Alberto Fernández

Verso.

jaja de argumentos ni hablar no??

Estas por todos lados repitiendo lo mismo, y hablas de ser objetivo y de hablar desde el odio. Tenes la cara bien dura.

Que poco preocupado que estas por los problemas del Estado ahora, despues de llorar tanto el año pasado. Era tu presidente tambien. Como Alberto es mi presidente tambien. Nos jodemos todos con las decisiones que toman.

Me quedo con que no tenes la mas puta idea de lo que hace Vicentin. Quedate esperando que te baje la comida despues de que la expropien.

6 Me gusta

yo me di cuenta hace rato que debatir con un globerto es totalmente al dope, como dijo Duran Barba, no piensan.

haces de globerto y duran barba, y sos un panfleto que habla amigo. Perdona pero te lo tenia que decir.

3 Me gusta

Esto es cíclico, la economía de este país es una montaña rusa

mira que estoy lejisimos de ser macrista (no lo hubiese votado ni en 2015 ni 2019) pero los peronistas son iguales o peores

2 Me gusta

otro anti peronista que viene a este hilo a tirar mierda por pura ideologia, segui inflando globitos amarillos y mira como se gobierna.

2 Me gusta

otro macrista camuflado

hqdefault (1)
Claro Sr. MiltonCracksco, todos somos macristas camuflados

13 Me gusta

Tremendo bot kaka programado para defender al supremo comandante a toda hora en este tread…

3 Me gusta

solo un macrista es capaz de decir la pelotudez que dijiste, con todo respeto.

1 me gusta

Yo no soy peronista, más bien vengo de familia radical.
Ni en 20 vidas son peores que el macrismo.

1 me gusta

la familia de mi novia es toda peronista fuerte. Son insoportables tambien.
Igual el punto no era que sean peores o no, sino que aplica tambien para ellos

3 Me gusta

Yo igual me refería a las ideas que sostienen unos y otros, dejando de lado los fanatismos, siempre molestos sean de la raiz que sean.
La ucr (la del primer tercio de siglo XX, ahora ya no existe hace años) y el peronismo, en esencia, tienen mas cosas en común que diferencias.

3 Me gusta

el peronismo de peron esta muerto, ahora hay un peronismo coca light mezclado con otras cosas.

9 Me gusta

12 Me gusta

Un momento! Estas diciendo que mis amigos personales Genario y Kmilo no son peronistas de Peron? MiltonpasadodeCrackso si?

5 Me gusta

Estoy diciendo que esto no es peronismo per se, es una desviacion del peronismo con demasiadas (a mi gusto) ramificaciones, no hable de Gennaro, y Camilo.
No me gusto nada que le esten dando vuelta todavia con el tema Vicentin, si vas por todo, anda a fondo y con el sable desenvainado

3 Me gusta

Ah, perdon. Pense que hablabas del “peronismo foristico”.
Lo de ahora seria peronismo hippie, y si Peron viviera se pegaria un corchazo viendo tanto “amor”.

2 Me gusta

vos a cualquiera que critique a los peronchos le decís que es macrista? dios mio, que cabeza de termo que sos.

3 Me gusta