Alberto Fernández

Embocalo

:rofl:

13 Me gusta

La puta madre, me quiero cortar el pelo loco :joy:

2 Me gusta

anda al conurbano, todo abierto, nadie te jode, nadie te pide permiso de nada.

literalmente la cuarentena es un verso, no sale el que no quiere.

1 me gusta

Como no van a haber tenido una “buena charla” si le estamos salvando el culo a esos delincuentes, chochos deben estar

4 Me gusta

salvando?
Tambien dijeron que iban a salvar YPF y todavía estamos en juicio, y va a salir mas caro de lo que se pago.

3 Me gusta

Que agresivo mativilla…!!!

Cobraste la IFE???te presto plata si te cerraron la peluquería

1 me gusta

6 Me gusta

Como vas a marchar por Vicentin? que sos pelotudo o te hicieron un gol sacando del medio?

11 Me gusta

Nunca fue trigo limpio Agus, me extraña. Conozco bien la mentalidad de los sojeros y muy poquitos valen la pena, todos llevan el sentimiento apatrida en el corazon

4 Me gusta

La verdad que es un gordo sorete. Algunos otros han formado parte de distintos gobiernos y siguieron siendo gente campera que pensaba en todos. Pero venderse así y traicionar por lo que peleaste en el 2008 es una bajeza terrible.

Si nos organizamos expropiamos todo?

@Gennaro @Camilo @Millonario80 @nico

12 Me gusta

Agus tengo entendido que este De Angeli no es ningun pobrecito que no tenia nada como creian aca en CABA y zona norte los mogolicos que salian a marchar por la 125, ya era dueños de campos desde antes, esos tipos llevan la oligarquia en el fondo de su alma, jamas le van a tirar una soga a alguien mas

3 Me gusta

¿Arrogante? ¿Coloso?

JA, ya vas a ver…

6 Me gusta
1 me gusta

Veo mas de una persona en la foto, denunciado por violar la cuarentena

El traidor?

Si pensabas que Alberto iba a gobernar sos muy inocente, este es un testaferro, lo que manejan todo son Cristina y Maximo

3 Me gusta

Con esos nombres ya te garantizas la quiebra

Ahi estan diciendo que el credito que se le dio a Vicentin fue despues de las PASO de agosto del año pasado, dicho por vice presidente del Banco Nacion.

Estan diciendo que el gobierno anterior le dio un credito, sin garantia y sin mostrar los numeros…

3 Me gusta