Alberto Fernández

E… no pegas un concepto ni empedo. Jamás ví alguien tan desacertado como vos

4 Me gusta

acerte en 2015 y acerte en Octubre

no se vos

En 2015 era nene, no voté, no apareci en el padrón a pesar de tener 16 años, la tele me lleno de Anti K. Recapacite, mire el vaso medio lleno, aprendí de mi error, cosa que si el día de mañana el país se va directamente a la concha de la lora, vos y muchos fanáticos no lo van a poder hacer porque están corrompidos por ideológia y no por la lógica.
Si pensas que estás en lo correcto, me alegro, ojalá que si y progresemos como país. Pero la realidad hoy marcan otras cosas. Pisá un poco la ruta y anda a las provincias más peronistas a ver cómo viven.
El año pasado anulé.

1 me gusta

Jaja, Maslaton votó a alberto. No era liberal el coso ese?

1 me gusta

No veo la contradicción.

Liberal, no boludo.

2 Me gusta

No hace falta obligarlos, si el intermediario te pagaba 1 peso por pollo, vos le das 5 pesos y vendes a la empresa mas caro acordando un precio final estimado directo al supermercado. Entonces el pollo valdra 35 ponele, y coto no va a sacarle un margen guarango de ganancia.

Yo sí. Me he cansado de escuchar a los liberales argentos hablar de “los 70 años de decadencia” y echarle la culpa de todo al peronismo. No pensé que lo votarían…

no todos los liberales te votan a un tipo como Macri para meterse un tiro en el pie ellos mismos

que lo admitan es otro tema, ademas Milei y Pajert no cuentan, son mercenarios

2 Me gusta

Bueno, para empezar tenés que las dos mayores fuerzas políticas del país son liberales; el kirchnerismo es liberal, para ser más específico es keynesiano y progresista.

Lo explicó mil vece Maslatón. Es liberal, pero no boludo, lo de Macri fue lo peor que le pasó a Argentina en toda su historia democrática, había que sacarlo como sea.

4 Me gusta

Es bastante boludo. Es de los boludos que creyeron que Alberto iba a ser “neo menemista”

jajaja, QUE???

Podría haber pasado, de hecho Alberto fue funcionario del gobierno de Menem, pero con CFK al lado la verdad que sí, fue un poco inocente…

1 me gusta

A mi me hace reír Maslatón, es un personaje, no lo tomo muy en serio. Pero sí me acuerdo que vivía puteando a Macri desde hace un tiempo, y en las elecciones se metía en discusiones de porqué había que votar a Alberto.

¿Qué de qué? No me digas que sos de los que le dicen comunismo a todo…

Yo igual. Lo indudable es que es un tipo culto, es millonario el hdp, se conoce todo el mundo, yo me infarto de risa leyendo sus historias. Imagínate que ligó esquirlas en la Franja de Gaza jajajaja.
Se aprende bastante de análisis técnico de mercados con el.

1 me gusta

Cuando se pone a relatar minuciosamente sus costumbres te cagás de risa … todo es una máxima para el, desde la cantidad de metros de papel higiénico stockeado al procedimiento para ducharse. Un par de veces puse de fondo las charlas que hace por zoom … personaje, culto, entretenido, sabe de mercados sin dudas, pero no es para tomarlo muy en serio como analista político. Vivía en el Kavanagh, no se si sigue ahí. Sabes cuando fue que hizo tanta guita ?

2 Me gusta

Creo que se ha armado una ensalada de frutas con los términos políticos que ya no tiene sentido. Las discusiones están ultraideologizadas, a punto que si uno dice que es “liberal” ya al otro le viene a la cabeza un Milei y un Espert a los gritos pidiendo la eliminación del Estado. El Estado toma posición activa en una empresa clave en la economía y empieza el “chavismo” y el “camino a Venezuela”. De discusión sobre la realidad, nada, solo apelar a imaginarios políticos metafísicos para generar miedo en el otro. Así se sigue alimentando la polarización.

4 Me gusta