Alberto Fernández

Hay otro Molino importante que esta en la misma situacion que Vicentin.

y estos? mamita, parece a proposito

9 Me gusta

lo va a investigar Ercolini.

otro garca mas que defrauda al Estado y se va a cagar de risa desde Miami de como nos cagamos de hambre.

6 Me gusta

Que pais de pelotudo que somos !!

2 Me gusta

Only in Argentina

10 Me gusta

Todavía no puedo entender como estos simios creen que pueden manejar una agroexportadora… …la moral que tiene esta gente .
Hace un mes largaron a un montón de viejos en una pandemia y no pudieron dar 10 Lucas de forma eficiente.
Es comico.

4 Me gusta

Esto es verdad? Mamita querida, a que clase de pelotudo se le ocurrió hacer algo así?

Hasta el vino más Berreta tiene mejor presentación

1 me gusta

Cuantos k de hectareas tenes ???
50 k ??

1 me gusta

Unico pais del mundo donde la plebe marcha por la oligarquia.
Se nos cagan de risa desde los franceses hasta los yanquis

15 Me gusta

Mira vos este hijo de puta.

Creo que voy a iniciar una secuencia de expresión de deseo de muerte diaria para todos los periodistas de este país. El nivel de idiotez y violencia que generan estos cara de verga es inconmensurable.

8 Me gusta

Uno puede estar de acuerdo o no con la medida pero sacar las cacerolas a rabiar para defender a estos delincuentes??

Gente, dense cuenta, van a seguir siendo los que miran el yate desde el muelle

11 Me gusta

Godila, te voy a a zobrad con un chiztozo pozt.

1 me gusta

Soy pobre mi amigo.

Infofake

12 Me gusta

Los que la venían manejando bien eran los dueños actuales. Dejan la vaya muy alta.

5 Me gusta

Y? Que la fundan no me interesa. El problema es que ahora la cuenta del desastre la pagaríamos nosotros con impuestos.

1 me gusta

Más allá de la humorada alguno los tomo?

1 me gusta

yo no, creo no haberlos visto, pero me da la impresion que deben ser botellas de unos buenos mangos.

Y la guita que se reventaron del BNA no te jode?

Es guita que pudo haber ido a créditos, subsidios, etc para gente con intención de producir de verdad, no chorearsela

4 Me gusta

por eso decia parece una tomada de pelo, como que se te cagan de risa en la jeta mientras defraudan al estado por millones y millones.