Alberto Fernández

[quote=“Danybeatle, post:1562, topic:117031”]

Mmmmm, lo dudo eh ! Este se siente muy cómodo con Lousteau. Además Leo, un tipo que se expresa como el a favor de asesinar hijos y con esa mentalidad perversa se me hace 100% invotable, es todo lo que no quiero para la sociedad, en un ballotage a Moreno lo veía con otros ojos. Abrazo
[/QUOTE]Tengo otras prioridades en mi vida. El tema del aborto me pasa muy por el costado. Tengo dos hijos y mi señora esta a favor de la despenalizacion. Yo tengo otra posición. Acá lo importante es que volvamos a tener dignidad. No puede ser que este tema sea importante con el quilombo que tiene la gente para comer

2 Me gusta

Ayer estaba viendo Crónica y un encuestador dijo que Massa mide 2 ptos

1 me gusta

Todo hermosisimo, pero las encuestas triunfalistas me traen un mal recuerdo.

3 Me gusta

Hoy aparecieron una catarata de tuits de troskos y feminazis bardeando a Alberto Fernandez por lo que dijo sobre el aborto. Como les salta la hilacha que la mayoría son nenes de mama y papa haciendose los revolucionarios en las redes sociales. Hablan con la panza llena, porque realmente hay que ser corto de cerebro para priorizar una ley por sobre el bienestar de argentinos que la están pasando para el orto económicamente y se están cagando de hambre. Y me refiero a ambos bandos eh, verdes y celestes. Sigan dividiendo y tenemos 4 años mas de esta mierda de “cambiemos”.

6 Me gusta

Lo unico “claro” que se ve es que Alberto traslada todos los votos de CFK.

Despues dependera de él, del equipo de campaña y de nosotros.

3 Me gusta

Los hombres que amo:

1 y 2) (No me decido el puesto) Pratto y Scocco.
3) Alberto:

5 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:1560, topic:117031”]

No lo vote, pero si, lo se, por eso decía lo de Moreno, con todo lo loco que es lo veo más honesto, más fiel a lo que siente y con más valores, pregona el no aborto, es pro familia, me inclinaba por el en ballotage… Pero si bien Macri habilitó el debate lo que lo hace culpable, no está el a favor ni lo pregona… Alberto pregona abiertamente asesinar hijos, es pro lgtb y todo eso, además de ser un veleta. Si va el voto al Pro en ballotage, es un mal menor.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Te re banco paisa, no entendí lo del pitillo, pero es un desastre lo que está pasando en este país… Candidato más vendido e inmoral no podían poner, hasta el hijo varón anda mostrando el culo y el chocho ! Super pregonero del aborto, Dios quiera no gane, parece que cuanto más inmoral más lo elijen
[/QUOTE]No te preocupes, vos no votas por aborto legal o ilegal, vos sos antiperonista antes que nada y ultraconservador, no tenes de que dudar.

Mas alla de la cibertropa Pro, me parecen muy distintas estas elecciones a las anteriores, donde en twitter la mayoria daban a Macri ganador y en las de encuestadoras no habia unanimidad. Aca por lo que veo gana siempre F-F, con mayor o menor ventaja. Debe ser porque de verdad la gente por Scioli no daba dos mangos. Increible que nos hayamos fumado al hijo de puta de Macri por no poner un candidato como la gente.

Tienen que enfocarse en la campaña, en que el presidente es el y ella es solo la vice, dejar de meterse en temas estupidos como el aborto y de lleno en las politicas de inflacion, FMI, sueldos. Con eso solamente gana en primera vuelta.

7 Me gusta

Que HERMOSO sería que Massa sacara un 1% menos todavía que del caño, sería HERMOSO ver ese estúpido consumido en su propio ego

3 Me gusta

Sería inentendible que desaproveche la oportunidad que le está presentando Alberto.

[MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; si, coincido, es verdad. De hecho, en qué mes fue que se confirmó que Scioli era el candidato? No recuerdo realmente.

Cristina tiene que recorrer el Conurbano y el Norte Argentino.

Alberto todo lo demas.

Hay que ser inteligentes.

No es por algo antiperonista, en realidad soy mas anti izquierda por sus ideas de atentar contra la propiedad privada, la involución de valores, ect.- Y en este caso Pablo acá es al revés, dije que prefería a Moreno, que es 100 veces mas peronista que Fernandez !

[quote=“nicoPR, post:1565, topic:117031”]

https://pbs.twimg.com/media/D7Rw87HWkAAztP_.jp
[/QUOTE]Pasame tu Twitter ameo. Por privado si queres

Pasenme sus Twitter’s y nos seguimos entre compañeros [emoji111]

Primer acto de campaña, este sábado en Merlo.

Hola eruditos de la política nacional. Podrían recordarme cuálea son los porcentajes necesarios para ganar en primera vuelta?

45 o 40 y diez de distancia con el segundo

1 me gusta

jajajajaja ese es el neomarxismo o marxismo cultural ya no importa tanto el tema del obrero, ahora las víctimas y los explotados son: las mujeres, los negros, los gays y hasta los musulmanes. Los villanos en todo momento serían: los hombres, los blancos, los heterosexuales y los cristianos. es precisamente por esto que la izquierda utiliza estos métodos para penetrar en las masas y transformar la cultura. Porque mientras hay gente creyendo que quienes advertimos somos unos exagerados, ellos continúan bombardeándonos una y otra vez con sus mensajes hasta que se llega a un punto en que realidades absurdas se normalizan en la sociedad. como la del hijo del señor que mencionas

lo del pitillo es porque ayer lei que en argentina prohibieron las pajitas, esas medidas son cosméticas. Cuando las aprueban, los progres se sienten bien, se creen héroes porque piensan que el problema está derrotado, sin darse cuenta q esas medidas son inútiles, Los ríos que llevan a los océanos el abrumador grueso de los contaminantes plásticos están en África y Asia. Pero se pretende resolver el problema prohibiendo los pajitas en Europa y América. ¿Que podría salir mal en un plan tan bien meditado? el problema no es el plástico, el problema consiste en la política de disposición de desechos. No puede ser que a cada problema normal y resoluble se intente solucionar restringiendo libertades. Al botar la pajita donde va termina mi responsabilidad que los encargados de la disposición de desechos asuman su rol y listo. Las armas de fuego no se disparan solas y el plástico no se va al océano solo. Lo curioso es que nadie señala o se pregunta cuáles son las políticas de manejo de desechos sólidos en la mayoría de los países, De haber un adecuado manejo, transporte, clasificación y reinsercion del material residual (fijate que no se llama basura) en procesos productivos, no llegara un pitillo nunca al aparato digestivo de un animal. Es un tema de gestión efectiva del material. Estos problemas no se solucionan prohibiendo, urgen políticas macro y nuevas tecnologías para la disposición de desechos.

2 Me gusta

100% de acuerdo Paisa !