Alberto Fernández

Angelito, qué pasó con tu negocio de las Bitcoin?

¿Lo que?

Ese era Gennaro creo. O NSQP.

Jajajaja Shadergol es una masa. Es más bueno que llegar del boliche escabio y encontrar a tu hermana y las amigas de after. Ahora lo deje de leer porque terminó el GH pero entre a los temas del truco y se la pasa timbeando el hdp.
@shadergol jugame a la quiniela! Te fío.

3 Me gusta

Yo también vivo de planes. En 2016 un accidente me descolocó una oreja y saqué pensión por discapacidad, como creen que un correntino estudia en caba si no vive de planes!

3 Me gusta

Ay pero el minizterio de la mujed dize que la violenzia de los onvrez zobre laz mujerez ze cura con ESI jajajajaj

Bueno pero mi repertorio es variado… estos siguen con un ex-usuario con nombre de mujer.

1 me gusta

:rofl:

Angelito no es Kira, los 2 escriben muy distinto y hasta tienen diferente ideología.

Kira se pasó al foro 3DGames, donde escribe igual que como escribía acá antes del ban.

Los “dos” son nazis o “filonazis”.
Cuántos nazis van a aparecer con tan poco tiempo de diferencia? Es muy dudoso.
Cierto que angelito parece una persona. Kira era un demente total.

10 para inagurar un banco. Encima un banco repintado, es tan progre que duele.

2 Me gusta

Na pero nada que ver, Kira vivía hablando en contra de los judíos y Angelito no.

Además Kira es 100% anti-K, y a Angelito lo tenés militando a Alberto cada 2x3.

1 me gusta

Bueno, pero estamos hablando justamente de un Kira pasado de sedantes. :laughing:

Angelito ciertamente tiene un costado mucho más culto que Kira, haciendo referencias históricas a muchas más cosas que la agenda nazi de su alter ego. Pero quién sabe. Tal vez es una versión “reloaded” mientras trama su “venganza”.

1 me gusta

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Llegó la onda ariel0001 a todo el foro. Nos termino “convenciendo”

3 Me gusta

“Ariel” es una “forma” de “vida”.

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Algo que no entiendo es por qué todos los políticos tienen chófer cuál Carnegie o Rockefeller.

Después nos preguntamos por el déficit.

Mas alla de las criticas que le puedo hacer, menos mal que Alberto es el presidente y no el otro.

3 Me gusta