Alberto Fernández

Me pongo una capelu y digo que soy Camilo

Que baile que le pegó, increíble.

Desde el FMI dicen que nos cancelan la deuda en estás horas. Y que nos dan el mundial 90 y 2014

7 Me gusta

Y mandan un cohete argentino a Saturno

1 me gusta

JAJAJAJA que malos que son.

Muchachos esto es R̶a̶c̶i̶n̶g̶ Argentina, no se festejan títulos, se festejan partidos.

2 Me gusta

La mac esta guardada, cuando vengas te presto la netbook del gobierno, esta chipeada

5 Me gusta

Ayer vino el dueño del campo que administra mi familia, le pedi un puestito a ver si sale. Hay que ponerse el pais al hombro, no puede ser que castiguen al que produce, ya abri una cuenta en dolares y le compre unos bitcoin a Calamidad

5 Me gusta

Hacemos unos tictocs?

1 me gusta

Pero tenes que saber bailar, como cristina peres

5 Me gusta

Solo si vos sos mi Alberso

1 me gusta

Bueno quedate en tu casa

2 Me gusta

Con voz mas finita

Le dicen monos a los demás, pero ellos no llegaron ni al pulgar oponible todavía. Su análisis se limita a que si te alegrás de que le cierren el orto a una pelotuda, entonces estás contento con el país.
Igual que se puede esperar de gente que llora porque bajó su calidad de vida durante una pandemia…Alberto hijo de puta para qué creaste el Coronavirus.

1 me gusta

Cuando dice que se pidió salir a correr, quien pidió salir a correr? Quien pidió que los chicos salgan a pasear? Qué cacerolazo me perdi que la gente propuso eso? Aparte… como que en GBA no está habilitado correr en teoría y los casos subieron, osea su asociación está muy lejos de ser cierta.

Hay que tener cara para salir a decir semejante pelotudez sin darle una solución a los negocios de la gente. “Yo se como reponer la economía”, ah y por qué carajo no nos contas? Na tomatela pelotudo anda a tocar la guitarra a tu habitación.
Qué caradura, hay que tener cara para decir “bueno se quedan todos en casa” y la gente no sabe de que mierda va a comer. Que verguenza boludo, está a nada de que se le pudra todo mal. No se si no se está dando cuenta pero le están haciendo la camita.

7 Me gusta

No los vendo. Vos ahorra en pesos…la moneda nacional.
Te digo más…tengo todo en cartera en otro país bien lejos de las garras peronchas.
Nunca fugar fue tan fácil. Por eso me da risa cuando escucho de que con Macri fugaban y ahora podés fugar lo que sea en 5 minutos desde una Pentium 2 300.
Con los pesos nacionales y populares en cuenta con cualquier trader nacional compras monedas. Y de ahí bienvenido al paraíso.
Querés una alternativa al plazo fijo del banco Nación jaja.

1 me gusta

Nada mejor que andar en Hilux, tener un dpto en avenida Alvear y pasar los findes en familia (católica) en la estancia

4 Me gusta

Fijense lo croto que es el cuerpo ejecutivo que tiene que salir a medirse con periodistas, porque no va a mandar al jefe de gabinete que se lo comen en dos panes, y menos tiene los huevos de mandar a cristina a salir a enfrentar a los medios.

3 Me gusta

Se quejaban de que Cristina no daba entrevistas. Ahora se quejan de que Alberto da entrevistas. Son de manual, les gusta quejarse.

5 Me gusta

Igual no puede ser que sea siempre el Presidente el que salga a poner el cuerpo, donde están los ministros de este gobierno??

4 Me gusta

Una cosa es dar entrevistas, otra cosa es salir a contestar a los medios cuando no tenes nada para decir, eso es una taradez. Aparte en qué momento yo me quejé de que Cristinita no daba entrevistas?
Sale a hablar no porque le parece bien, sale a hablar porque no tiene ni jefe de gabinete. Falta que planche la ropa de todo el cuerpo ejecutivo, y seguro lo hace.
La ministro de seguridad está pintada? y Ginés? El ministro de Economía ahora resulta que es el ministro de la deuda, no le conocemos una puta opinión. No puede ser que nadie salga a hablar, es un papelón. Me parece bastante pelotudo salir a exponerse así.

Me parece que a la mayoría los tienen guardados porque abren la boca y nos hacemos un festín de memes. Bah, nada muy distinto a la gestión anterior… o a la anterior…