Alberto Fernández

7 Me gusta

No como lo dijo, tal vez. Pero tiene razón por cuanto tienen una masa partidaria tremendamente fanática y sectaria.

1 me gusta

El hombre es un animal político, según se sabe que dijo una vez una de las mentes más privilegiadas que habitaron la humanidad. Ahora, nuestro desafío es intentar de alejar ese animalismo para tratar de tener el pensamiento crítico lo más incorporado posible ante cualquier situación.

8 Me gusta

Parte de ese radicalismo, fue socio de peron y fundador del movimiento peronista?

1 me gusta

me estas preguntando?
vos que inclinacion politica tenes?

jajajajajajajaja, excelente.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CBgJ8hln7aT/?igshid=t4hcdfrspyym

1 me gusta

Acá hay otra muestra del marketing en la política, querido Dogo @eldogo

Un tipo común, amante de los animales, que toca la guitarra criolla.

Jajaja

6 Me gusta

jajajaja la pongo para leer estos comentarios , picaste :stuck_out_tongue:

es muy linda la perrita

3 Me gusta

-La imagen del Presidente está cayendo!
-Pronto! Agreguen mas perritos!

2 Me gusta

pusimos la cuarentena de manera precoz para que el sistema de salud se ponga las pilas con camas, respiradores, insumos, 80 DIAS !! y ahora quieren seguir extendiendo la cuarentena porque no lo soporta?, saben que existe algo llamado economia? miles de de negocios cerrados? lo sabran? ; es hora de abrir, y que pase lo que tenga pasar, ni china se banco una cuarentena de tantos dias, y eso que alla te cagan a tiros.

2 Me gusta

En lo personal a mi tampoco me cierra la expropiación por el simple hecho de que hay cosas más importantes y urgentes que resolver. Si Vicentin queda en manos extranjeras es lo de menos para lo que se viene, si tendría el gobierno que investigar y mandar al frente al macrismo que participo en estos ilícitos y dejarlos expuestos y obviamente que actúe la justicia.

Jajaja. Me imagino a los jóvenes mojandose por el presidente y su amor a los animales. Los paseos de Dylan en las elecciones demostraron ser muy fructíferos

3 Me gusta

Por lo menos Dylan era su perro antes de ser presidente ya y lo incorporó como un elemento de marketing, Balcarce el perro de Macri ni siquiera era suyo, ERA un elemento de marketing. Terminó adoptado por una que era fotógrafa del pro cuando ya no le sirvió más.

5 Me gusta

Si obvio, todos tienen el mismo marketing. Que ya dije fue inventado por los Macristas

2 Me gusta

5 Me gusta

.

2 Me gusta

Me gustaría saber que otros políticos, de Argentina, usaron a sus mascotas. La verdad, no lo tengo muy presente. Sólo me acuerdo de Macri y Alberto… y, este último, lo re explotó al recurso (Mauri fue un toque más medido, aunque hizo burradas como sentarlo en el sillón de Rivadavia). Le falta hacer un discurso, onda Nixon con Checkers.

5 Me gusta