Alberto Fernández

Lis viliris, ay lis viliris. Alguin quiri pinsir in LIS VILIRIS! ???!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

La libertad de que la mujer decida sobre su cuerpo está restringida y eso parece una solución para los fanáticos de “lis viliris”.
Pero seguramente eso no es una contradicción de la ultra derecha.
Aguanten los valores míos y decir que son los valores de todos, no me importa nada, vieja.

4 Me gusta

[tweet]1131940085816012800[/tweet]

4 Me gusta

La mujer puede decidir cuidarse perfectamente con media docena de metodos anticonceptivos, con la pildora ya tenes un 95% de eficacia en caso de un accidente, combinalo con anticonceptivas y forro, como llegas a un aborto, mejor dicho como llegas a 500mil abortos por año?

Salvo me digan que la libertad pasa por decidir no cuidarse (teniendo acceso a todos esos metodos de forma gratuita) y usar el aborto como eleccion de metodo anticonceptivo, es decir abortar por deporte en hospitales publicos en pesimo estado, sin insumos, ocupando turno de gente enferma, teniendo prioridad por sobre todos los demas pacientes, y encarcelando medicos que se opongan. Viva la libertad!

2 Me gusta

6 Me gusta

:lol:

Para que se diviertan con algunos datos.

http://gustavocordobayasoc.com/portfolio/encuesta-nacional-mayo-2019/

Ganá Alberto, quiero volver a la época en que se podían comprar mandarinas enteras.

4 Me gusta

Viva! Aguanten los valores, papá! Los VALORES antes que todos, viejo. Dame VALORES, de los buenos, nada de imitaciones. Viva la sociedad de los valores como los tuyos, de los verdaderos valores. Acá falta eso, valores. Dame más valores.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/Bx2QlZWgMvt/?igshid=jyfw6x0e6yis

No se que esperan para llamarlo y ponerlo a manejar la campaña.

3 Me gusta

El finde vuelve el gordo merquero a Canal 13, vamos a ver que operaciones inventa

1 me gusta

[Tweet]1132097789759021056[/tweet]

[quote=“p4blo14, post:1593, topic:117031”]

[Tweet]1132097789759021056[/tweet
[/QUOTE]No se estaría notando…

1 me gusta

.

Bueno, probemos descartando a los terratenientes y oligarcas

Saludos

La “unidad”

[video=youtube_share;PGS9YHGn-os]Peter Capusotto y sus videos - Padre progresista - YouTube

mira murdoch a mi la verdad la mujer que decida abortar no tengo problema con eso, desde el punto de vista que es su vida y ella decide que hace con ella, pero si tengo problema en el sentido que mucho de esto viene propiciado por la subversion ideologica que es esto es la guerra psicologica para cambiar la percepcion de la realidad de las personas, entonces ya muchas mujs abortan no xq sea esto un obstaculo para su vida o no esten preparadas, si no xq ya esta aceptado socialmente que te podes embarazar y que eso es como un deporte abortas y el niño se convierte en algo insignificante y sin importancia, le recuerdo que los promotores y financistas de la campaña proaborto son los mismos que promocionan la pedofilia asi que detras de toda esta campaña a favor del aborto ahi una agenda oscura que nos quiere llevar a que en 10 15 o 20 años aceptemos y veamos tambien como normal lo que te acabe de mencionar

[quote=“riverpaisa, post:1598, topic:117031”]

mira murdoch a mi la verdad la mujer que decida abortar no tengo problema con eso, desde el punto de vista que es su vida y ella decide que hace con ella, pero si tengo problema en el sentido que mucho de esto viene propiciado por la subversion ideologica que es esto es la guerra psicologica para cambiar la percepcion de la realidad de las personas, entonces ya muchas mujs abortan no xq sea esto un obstaculo para su vida o no esten preparadas, si no xq ya esta aceptado socialmente que te podes embarazar y que eso es como un deporte abortas y el niño se convierte en algo insignificante y sin importancia, le recuerdo que los promotores y financistas de la campaña proaborto son los mismos que promocionan la pedofilia asi que detras de toda esta campaña a favor del aborto ahi una agenda oscura que nos quiere llevar a que en 10 15 o 20 años aceptemos y veamos tambien como normal lo que te acabe de menciona
[/QUOTE]Pero que dice este narco?
Es el Dandy de Colombia.

2 Me gusta

100 pesos sale un cajon de mandarina. Con 100 pesos comes mandarina todo el mes

lo que el narco quiere decir es lo sgte

la subversion ideologica es la guerra psicologica para cambiar la percepcion de la realidad de las personas, que nadie sea capaz de llegar a conclusiones sensatas para defenderse a si mismo, a su familia, su comunidad y su pais, es un gran proceso de lavado de cerebro que progresa muy lentamente, demora entre 15 y 20 años desmoralizar una nacion

¿porque esa cifra? es el numero minimo de años que cuesta educar a una generacion de estudiantes argentinos expuestos a la ideologia enemiga, en otras palabras esta ideologia ha sido bombeada en las molleras de al menos 3 generaciones de estudiantes argentinos, sin ser desafiado o contrapesado por los valores basicos del argentinismo, o patriotismo argentino, el resultado a la vista esta, la mayoria de quienes se graduaron en los 90, de quienes dejaron los estudios y de los intelectuales a medio cocinar, ocupan ahora puestos en la administracion, los negocios, los medios de masas, el sistema educativo, estan por todas partes no pueden librarse de ellos, estan contaminados. programados para reaccionar a ciertos estimulos segun un determinado patron. no es posible cambiar sus mentes, incluso si los expones a datos veridicos, si les demuestras que lo blanco es blanco y lo negro es negro, sigues sin poder cambiar su percepcion basica y su logica de comportamiento en otras palabras; en esta gente el proceso de desmoralizacion es completo he irreversible, para que la sociedad pudiera librarse de esta gente, harian falta otros 15 20 años para educar a una nueva generacion de personas de mentalidad patriotica y con sentido comun que actuasen en favor de la sociedad argentina y conforme a los intereses de esta

No hay punto de comparación entre los precios de un mercado y estas cadenas miserables. El tema es cómo se hace para marcarles la cancha, y llevar la producción más cerca de la gente. En “La Anónima” (que debe ser la peor porquería de todas) venden cáscaras de manzana. Los mismos que vendían huesos pelados.