

Estos peronistas de foro no conocen la calle de tierra.

Adjuntar meme de los perros abajo:

-Peronistas de antes:
“Hoy sali a pintar paredes, me agarre a piñas con dos gorilas y cante la marcha peronista de Hugo del Carril”

-Camilo Gennaro Hetfield:
“Mami! Hoy bardee a OsoPratto, Thunderdios, Calamidad, y le puse 200 likes a mis compas del wasap”

3 Me gusta

Oohhh siii! Menem! Que hombre. Se garcho a Madonna.

mal gusto, ambos

image

Madonna en los 90 mal gusto?

#elput?

lo de los runners que dijo es una pelotudez atomica.

1 me gusta

vos tambien te comiste el cuento de que Menem era un seductor como decia el dinosaurio Legrand?

dejate de joder hermano