Alberto Fernández

Deme 10!

1 me gusta

Le das?

1 me gusta

Se enojo conmigo porque no le prestaba el ipad

Ya se los pagamo con los préstamos que les dieron con el macrismo en retirada, champ…

2 Me gusta

5 Me gusta

Mamadera. Que denigrada está mi profesión. No digo nada nuevo, pero es así lamentablemente, uno puede tener las mejores intenciones, querer hacer con pasión siendo un estudiante y los culones que están en medios grandes hacen esas cosas, que ganas de cargarlos a trompadas, aguante el periodismo deportivo orientado al básquet, eso es de lo mejor que tenemos. No saben lo que es para mí leer ole y las cosas que ponen en la sección básquet, cómo aquella vez que confundían nacionalidad de Doncic, una de las superestrellas de la NBA, o las tapas futboleras que ponen en las derrotas, como en la de la final del mundial del año pasado que titularon “El peor final” cuando nadie nos tenía fé y derrotamos a dos cucos, símil a lo de Croacia en Rusia 2018. Eso les pasa por poner a los que les gusta el fútbol que en general son todos termos bilardistas que “Del zegundo no c acuerda nadieh”

4 Me gusta

Como que la fundan? No te interesa q el capitalismo funcione? Despues andas diciendo comunismo a todo.

3 Me gusta

Después quiebran, queda gente sin laburo, caen la facturación y el ingreso de divisas y la culpa fue del gobierno podke…

4 Me gusta

Están buenos. Yo probé los 3 y los 3 de la otra línea que subí la foto. Estuve en una cara con la ingeniera agrónoma de Vicentin y la verdad eran unos vinazos. Carísimos

Tiene una línea más económica con un blend de rojas que sale más barato. Y un Malbec blanco, el primero en el país

2 Me gusta

Uuu recién entro. Ni a palos me gasto en contestarle a todos.
Simplemente voy a hacer una listita y llegado el momento cuando el fracaso estrepitoso de esto de vicentin sea evidente bailare danzas chinescas sobre los cadáveres de los que me citaron.

3 Me gusta

A todo esto, alguien probó el vino? 600p en mercado libre… Debe ser bueno

Recién leo a James

Que está pavada? Te robó la cuenta Camilo? Jaja
Explícame por qué esto es positivo para el país. Convénceme.
Dame ejemplos de casos anteriores que funcionaron.?
Que le dieran un préstamo mal otorgado anteriormente no avala que expropiar sea una solución.
A mí no me trates como si fuera una vieja que dice… Venezuela… Venezuela.
Esto va a ser un desastre como tantos otros casos. Y el préstamo al lado de los muertos que se van a gestar con esto a futuro espero que no te borres como hiciste con YPF y el negocion de Axel el enano farsante del cual actualmente la tenemos adentro a morir. Dónde está tu indignación ahí?

1 me gusta



Que tiene que ver? Si se funde por qué administra mal o por malas decisiones es parte de la vida del sector privado que te fundas.
En un contexto normal no como el actual una empresa que cierra pasa todos los días. Lo importante es que no se cierren más de las que arrancan. Es parte de la dinámica.
Con tu criterio todavía habría fábricas de rollos de fotos.

1 me gusta

En este país querido…no estoy en contra de la situación en si. No somos Alemania.
Estamos en Argentina estimado.

3 Me gusta

Pero es un país pegado a la cordillera…

En este país no se estatiza porque es de comunista. Salvo las deudas, claro está.

No te olvides que se trata de una de las mayores exportadores del agro. No es moco de pavo esto. Es más o menos como que se funda y cierre La Cabaña, desaparecen la mitad de las líneas de colectivos de la provincia de Bs As.

Que me importa donde está. Me vas a traer un ejemplo de Alemania también? Ja .
Acá argentina dame.
Acá pegado a la cordillera no tiene inflación ja.

3 Me gusta

Si es rentable te aseguro que aparece otro en 2 días. O ese mercado lo atendería otro.
Justamente no es moco de pavo. No podemos con una aerolínea te imaginas lo que pueden hacer con esto.
No es idioologia. No le veo la lógico. Yo lo veo delirante realmente.

No me interesa convencerte porque como dije más arriba, no tengo posición tomada sobre si la expropiación es conveniente o no.

A lo que apunto es a que tenés un prejuicio ideológico muy grande que te lleva a pensar que siempre lo privado es mejor que lo público, cuando sobran ejemplos de gente capaz y de gente corrupta en ambos ámbitos. Permanentemente menospreciás a gente que se rompió el orto estudiando solo porque trabaja en el estado como si fuera algo por debajo del comerciante, como si fuera un gran mérito digno de una inteligencia superior comprar barato y vender un poco más caro.

Y pero entonces no repitas un discurso de vieja chota que dice Venezuela … ni idea si va a ser un desastre esto.

Como me voy a borrar jajaja ? Estuvo perfecta la nacionalización de YPF, de que hablás ? Más respeto con tu gobernador.

6 Me gusta