Alberto Fernández

El sida y el cáncer en operando tv

expropieeeeeeeeeee alberticoooooooooo

3 Me gusta

Jajaja qué gordo caradura De Angelis. Terrible traidor a la patria y al campo, se acomodo con cambiemos y se olvidó de sus orígenes. La política corrompe a todos los hombres

7 Me gusta

Porque no pagamos el avión y que se vayan …

No los quiero ver más…en la YpF de Juan b justo y artigas hay un negro de estos que me.dijo que era ingeniero en electrónica con una maestría en semiconductores…que mierda haces en este país ???andate a la nasa…anda a laburar silicón valley…!!!

Todo mentira no saben ni pelar una fruta sin cortarse los dedos

1 me gusta

Cuando no estoy de acuerdo con algo digo que no.
Y cuando estoy de acuerdo expropio vicentin.

2 Me gusta

son de manual

1 me gusta

Bien, me gusta que el debate gire en torno a la praxis política y no tanto al determinismo ideológico en cuanto a la acción del Estado.

Yo no es que no comparta lo que vos decís, sin dudas que hablamos de un sector muy influyente, pero a mi juicio tu mirada sobrevalora la capacidad de acción del sector, Argentina es grande y corporativa y ellos son una corporación mas como otras. De ninguna forma pienso que por si mismos tienen tal capacidad para poner y sacar como vos lo planteas. Lo que no significa que coyunturalmente, si tengan mayor influencia que otros actores de poder, no es tan marcado como vos lo señalas.

Me parece un país bastante “empatado” en ese sentido. Son varios sectores los que juegan fuerte

2 Me gusta

sabes como van a multiplicar las operetas?

1 me gusta

El mismo argumento que va para la “estatizacion” de la economía es para el monopolio.

Si tenes una ciudad pequeña, podes poner, o un enorme supermercado Coto o Carrefour. O un mercado central. De cualquiera de las dos maneras estás destruyendo fuentes de trabajo y negocios locales y monopolizando el comercio.

Pero cuando lo hace Carrefour es “la naturaleza humana, darwin re capo”, “ese hombre tiene mayor IQ por eso se explica man, no leiste el libro de jaime baily”, y cuando lo hace el estado es Venezuela. Que haya corrupción o malos manejos personales en un estado no cambia que algo sea teóricamente funcional.

3 Me gusta
1 me gusta

Maxi no te olvides que ellos tienen que ocultar sus títulos universitarios en el CV porque sino no los toman por estar “sobrecalificados”… jajajaja que hijos de puta (y lo peor que acá en este país hay muchos argentinos que se lo creen).

1 me gusta

Que pelotudos solo acá…:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Comandante Fernandez

9 Me gusta

aca se ve como estamos tomando VICENTIN !!!

8 Me gusta

Pasa que históricamente el estado viene siendo una fuente de dolores de cabeza. E históricamente el privado tenía mucho más prestigio. Hoy en día son ambos un desastre y más si no se los controlan.

Eso es lo que falta, control, pero quién va a controlar si del estado de cubren entre ellos? El excelentísimo ex presidente de la Nación Carlos Maul Semen es senador nacional, Miauricio Macri fue presidente con 217 causas y la señora de Kirchner fue presidente con las suyas.

No nos olvidemos de la paladín de la justicia Laurita Alonso que no utilizaba sus poderes de la oficina anticorrupción en su propio gobierno… Entonces si me planteas un mercado central con ese mismo gobierno y… Es difícil

2 Me gusta

Para mi depende del pais, porque algunos lo pueden llevar bien. Sin embargo si uno mira debajo de Australia por ejemplo, encuentra empresas estatales, si uno mira la socialdemocracia de Noruega, encuentra Equinor, etc. De hecho solo en la insólita Argentina gorila se discuten cosas obvias que existen hasta en paises que el gorila de acá te denominaria como los extremos opuestos a venezuela.

Lo que terminan haciendo esas socialdemocracias, es un camino medio entre lo que digo yo.

Sin embargo Argentina hace años que no puede industrializarse y para mi el problema viene mas por ahí, que por las malas decisiones (que existen). Argentina ya pasó demasiado tiempo dependiendo del campo. Y genera una relación asquerosa igual, porque el campo despues tira y actúa como que ellos son los que sostienen al resto del país los vagos que no producen, pero a la vez te financian los gobiernos que les encanta importar hasta manzanas de Austria y destruir hasta una fabrica de zapatillas. Es una relacion como la del pibe que la madre no lo deja salir de la casa, y despues lo trata de vago cuando no lo hace

EDIT: Igual justamente el caso de Vicentin que fue uno de los mayores aportadores a la campaña de Macri es parte del problema que estaba señalando

6 Me gusta

Tonto Young ya anda nervioso asi que esta bien expropiada.

5 Me gusta

me acuerdo que ese mismo pelotudo decia que era IMPENSADO, o UNA LOCURA, que Cristina vuelva en Animales Sueltos, QUEDO DOMADISIMO.

1 me gusta

China es una dictadura con otra idiosincrasia y está poblada por chinos pobres que aseguran tapar cualquier ineficiencia. Estoy hablando de esto acá, con gestores tipo Kicillof, tipo Larreta. Inviable, salvo que sea una industria rentable tipo petróleo o minería donde los márgenes permiten contener una gestión mamarrachesca.

3 Me gusta

Igual los dos son una bolsa de pus

bolsa de pus lei?

2 Me gusta