Alberto Fernández

Pero para ser un paraiso fiscal van a privatizar todo. Hasta las jubilaciones

Que metan a Arroyo a un galpon y lo encierren ahi

1 me gusta

Cristina calentá que entrás.

Tiembla el antikirchnerismo fundamentalista

3 Me gusta

No va a pasar eso.

Antes que alberto dame a cristina 10 millones de veces ida y vuelta.

Aca tenes a alberto: expropiamos, intervenimos, analizamos alternativas, no intervenimos, no expropiamos, si expropiamos porque no hay otro modo.

1 me gusta

Sí, pero hay que congeniar lo que uno quiere con eso de la “gobernabilidad” en este pais tan bipolar. Si salieron a cacelorear por vicentin, imaginate lo que seria para el establishment mediatico y economico que este cfk.

Recien gano, tiene imagen positiva, move el culo y hace lo que tengas que hacer. Sin dudas, sin vueltas. Si salen a cacerolear 100mil tipos hay que retroceder? y si salen 50 hay que avanzar?

Faltan pelotas en este gobierno, y faltan porque alberto es un tibio. No quiero un tibio, quiero alguien que diga vamos para alla sin mirar atras. Si hay que gobernar improvisando en base al humor social en cada medida estrategica economica que consideren nuestros representantes, entonces cede el puesto viejo.

7 Me gusta

No creo que Alberto o Arroyo estén contagiados (ruego que no), pero tiene que ser un llamado de atención para precauciones para todos los que están viajando o dando vueltas por zonas complicadas.

1 me gusta

Una manga de ladrones, del primero al último

No sé equivocaba Batlle

Comparto. Hace falta endurecerse un poco y dejar de prestar tanto oído a la patria twittera

Totalmente, políticos recorriendo el país en actos y reuniones empezó siendo un mal mensaje al pueblo, y bien podría pasar a ser algo mucho más grave que eso.

1 me gusta
1 me gusta

Es una pavada enorme. Además va a actos que no significan nada, todo lo puede solucionar con una videoconferencia y listo.

Tienen que predicar con el ejemplo. Ya se puso a mucha gente de culo cuando no fueron capaces de bajarse el sueldo.

6 Me gusta
1 me gusta

Vienen inversores extranjeros, traen 100 dolares al país, y de ganancias se llevan 10000. O sea, negoción para Argentina, ¿no?.. Increible que haya gente que no se de cuenta de estas cosas y se siga tragando el verso ese. :man_facepalming:

4 Me gusta

Ola de inseguridad y Alberto sigue sin darle atención al único tipo que puede poner orden.

Y esta Frederic tiene cero calle.

4 Me gusta

Se le derrumba el castillo de naipes a Alberto. Se le están agravando problemas por todos lados y el tipo no sabe qué hacer.

3 Me gusta

No puede gobernar con tibieza en medio de una pandemia Que empiece a ser más firme. Y otra cosa, me podés explicar que hacia en La Rioja? Déjate de joder papá

2 Me gusta

4 Me gusta

Jajaja, me acuerdo que supuestamente con mau se venía la lluvia…

la seguimos esperando todavía

5 Me gusta