Alberto Fernández

En realidad me quiso meter millonario80 en la bolsa de globoludos, y lo mas estúpido versión kirchnerista que encontré en el foro sos vos asi que te mencioné. Fue lo primero que se me ocurrió, jodete por ser tan fanático.

2 Me gusta

Envidia?

Está mina debió leer al aire el artículo 109 de la Constitución Nacional: “En ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas.” También señalar la contradicción de justificar la expropiación con una ley de gobierno de facto, una ley promulgada por el mismísimo Rafael Videla en 1977, una ley que se utilizó para expropiar a opositores y someterlos. Aplicar la ley 21499 es inmoral, bajo su amparo actuaba Emilio Massera. Alverso con su intromisión rompió la división de poderes y el federalismo, un concreto 2x1: el Concurso de Acreedores está en manos de la justicia santafesina. La acción del titere es inconstitucional.
Con razón los alumnos le salen todos zurdos boludos.

7 Me gusta

pero si sos globoludo, que no te de verguenza.

igual tranqui, le paso a mucha gente que ahora niegan su pasado.

Madonna se cogio a Menem

aplica para Bolocco tambien

image

Voté a Alberto y a Larreta, porque lammens es terrible impresentable, más que el pelado. Y en el 2015 metí voto en blanco, pero el problema no fue de las globoludos, preguntate por qué eligieron a un pelotudo como Macri antes de un nuevo gobierno Kirchnerista.

Que grande Menem!
Peronista, fanatico de River y se garcho a todas!
El riojano mas famoso, no como el otro globoludo!

1 me gusta

si nos ponemos a hablar seriamente y sin chicana te respondo no tengo ningun problema y vas a ver que estas lejisimo de lo que pensas.
Y no lo votes mas a Larreta te pido encarecidamente, Lammens sera impresentable, todo lo que quieras, pero Larreta es terrible chanta. Otro producto del marketing con el presupuesto mas alto de la Republica. Encima andaba queriendo voltear el Monumental para hacer mas negocios inmobiliarios.

1 me gusta

aqui la fuente
image

5 Me gusta

Pero yo no me puedo poner a hablar seriamente con alguien que todo el tiempo publica cosas a lo termo K. Fijate que te boludean con que decis que todos somos macristas.
Fue una cuestión incluso sumada a una situación personal. Lammens es dueño de una vinoteca falopa llamada Ñuke Mapu, que se mete en mi zona de laburo a vender lo mío, entonces justamente no voy a voy a votarlo para que sea jefe de gobierno. Será chanta pero no se mete en mi negocio el pelado.

3 Me gusta

Le están diciendo “machirulo” porque le dijo a Cristina Pérez que lea la Constitución. :joy:
Pensé que le habría dicho algo como “mejor dedicate a los quehaceres” o “sos más linda si estás callada”, pero no. Les pegó mal la salida del gato “a todas les gusta que le digan qué lindo culo que tenés” Macri.

1 me gusta

a ver man, ningun macrista puede boludear a nadie, si hay gente a la que boludearon fueron a los macristas, les vendieron mil slogan y no les cumplieron ni uno.
Les limaron el bocho para que repitan que se robaron todo, devuelvan el pbi y queremos flan no habla muy bien de tu persona. Mira si no pueden boludear a nadie que querian un cambio y se terminaron pegando un tiro en los pies, mas pobres y mas resentidos. Si vos te haces cargo por lo de macrista capaz en el fondo algo de macrista tenes…
Y eso del negocio bueno, veo que sos de esa gente que se mira su propio ombligo, que te puedo decir.

2 Me gusta

Es curioso lo que decís. Mi evidencia es anecdótica, pero:

  1. En nuestro grupo privado de WhatsApp somos 5 pibes.
  2. De cinco, cuatro votaron a Macri en 2015.
  3. De esos cuatro, tres constantemente publican cosas de política en contra de Alberto. Yo nunca publiqué cosas en contra de Macri.
  4. Pero el “K” soy yo, sólo por haber emitido voto. Pero ellos “no son Macristas”.

Realmente, he visto más ultra Ms que ultra Ks en mi vida.

2 Me gusta

Publicar cosas contra el kirchnerismo en realidad o el peronismo no te vuelve macrista. Vos estás dando tu ejemplo cuando no posteás nada, pero este tipo postea hasta notas que sabe que son falsas, y todo siempre es resaltando el gobierno y tirandole mierda a larreta. Eso, es ser ultra k. Yo por ejemplo no estoy chupandole la gaver al pelado ni jamás lo hice. Entonces acá ocurre lo que te pasa a vos pero al revés.
Pero bueno si vos queres pensar que los que critican al peronismo son macristas hacelo nomás. Boludos hay en todas partes, por ahí deberías replantear tus circulos.

3 Me gusta

Claro porque me perdí de que gobierne una mente ilustrada, no puede ni manejar san lorenzo que lo tiene que rescatar tinelli con su guita y lo querés manejando la capital. Sos chistoso eh. En el debate no podía ni hablar el pelotudo. No propuso nada!

4 Me gusta

Es muy chiquitaje discutir por los runners, yo lo entiendo. El periodismo es una verga preguntan cada pelotudez solo para que la gilada se entretenga. Show

Lo importante pasa por otro lado

5 Me gusta

Te hago una pregunta CALAMIDAD … si vos tenés una duda sobre una cuestión de derecho x al azar … y te ofrecen dos asesorías, Alberto Fernandez o Cristina Perez, a quien le consultás ?

master hablemos en serio, a mi Lammens no me genera demasiado, no me parece un buen politico pero entiendo que recien esta arrancando, hubiera preferido otro candidato pero tambien me parece que era del perfil del porteño. Que maneje bien o mal el Club tampoco dice mucho, Macri como lo manejo? creo que todos sabemos que compro copas, le comia porcentajes de pases a los players y adornaba a dios y maria santisima. O eso tambien lo vamos a negar? Si para ser “exitoso” vos tenes que corromper a todo el mundo, y bueno, dejame como minimo que dude de tu real capacidad. Y a la postre quedo demostrado.

1 me gusta

son preguntas llenas de malaintencion y apuntan a comerle el coco a esas personas con escasos recursos intelectuales. No es que yo sea un iliminado pero me alcanza para darme cuenta. Hay gente que no llega ni a darse cuenta que le estan picando los sesos…

1 me gusta

No te entiendo, tengo que votar a otro pusilánime más porque tiene la V de la victoria temporalmente?
Olvidate, de igual manera yo pienso que los gobiernos no pueden tener supremacía en todos los flancos. Si fuera al reves me gustaría que haya una oposición capaz de exigir dialogo.