Alberto Fernández

no va a tribunales por todo lo que se choreo y si por lo del espionaje .

Para poder hablar por teléfno en el auto, supongo

2 Me gusta

La gran Al Capone

Me hiciste acordar a la pelicula, Godfellas, que el capo mandaba a otro a hablar “sus asuntos” desde una cabina telefonica desde la calle.

1 me gusta

Es rentable tener ¿Decenas? ¿Cientos? de choferes por esos minutos en los cuales estás manejando en el auto? No sabía que había temas tan urgentes para hablar…

Alberto maneja su propio Corolla

3 Me gusta

Que loco lo que estamos viviendo… La puta madre.

1 me gusta

Que grande.

No iba destinado a ningún político en especial, dije eso ya que vimos ese vídeo de CFK. Pero si el pelado Larreta tiene chófer también es para cagarlo a sopapos.

Está bien, pero no es lo ideal como suelo decir. Tienen guita y de seguro les alcanza para un auto con Bluetooth para ir hablando mientras se enfocan en el camino, espero que con esto del virus, cuentas públicas en infrarrojo, se den cuenta que el ajuste debe empezar por ellos.

1 me gusta

Hasta los intendentes tienen chofer oficial, el de mi municipio no lo usa porque tiene su estilo austero, pero no me parece mal que se yo. Los gastos mas onerosos de la política son los de las embajadas y la diplomacia, en eso se gasta fortunas. Porque encima están en dólares

1 me gusta

Aparentemente va a anunciar la estatización de Vicentín.

Los llantos por Venezuela van a inundar CABA, que lindo.

12 Me gusta

Pero como algo relacionado con el agro???

Por Dios!!!Estatizar…!!!

2 Me gusta

Flor de tongo hicieron los dueños de esa compañía

3 Me gusta

Sabes la cantidad de gatos que están en la cancillería y los ministerios???
Sabes la cantidad de ñoquis que tenés en el ministerio de la mujer???
Sabes el congreso cuántos ñoquis tiene??

Sabes además como te roban los comercios en rubros de gente inútil que te vende un kilo de pan que es harina con agua 200 pesos???

Acá son todos iguales sin trabajar quieren tener un Audi…no saben escribir,no saben hacer una O con un vaso pero quieren irse a vacacionar a Europa.

Hay que prender fuego este país…

3 Me gusta

Jajajaj no podes ser tan macrista Hernán Lombardi

3 Me gusta

hay que ver dos cosas

que activos de Vicentin faltan por haberse transferido a otros paises, y si puede usarse la empresa para influir en el mercado de otra manera.

3 Me gusta

Bien ahí si estatizan Vicentin. Al fin voy a ver la Argentina maoista-chavista-leninista-trotskista-kirchnerista-peronista que quiero (?)

6 Me gusta

Siempre anuncia la conferencia para una hora específica y empieza tarde…

1 me gusta
1 me gusta

Por que estatizan Vicentin?