Alberto Fernández

teniendo en cuenta que vos sos un anti K y cualquier desicion que tome cualquier gobierno que tenga tendencia peronista, para vos esta pesimo, asi que con todo respeto no me parece que haya que tomar con seriedad tus palabras.

Me parece mas confiable lo que diga el presidente del BNA quien realizo una exaustiva investigacion de la deuda ilegitima a lo que diga un anti K furioso.

Si, y repsol nos va a terminar pagando a nosotros. despertate.

2 Me gusta

https://eleconomista.com.ar/2020-06-informe-el-deficit-del-1-semestre-sera-el-mayor-de-los-ultimos-30-anos/

El piñazo que se viene madre mia

2 Me gusta

Defiende a Vicentin ahora tambien?? Jajajajjjajajajaa

3 Me gusta

Me tiene sin cuidado eso. Los prestamos es una parte del tema. No lo apruebo lo del prestamo.

Pero lo que te dije es que la mayoria de la deuda pasa por otro lado. Y si el estado la expropia va a quedar con toda esa deuda, mas los juicios.

Si quieren meterse en el negocio de los granos, inviertan en YPF Agro y listo. Esto es dilapidar plata al pedo. Que Vicentin se funda y la desguacen

1 me gusta

Ya sabemos lo que no va a pasar @Millonario80

Deuda, dólar, cuarentena: la economía post coronavirus

2 Me gusta

Gracias Albert, ya mismo hago un stop debit en el monotributo

Por la crisis, Alberto Fernández adelantó que se viene una moratoria impositiva general

2 Me gusta

Que sensación de mierda pensar que en lo que nos queda de vida nunca vamos a recuperar ni siquiera como estabamos en 2010, si no que lo más seguro es que estemos cada vez peor. Desolador panorama, te hace un nudo en el estómago.

3 Me gusta

Tanto militar de que si ganaba tal o cual candidato iban a eliminar las paritarias y el aguinaldo y al final parece que va a pasar con este Gobierno.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Congelan-paritarias-hasta-el-fin-del-aislamiento-y-mas-sectores-recurren-a-sumas-fijas-20200614-0010.html

Cuarentena salarial: inquieta a la CGT primer semestre sin paritarias desde 2004

La pandemia no debe tener nada que ver.

2 Me gusta

Todos sabemos que en este momento el primer objetivo es salvar las vidas y después salvar los laburos, quien puede estar pensando en aumentos en este momento??

No te das cuenta que quedas como un boludo que vive en otra galaxia con estos comentarios?

5 Me gusta

Si Argentina no rescata Vicentín, se rematan los activos, los laburantes pierden sus fuentes de trabajo y uno de los principales fabricantes de comida queda en manos extranjeras. Además tampoco cobra ningún acreedor.
Solo alguien en la linea de pensamiento de Domingo Felipe Cavallo puede estar en contra de esto.

Durísimo golpe. Eso que ya éramos un país de mierda, pero este Coronavirus nos deja peor que nunca en la historia

4 Me gusta

hasta los radichetas lo dicen

no es lo mismo, ni cerca

jajaj, ahora te preocupan los puestos de trabajo??
El BNA puede recuperar parte de lo que le deben en activos. Con YPF Agro, el Estado puede participar de los activos que le interese en el remate. Y tambien contratar a parte del personal.
VICENTIN NO FABRICA COMIDA!

La mayoria de la gente no quiere la expropiacion. Cuantos seguidores de Cavallo che. Yo conozco hasta gente K que esta en contra. Y son Kirchneristas eh, no peronistas.
Sali de la burbuja de odio que tenes. Solo te interesa porque tiene relacion a Macri, te chupa un huevo si beneficia o perjudica al Estado Argentino. Que le hagan juicio a los dueños, a Macri, al que sea responsable. Me chupa un huevo. Pero no me pongas mas problemas en el Estado, que ya hay suficientes

Sobre los aguinaldos y paritarias, es lógico. Pero el problema es que acá lo provisional se convierte en habitual.

la opinion de una persona que habla desde el odio y resentimiento antiperonista y que comparte linea de pensamiento con Majul, Mirta Legrand, Susana y Wiznaky, me tiene muy sin cuidado. Y como no sos objetivo, no se te puede tomar en cuenta.
Que preocupado que estas por los problemas del Estado, cuando tu presidente tomo la mayor deuda de la historia para usarla en timba financiera, no te lei quejandote.

Hay que ver si la gente se la banca. No te olvides que lo más importante para el argentino es el bolsillo. Quizás gente formada puede entender que la situación es catastrófica y que no hay plata… Pero muchos pensaran distinto

1 me gusta