Alberto Fernández

Cómo es eso de que tuvo un accidente el amigazo Warzone???
Tote es otro que desapareció de la nada.

Corregido. :smiling_imp:

1 me gusta

Se le crasheo el python.exe en la pentium de marquitos peña

5 Me gusta

Está baneado.

1 me gusta

A mi no me hace ruido los choferes. Me hacen ruido los 15 asesores que puede necesitar una legisladora como Ofelia Fernandez para presentar proyectos como estos por un costo de cada asesor de 40-60 mil lucas por mes

1 me gusta

Hay que prohibir la palabra venezuela y sacar del país a todos los venezolanos.

Estoy cansado que estemos tan pendientes de un país de negros sicarios narcotraficantes .

Que se proscriba nombrar Venezuela

2 Me gusta

Lo irónico es que quienes mas hablan de Venezuela, son los macristas, y eso que con Macri ibamos camino a estar como ellos. Encima, fue el que mas “importo” venezolanos serviles a USA para nacionalizarlos y que voten por el Pro.

4 Me gusta

Nos dejó un pasivo sanitario tremendo con los venezolanos porque con su llegada aumentaron los casos de sífilis,hiv,sarampión que teníamos erradicado …

Cómo sacamos a estos hijos de puta de Argentina

2 Me gusta

No coincido, si el sector anda bien lo que tiene que generar el Estado es que le vaya mejor aun, para cobrar mas impuestos. Win Win. Si los privados son buenos en ciertos sectores, dejarlos que jueguen. Pragmatismo

El tema con Vicentin es que había que resolver algo porque sino dejaban a miles de productores colgados de un pincel.

2 Me gusta

pero que genera ? ¿no es que los productores son los que le dan o venden y despues le cobran ?. Osea, mas alla de las deudas que tengan, no estan obligados a venderle a vicentin ¿ o por ubicacion si lo estan ?. Digo, no es ypf que tiene los pozos.

en Santa Fe es mucho Vicentin. No me extrañaría que esto también sea un guiño a esa Provincia y su gobernandor. Es asegurarte que el país va a bancar económicamente todos esos laburos y la cadena de producción

1 me gusta

Si señor. Es una organización muy importante la de Vicentin. Los productores que le venden a esa empresa van a seguir siendo los mismos por un tema de flete y cercanía.

No es como YPF que son dueños de la materia prima.

2 Me gusta

Supongo tu posicion es mas socialdemocrata.

Los privados “juegan”, y después juntan la plata y se la dan al proximo presidente fabricado para que libere el dolar, les recorte impuestos, les blanquee la plata, les deje explotar a los trabajadores

La socialdemocracia me parece bien a mi pero en todos los paises es desmantelada muy fácilmente y pierde terreno con facilidad, justamente porque los privados tienen todo el poder. Eventualmente con el sector privado te pasa la de Hong Kong, o demás. Si el dueño de una empresa gigante Argentina manda a sus hijos a universidades privadas, hospitales privados, escuelas privadas, vive en un barrio privado y se trae sus iphones de afuera. Para que quiere pagar impuestos? Para que quiere proteger la industria nacional? Le conviene derrocarte y poner otro que privatice todo lo que encuentre.

Si el campo se te emputa tenes desabastecimiento, te voltean el pais si quieren. Lo mismo los medios (privados). Si el estado tiene peso económico le puede hacer frente. Esto es justamente lo que pasa con China, que tiene un enorme sector privado, pero el estado también controla partes importantes de la economía. Lo que mantiene al Chino dejandolo planear en 5 años su economía es el poder que el estado todavía tiene dentro de la economía.

Lo ideal seria que el estado tenga empresas eficientes que te garanticen soberanía y poder de negociación. Si vos dependes de los privados para que tu pais funcione, tenes que ser demasiado bueno para poder sacarle medidas. No basta solo con tener la gente de tu lado

2 Me gusta

Jajaja…!!!gestión menstrual…

Que el estado me pague varias trolas para mí gestiones seminal

Que hijos de puta los zurdos

2 Me gusta

Es una locura un país con empresas estatales que deban competir con privados. No tiene ningún tipo de futuro un escenario así.
Me corrijo: empresas que deban competir por precio y que tengan bajos margenes.
Petroleras/mineras puede andar.

1 me gusta

Expropie Alberto, expropie.

En cuanto llegan los vicentin boys? estan demorados

8 Me gusta

China no tiene futuro? (?)

2 Me gusta

Huawei (?)

Esta última semana se la pasaron nombrando a ese país de mierda en todos lados, especialmente desde el lado del peronismo como del macrismo y libertarismo. Los seguidores de Macri o los que son anti peronistas diciendo que “vamos camino a ser Venezuela”, y por el otro lado tenés a Dady Brieva diciendo “seamos Venezuela” y los seguidores del peronismo apoyando eso.
Alguien que le avise a toda esta gente que hace rato somos Venezuela, hace rato que a la “gente” de ese país la tenemos metida acá, cagándoles la vida a los argentinos.

2 Me gusta

Hasta aceptan irse del país en colectivo. La puta madre, no entiendo como el gobierno no deja que se tomen el palo. Se sacan un peso de encima dejando que esta gente vuelva a su país.
https://www.panorama.com.ve/ciudad/Fotos-Venezolanos-varados-en-Argentina-reclaman-vuelo-para-regresar-a-casa-20200608-0037.html

1 me gusta